Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

SpewPuke

#540 Me he dado cuenta después de que se parece mas a la adaptación del Hobbit, pero bueno...
Yo fui a ver La Comunidad del Anillo en su "versión definitiva" y me gustó tanto que me leí el obsoleto libro de papel, en la portada del libro ponía El Señor de los Anillos.
Yo no le estoy diciendo a nadie que no juegue al Episodio Midgar porque no esté completo.
Una persona que va a estar un mes en su casa ha dicho que le gustaron 8 y 9 (completos) y que le parecía buena opción pa viciarse ese mes, y de ahí a derivado todo. Muchos hemos visto que es posible que antes de acabar la semana se haya ventilao Midgar y por eso le hemos recomendao otras opciones.
Yo no soy nadie para decirle a nadie lo que compra o deja de comprar.
Pero no veáis El Hobbit, nunca.

Kassie

#540 ojalá valiese lo mismo que ir al cine xD

1
HYDRAX0N

#539 No voy a entrar en que si tiene o tendrá X horas de gameplay o X hora de cinemática, simplemente digo lo que dijo SE respecto a la primera parte.

spoiler

#535 Como te comenté hace rato, me equivoqué de expresión y no quise decir agujeros negros, sino a como afrontar el tema de lo que es canon por lo que dijo Nomura hace años de que ni la peli ni juegos ni anime lo era, que el canon sería lo que habría en el remake, yo iba por los añadidos de historias interesantes y se quedaron en el aire, como el tema de Lucrecia, Vicent, Wutai y más cosas que me dejo en el tintero porque no tengo muy fresco el juego.

2 respuestas
shioka

#543 Ves? eso es un source y no inventarse el "no lo digo yo, lo dijo Kitase en la confe del E3", porque eso era una patraña xD

Edit: de todas formas.. viendo que es de una noticia que dice que el juego serian 3 partes y que es de 2016.. pueeeeeeees.. xDDDDD

1 respuesta
SpewPuke

#543 Ok, ya que están yo quiero un Seto full playable flashback y una sidequest para quitarle el drama a Nanaki y buscar una aguja de oro o un blando o como se llame. Eso no son agujeros, ni siquiera carencias es "no pensaba que os fueseis a enamorar de una anécdota".

Respecto a lo que es canon y lo que no, me la suda, cada obra hay que juzgarla por lo que es.

1
HYDRAX0N

#544 Lo de que serían 3 partes eso huele a invent de verdad como suele hacer mucha prensa española, pero he dado la info como válida respecto a la duración de cada parte porque cita que dan los detalles a Game Informer, el caso es que no mentía XD independientemente de que lo haya dicho en el E3 o en otro sitio, el caso es que en el E3 me suena igualmente que hablaron al respecto del tema.

Igualmente no voy a seguir más con el tema porque llevamos unas cuantas páginas que cansa el debate XD lo mejor es juzgarlo cuando salga y ya.

1 1 respuesta
shioka

#546 Oki, ahi queda la cosa entonces xD, pero lo del E3 ya te digo que no, porque antes me lo vi entero de vuelta los 20 minutazos de FF7 y solo comentan lo que te dije.. A ver en que queda la cosa al final a la hora de la verdad ^^

1 respuesta
darksturm

#547 Esto es lo que mas me preocupa, o sale muy bien o puede ser un desastre X_X

1
Zh3RoX
2 respuestas
Ridote

#549 nooooooooooooooooooo

Mtra

#549 Me han jodido mi cumple, que me devuelvan mi dinero :triumph::sob:

Korvael

Laughs in Cyberpunk 2077

1
Crane

Venga va.....

B

Que chapuceros...

Crane

Esto ahora sí huele raro

Kony646

justo entre medias de cyberpunk y last of us 2

SUSPICIOUS!!??

1 respuesta
Ugrek

Me cago en todo lo cagable Square.

cl0ud

#556 Entre medias? xD

1 respuesta
Kony646

#558 claro, hueco para el solo, no se pega con nadie xD

1 respuesta
Matraka4

Otro puto mes mas !!! Me cago en Square y en todas sus entrañas !!!!😡😡😡

n3krO

Por dios, 5 años esperando y aun asi tienen que retrasarlo. Es que no se puede ser tan inutil como estos, que tardó Kojima menos en hacer el death stranding ese y es un puto estudio nuevo....

shioka

Maemia, que chapuceros coño, al menos a estas alturas que llevan dando fecha ya desde hace mas de medio año, que no la lien a falta de mes y medio!! xD. Pero bueno, mejor ese retraso que sacar el juego roto dia 1.. Eso si, 2 Bluray de contenido pero con parchaco gordo dia 1, porque a estas alturas, fijo que ya tienen los juegos fisicos grabados

cl0ud

#559 Pero si lo han movido al 10 de Abril y el Cyberpunk sale el 16 de Abril, el tema está un poco jodido no? xD Que seguro que da tiempo a pásarlo un poco volando, pero no sé yo...

2 respuestas
Kony646

#563 joder yo estaba seguro al 100% que cyberpunk salia en marzo
me acabas de joder la existencia

1 respuesta
shioka

#563 nah, volando tampoco, 6 dias que le des medianamente duro te sobra tiempo fijo xD

1 respuesta
cl0ud

#565 Bueno, es que no tengo ni idea de cuanto puede durar este, pero acabo de caer que justo sale en Viernes Santo así que igual le puede caer un empujón xD

#564 Perdón xD

1 respuesta
shioka

#566 hombre.. si le das a 8h diarias, en 6 dias son 48h.. la hsitoria no creo que dure tanto al menos, ya coleccionables y asi, no sabria echarle.. xD

1 respuesta
AnduriL007

#567 8h diarias que utopia mas buena

1 respuesta
shioka

#568 en viernes santo.. con el finde por delante, en un juego que llevas años esperando.. si eres padre estas jodido, pero si no.. cosas peores se tienen visto.. el witcher 3 le calce el primer dia 13h sin darme cuenta.. asiqueeeee xDDD

1
Psicotropica

Pues nada, reserva cancelada.

Le tengo mil ganas más a Cyberpunk y paso de gastarme el precio en Day One para jugar a penas unos días y dejarlo a medias.

4 2 respuestas