#4556 Seis o siete meses tarde, pero así, sí.
¿Alguien ha upgradeado ya su versión de plus? en teoría se lanzaba hoy no?
Por otra parte, tengo curiosidad de qué ocurre si compras el dlc para jugarlo con tu versión de PLUS, y ésta suscripción caduca. Entiendo que no conservarías el juego hasta que renovases. No sé si alguien puede confirmar estos puntos.
#4567 si, esta tarde lo he actualizado y todo perfecto.
Eso si, que cambio joder....
Puedes comprar el DLC pero si se termina el plus lo mas logico es que no puedas jugarlo una vez se acaba la suscripcion.
#4571 #4570 También se nota una mejora tremenda en la iluminación y la inclusión de niebla volumétrica, que esto último es un hit and miss según la situación.
Si es verdad que queda muy bien de noche y en entornos oscuros y lúgubres, el problema es que la han metido en literalmente todos los escenarios del juego, y hay momentos en los que no pega absolutamente nada y resta visibilidad en situaciones en las que deberías tener visibilidad, añadiendo una capa blanquecina que queda como el culo en escenarios luminosos (quien haya jugado al Monster Hunter World sabe de lo que hablo).
Pero la verdad es que quitando la mala implementación de la niebla volumétrica, efectivamente la mejora es muy notoria en casi todo.
#4569 si, es la presentación de yuffie y te explican su historia
Además hay escena al final larga y bien hilada
#4573 Joder, parece que le han metido un filtro blanco, se come todos los colores xdd
En PC se ve tan mal como en PS5?
#4576 que vap, tiene pinta de ser sdr y hdr
con una tv con buen hdr ( neo qled / oled ) gana enteros
añado además, que en ciertas zonas está sobrexagerado, como en la posada de marlie por ej
me estais dando un monazo de rejugarmelo en ps5...
creo que tras yakuza like a dragon se viene este otra vez
#4576 A ver, no es tan sencillo como un filtro blanco. Es niebla volumétrica, está bien recreada y queda super bien en momentos donde uno espera que haya niebla. Pero queda mal en momentos donde pega 0 que haya niebla. Los cabrones han pulsado el botón de incluir niebla en todos lados en vez de activarla solo en momentos puntuales. Es un buen efecto con una mala implementación.
#4577 Las imágenes que he puesto no tienen nada que ver con SDR o HDR.
#4580 El qué sale. ¿La niebla volumétrica? No, en la versión original de PS4 no sale, sale solo en la versión de PS5 y PC. Literalmente fue una feature anunciada en el tráiler de Integrade:
Minuto 0:57:
Las capturas que he compartido son del análisis de Digital Foundry, donde ellos también señalan que la implementación de la niebla volumétrica es demasiado agresiva, así que no sé qué cojones quieres decir con que soy un ignorante.
#4582 Parece que se lo tomó a mal xD
Realmente me gusta mas veces en la versión de ps4 que la de ps5 , una pena de "mejora"
#4585 si verdad?
al final es que yo he acabado jugando en SDR, con un par de mods de reshader incluso
No me acababa de convencer la inconsistencia que tenia el HDR a lo largo del juego
#4588 LOL WHAT lol que?
FALSO, la distancia de presentancion / renderizado FOV es la misma, por eso entraba el DSR
#4589 De qué estás hablando.
Literalmente nada de lo que has dicho tiene ningún tipo de relación con la pregunta del compañero. ¿La niebla volumétrica está presente tanto en el modo calidad como en el modo rendimiento (en PS5, donde hay modos)? Sí. Fin del asunto. No sé qué pinta el FOV o el DSR en esta cuestión.
¿Se ha puesto de moda el teclear términos aleatorios sin ningún tipo de relación o sentido con respecto a lo que se habla para hacerse el listo?