Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Decade

#2006 También están diciendo que vendrá con el parche Day 1.

A saber.

1
IVaCH

De Fnac alguien sabe si los envían ya?

B

Si se compra en Game (barcelona) en cuantoa dias llega?

-piroS-

Alguien sabe si Carrefour esta enviando de manera normal?

chuckneitor

Mail de Game diciendo que ya esta en recogida. Que tarde poco pls

2 respuestas
Wedek

#1989 A mi tampoco me sale y no se como sacarlo.

Puede que hasta el dia 10 no se pueda poner teniedolo en fisico?

2 respuestas
Matraka4

#2015 cuanto te a tardado en enviarte mail.

1 respuesta
Wedek

#2015 Os cuento mi caso.

Yo vivo en Valencia,ayer de buena mañana me pusieron lo de recogida que significaba que GAME habia entregado el paquete a la empresa.Te mandan un mail con la referencia de seguimiento,solo tienes que entrar en su web y ponerlo.

De madrugada hicieron camino a Valencia con el juego y desde las 8:30 me marcaba en reparto,sobre las 12 me ha llegado pero habia de tiempo hasta las 6 de la tarde.

2 respuestas
Mtra

#2016 puse en #1995 un edit, mande un mail a soporte de game y me dijeron eso, que en 48h lo meterian en todas las compras de game que aun no lo tenian.

#2017 Confirmacion de compra el 31 a las 19:40
Game me manda un mail conforme ha entregado el pedido al transportista el 1 a las 19:00 con el codigo de seguimiento, sale esa misma noche de madrid en transito toda la noche.
Esta mañana salia en reparto y a eso de las 11 me ha llegado a casa (Barcelona).

Matraka4

#2018 O sea que entre que te mandan el mail y te lo entregan tardan un dia en tu caso no ?

chuckneitor

#2018 Pues mañana lo tengo aquí en principio entonces. Lets goooooooooooooooooooooooooooooo

Ch4iNeR

#1989 #2016 el caso de #1982 es distinto porque el lo tiene reservado en digital. A vosotros os tiene que llegar un código para activar el tema. Si lo habéis comprado en Game ya han avisado que os saldrá en los detalles del pedido en la web en 24/48 horas.

1
Felrom

Una consulta ,yo que reserve en su día la edición Deluxe en square store me corresponde tema e invocaciones? O solo me pertenece cactilio?

1 respuesta
Crane

A alguien de Alicante le ha llegado hoy?

1 respuesta
Decade

#2023 Parece que hay un problema con eso.

A la gente que compraron en la tienda de Square les faltan dos códigos de DLC.

1 respuesta
Felrom

#2025 estoy intentando buscar un correo de la store de square para preguntar y no lo encuentro 🤦🏼‍♂️

B

Si no soy socia del Game no puedo comprar por la web?

jose-fragord

A un colega le ha llegado esta mañana, edición deluxe, Sevilla.

er_vick

#2024 si alguien te dice avisa please ^^

1 respuesta
Luisuke

Desde las 10 de la mañana en reparto con la empresa Sending y aún nada, me va a dar algo

Springs

A ver perdonad, seguramente estará comentado, pero me pierdo con tanto comentario sobre envíos.

¿Alguno lo ha comprado por Amazon españa? Si es así, ¿que sabéis? ¿Llegaran para el 9-10 como pone la web o lo enviaran antes? Vamos, que me conformo que llegue el mismo 10, mientras llegue XD. Es normal que solo tengan 2 ediciones, y la deluxe cueste 120 putos eurazos? Alucino, alta demanda o pocas unidades o que cojones, 120€... ya se la pueden quedar.

Leddah

Yo lo tengo ya en casa, la deluxe comprada en Game.

2 respuestas
Matraka4

#2032 y cuanto te ha tardado ?

2 respuestas
Crane

#2032 provincia?

1 respuesta
X

Hay hype o k?

Leddah

#2033 Confirmé la reserva el 31, así que técnicamente un par de días.

#2034 Granada

Ugrek

Confirmé en Game el 31 ahora me ha llegado el correo con el número de seguimiento de Sending. Entiendo que al menos un par de días tardará en estar aquí.

Reqeduclet

#2010 ESPECTACULAR! Pelos de punta!

spoiler
1
Matraka4

Yo lo acepte la reserva ayer casi a las 23 de la noche. Vivo en bcn todavia no me han mandado mail del sending me pone en proceso ... Una duda que tengo yo vivo en Barcelona sabeis de donde sale el transportista de Madrid o de aqui de BCN ? Tengo la esperanza de que me manden hoy el mail y mañana pueda disfrutarlo xDD

2 respuestas
Mtra

#2039 Quizas lo tramitaste despues de que prepararan y recogieran los envios del dia así que lo habran dejado para los de hoy supongo...