#840 Estando ya en el juego no creo pero si sacan esos dos no veo por que no sacar los siguientes, va a ser interesante ver no solo las partes si no la cantidad de dlc que pueden sacar, trajes? armas de otros juegos? vehiculos?... os imagináis los espacios del rancho de los chocobos (más allá de los 8 del juego) por dinero real? xDDDD
#841 En el juego no se va a poder conseguir ni antes ni despues, te la dan con la Deluxe edition $$$
Joder como se nota los que lo llevamos jugando desde el 97 lol xD estamos enfermos
El opening muy guapo, va a haber que dejar el hilo si...
Venía de YouTube a poner el opening pero ya he visto que está.
Después de esto no cabe más hype en mi, dejo el hilo xD.
Putos amos ya no solo se van a forrar vendiendo el juego en partes si no que van a invertir en dlcs de mierda como invocaciones y trajes.
Haced una porra con que dlc se van a sacar mas pasta, yo me espero ha subi cualquier materia al 100% por solo 5 euros.
#860 Será claramente un DLC, y otro para la historia de advent children
3 juegos con 3 dlcs cada uno, y lo peor es que se los voy a comprar todos.
A ver, tiene pintaza y aun teniendo las espectativas altísimas no tiene pinta de que nos vayan a decepcionar.
#844 In the city of Midgar, a flower merchant gazes upward as a train pulls into a station...
Ya me están jodiendo con los cambios, no miraba hacia arriba, ¡MIRABA HACIA DELANTE!
Que me devuelvan el dinero. Esencia gone.
#857 Todo lo que se ve es de la zona rica, la placa superior, no son los suburbios en los suburbios siempre es de noche (aunque en #826 hemos visto luz en los suburbios? )
También supongo que han cambiado el columpio de sitio, o hay otro igual en los suburbios del sector 6
En el vídeo de introducción, del minuto 3:33 al 3:39 se ven los dos planos (que por cierto han hecho el efecto de puta madre) en primer plano La p%&$ pizza y por debajo de esta se ven las luces de las casas de los suburbios, mola.