No creo que fuera para moderarlo,he visto varios videos de ese tio y las reseñas son en clave de humor,que te puede hacer más o menos gracia,pero no veo el problema.
No se si habéis visto el vídeo ,yo e visto 1 min y creo que no me hace falta más para saber por qué ha sido moderado , está puesto sin spoiler, y sin avisar ni nada sueltas un vídeo que cuenta todo a su manera sobre el juego , hay un post creado en el que puedes poner spoiler y en el que encajaría el vídeo
es que para spoilers, esta este otro hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-spoilers-final-650590/48
#3785 Pues poco has leído, porque muchos por aqui nos hemos quejado de esos tramos que mencionas y otro en concreto que te queda por jugar. Pero para mi al final el juego te da razones de sobra para quedarte en él: combate, personajes, música, lugares...
Si lo dropeas por esas horas de relleno pues es respetable. Pero en comparación a mi me parece que lo bueno del juego compensa con creces lo malo.
Lo de "alargar" la historia es el nuevo meme. Como mucho, han podido meter un par de horas más.
Al juego le ha caído mierda porque hay gente empeñada en odiarlo, pero no contéis milongas. Como he dicho, lo que añaden de más no serán más de 3-4 horas, y las secundarias insulsas se pueden saltar sin ningún problema.
El resto, entra. Es más, es que la recreación de lo antiguo está tan lograda, y los combates son tan espectaculares, que no logro entender cómo desde esos sitios donde surge la crítica no se cita.
#3785 nadie te va a negar que tiene partes alargadas ni otros fallos pero en conjunto el juego tiene muchas mas cosas positivas que negativas, pero con mucha diferencia ademas.
Recordad que entre Obra maestra 10/10 Goty de la generacion y Mierda infecta injugable hay un trecho grandisimo donde estan realmente todos los juegos salvo 4 contados.
Hay que reconocer que se podrían haber esmerado más en las secundarias que la gran mayoría son un coña o, ve de punto A hacia punto B y repite.
O siendo honestos, en vez de sacar el juego en 3 capítulos mínimo y sacarnos el dinero, podrían haberse ahorrado tanto relleno y meter más contenido de la historia, pero claro así no te sacan los billetes en cada disco...
Si a este juego le quitas la morralla de secundarias y le metes más historia, habría sido top.
#3789Neburian9:O siendo honestos, en vez de sacar el juego en 3 capítulos mínimo y sacarnos el dinero, podrían haberse ahorrado tanto relleno y meter más contenido de la historia, pero claro así no te sacan los billetes en cada disco...
Eso ya se sabia antes de que sacaran el juego,quiero decir lo de ser episodico era malo,ha sido malo y seguira siendo malo en un futuro pero una vez aceptado esto lo que nos han dado al menos a mi me ha gustado.
No esperaba un sistema de combate tan bueno ni un sistema de materias y equipo que mejorara al original,tampoco esperaba que casi todos los eventos de la parte de Midgar lo hicieran tan bien.
Square-enix me tenia con las expectativas bajisimas quiza eso tambien influya.
Yo habiendolo reposado un poco mas con el tiempo, de los extras que añaden (hablo solo de historia) como conocer mas a Jesse o ver el Mercado muro bien, el resto me llama entre nada y poco (sin hablar del final, o del tio random de la moto que aparece y no se vuelve a saber de el) y luego las secundarias directamente debería de darles vergüenza poner secundarias asi y ya por quejarme, el mapa no me da la sensacion de darte libertad, lo veo grande pero esta como cortado la mayoria del tiempo.
Todo lo demas como combate musica animaciones son sobresalientes
#3787sephirox:lo que añaden de más no serán más de 3-4 horas
Ahhhh
entonces el juego dura solo 3-4 horas mas que su parte equivalente del original?
#3792 A mí me ha durado unas 40 horas, que es un poco más de lo que dura el original de manera completa.
Pero vaya, es que es estúpido comparar un juego de 1997 en psx, con uno de 2020 en Ps4. Vamos a ver, el despliegue técnico que hoy se puede aplicar, conlleva que los tiempos del propio juego sean otros.
Pero vaya, parece que esto no se entiende.
Cuanto más odia la gente el juego más me gusta xD
Os traigo DLCs para todos: https://as.com/meristation/2020/08/07/noticias/1596802197_445087.html
#3793 Entre despliegue y no hacerme perder el tiempo hay un punto intermedio que me gustaría que hoy en día entendiesen las compañías y los consumidores.
#3792 A algunos os cuesta recordar que los suburbios del sector 7 en el original era esto
Y en el remake es un asentamiento que puedes recorrer de arriba a abajo.
#3788 lo guay de todos estos argumentos que me dais es que los personajes molan, que los escenarios son bonitos bla bla bla, ( buenas texturas de puertas y de fondos btw) que el juego tiene un buen acabado técnico no lo niega nadie colegas, pero no tiene NADA nuevo que digas wow era necesario salvo 2 o 3 cosas, que me pongáis como punto positivo los personajes, cosa que ya estaban creados en el ff de 1997 me toca los cojones la verdad ( sin ir a malas) es como si me dices que RE2 remake es un buen juego solo porque se ve bonito, no.
el combate está muy bien, aunque a mi parecer ese efecto placebo de turnos no es para tanto y al final sigue siendo un machaca botones con los masillas a excepción de los boses, que son complejos, no por sus mecánicas sino porque sin sacos de vida que hacen que la batalla pueda hacerse interminable (el boss del coliseo me dejo hasta los putos cojones la verdad)
el problema aquí es que la nostalgia les puede algunos y tildan de buen juego un juego que realmente te está dando más de lo mismo, pero más bonito y que va a ser alargado episódicamente con la pobre excusa de que " están expandiendo el lore"
si me hubieses dado exactamente las 40 horas del juego original viéndose bonito, o por lo menos me hubieses expandido la historia uniendo todos los spinoffs derivados de este juego lo entendería, pero es que jugar 40 horas una parte que puede terminarse en 10 es bochornoso porque se nota.
Las misiones secundarias son paupérrimas, hasta el punto de ser recadero de verdad vamos, literal, muy chula la de buscar gatos oye… en fin, que os puede la nostalgia, que ff vii remake no es un juego de 8 ni de 9 es un juego de 6 y que luego nos quejamos de las revistas como hobby consolas por dar notazas a bodrios pero somos los primeros que puntuamos en base a los gustos y no en base a lo que hemos jugado, alguno de por aquí me dirá también que KH3 fue un buen juego o un buen KH.
ojo y me da coraje porque parece que no me gusta ningún videojuego o algo pero es que si esta mal hecho pues chico esta mal hecho se dice y fin, si a ti subjetivamente te gusta porque no puedes ser imparcial con el juego porque es el juego que te hizo jugar videojuegos hasta el día de hoy, me parece genial, entonces di que para ti el juego es la ostia, pero siendo un poco objetivo, este juego deja mucho que desear, sobre todo teniendo en cuenta que si te aburres a la mitad porque tiene partes interminables, eso no hay gráfico bonito que lo arregle
#3798 vamos, que aquí el único que es objetivo y tiene la verdad absoluta eres tú. El que no opine así, no está siendo imparcial porque le puede la nostalgia.
Menos mal que alguien lo ha aclarado.
#3799 no digo eso, pero que te saco todas esas pegas y me sigas diciendo que es un buen juego es de traca macho, y que me digáis que os aburrís en trozos que se hacen repetitivos, te digo todo lo anterior y aun así me digas tu y otros mas eh no solo tu que el compendio del juego es bueno, chico si cojea de mil cosas xDD dime que es mentira algo de lo que te he dicho arriba y dime abiertamente que tiene bueno el juego que no sea cosas que obviamente mame del juego del que viene xD
Mucho texto.
Aquí llaman estirar el chicle a crear escenarios creíbles en vez de a 3 edificios sueltos llamarlos ciudad
#3798saruto:pero no tiene NADA nuevo que digas wow era necesario
#3798saruto:NADA nuevo
#3798saruto:salvo 2 o 3 cosas
El nivel.
#3798saruto:que me pongáis como punto positivo los personajes, cosa que ya estaban creados en el ff de 1997 me toca los cojones la verdad
Que hayan desarrollado la personalidad de los integrantes de avalancha te toca los cojones, ok.
#3798saruto:el combate está muy bien, aunque a mi parecer ese efecto placebo de turnos no es para tanto y al final sigue siendo un machaca botones con los masillas a excepción de los boses, que son complejos, no por sus mecánicas sino porque sin sacos de vida
Pues como era en el original, que los masillas le dabas a atacar y cuando llegaba el boss ya te tenias que pensar las cosas.
#3798saruto:Las misiones secundarias son paupérrimas
Son secundarias, si no te gustan no las haces
#3797 Si, recuerdo perfectamente que tenías sector 7 para horas y horas de exploración...
A algunos no sé si os puede más el odio o la nostalgia mala. Es como los primeros días del post con la gente diciendo que podías pasarte el remake solo con un botón que menuda mierda... cuando en el original literalmente puedes pasarte todo el mismo tramo del remake spameando el ataque y el limite cuando lo cargas.
Y mira que el juego es criticable, pero teneis cada argumento de bombero retirado...
#3804 Hay mucha gente que todavía no ha asumido (o quiere asumir) que los tiempos han cambiado, y lo que antes te contaban con unos cuadros de texto de 15-20 segundos, ahora lo tienes en una cinemática de 3 o 4 minutos. Ya ni hablemos de desplazarte por entornos 3D.
Por cojones el juego iba a ser más largo.
#3805 Spoilers aqui ---> https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-spoilers-final-650590
yo que tu lo ocultaria / borraria, o que lo mueva algun mod
#3804 Lo que yo quería decir es que "recorrer de arriba a abajo" es una expresión vacía de significado concreto.
Soy consciente de las carencias del original y del remake.
#3808SpewPuke:Soy consciente de las carencias del original y del remake.
Donde esta la carencia en el original? a ver si ahora todo tiene que tener el diseño de niveles de Dark Souls y la exploracion de Botw para no tener carencias.
Y mas en la epoca que salio que el sistema era mas que correcto.
#3809Wedek:Donde esta la carencia en el original?
Hasta esos 2 ejemplos que pones tienen carencias, es imposible hacer algo perfecto en todo.
Yo por ejemplo en el FF7 original hubiese preferido un sistema de combate sin bugs y algo de dificultad, que el juego es de los FF mas fáciles que hay.
Una traducción en condiciones también ayudaría a no tener las confusiones que hay con el tema de la historia.