Cuando era el evento musical, hoy no?
No serán tan perros del abismo como para sacar DLCs de un remake por fascículos...
Haced la segunda parte de una puta vez.
#4143 pues los ultimos rumores "no fundados" es Part 2 para PC y PS5 ( incluyendo el primerito )
A ver a ver
#4145 Hombre rumorear que part 2 va a salir en PS5, vaya rumor de mierda xD eso lo sabemos todos no hace falta que lo anuncien, la sorpresa sería un upgrade next gen a la primera parte o el anuncio para PC y Xbox.
Ahora en abril se acababa la exclusividad de un año de ps4 y saldrá en xbox y pc, yo creo que el anuncio que harán será poner graficos mejorados para series X/ps5/pc y alguna actualización
#4147 Como sigan a este ritmo van a necesitar 10 partes para contarlo todo.
Yo ya me veo un cambio gordo del ritmo/historia para poder encajar la saga en un número de partes que no sea una sobrada.
#4145 Me va a matar el TOC de tener la primera parte en PS4 y el resto en PS5...seguro que SQE hace algo para remediarlo xD
#4149 yo voy más alla y veo FFVIIR en el game pass. Dejadme soñar hasta que hagan el anuncio hoy xD
#4156 si si
pero ya ha salido motomu antes, enmedio o despues del concierto?
voy a ver por twitter
PD: el concierto ya ha acabado, tienen que estar al caer
https://live2.nicovideo.jp/watch/lv330137656
11:16H A pesar de haber finalizado, en principio todavía quedarían pendientes las intervenciones de Kitase y Toriyama.
#4124 yo entendia la crisis como del planeta vs la raza humana, no las rencillas humanas entre ellos. Por lo del Mako como sangre vital del planeta y el planeta llorando pidiendo ayuda etc etc.