Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

#2610 nop, son mas de 100gb, mira mi post #2567

1 respuesta
BreadFace

#2611 A mi no me descarga el resto... Me dice que en 3 días lo podré abrir y ya

1 respuesta
AlvaroParker

Pues ya en mis manos este primer cacho de fantasía final siete lo rehecho.. A instalar esos 100gb...

Sabéis cuando da Amazon el código para el tema de sephirot? El día de salida?

LLoskka

#2612 fijate en notificaciones bien, y sobretodo los items que has seleccionado TODO para la pre descarga ( esto se ve dentro de la tienda, donde te marca el tiempo restante del juego )

Decade

#2605 Pues me la acabo de leer y básicamente lo que no le gusta es algo que ya hemos visto en muchísimos juegos: existe una urgencia para hacer "X" (salvar el planeta, derrotar al malo malísimo porque si no va a dominar el mundo, etc), pero desaparece cuando te empiezan a meter tareas como rescatar a un gato o buscar un objeto que se ha perdido. También de que el juego da muchos rodeos cuando tienes que llegar a un sitio determinado, en plan que si destruir un muro, pasar por unas tuberías, activar un generador de energía, etc.

Y un poco de la suspensión de la incredulidad (la gente se pregunta quién habrá sido el que ha hecho esto, estando Barret con una ametralladora por brazo y Cloud con un espadón a la espalda al lado, nada sospechoso).

1 respuesta
Shikoku

#2615 Bueno entonces lo veo normal, aunque me parece un poco pasarse bajar la nota al 6, viendo el resto de notas

1 respuesta
Decade

Ya dije yo que el título al final rondaría entre el 86-89, que se iba a quedar a las puertas del 90.

Y evidentemente, que el final va a traer mucha polémica. En Meristation, Vandal y 3DJuegos no les ha hecho especialmente gracia.

#2616 Hombre, te puedes hacer una idea que mucho no le ha gustado por cómo empieza la review xD

Nada más empezar ya te está diciendo que hay tareas que se han alargado y al final se hacen aburridos porque incluso los propios personajes están deseando acabar la misión que están haciendo.

Básicamente su crítica gira en torno a lo que no le ha gustado, porque dedica muy poco a tiempo a hablar de aspectos positivos del juego, como la banda sonora, el propio gameplay, etc.

sraam

#2587 Igual me he explicado mal, cuando acabas el juego todo el progreso que tenias se te guarda y cuando empiezas un capitulo, empiezas con todo ese progreso, nivel, materias, items, etc.

1 respuesta
-Kumpa-

#2580 Tourline 500 :) Sii ahora a gozarlo gracias!!

#2590 Lo reservé y compré en GAME el 31 a las 19h

MaPaCHe

#2618 ¿puedes elegir capítulo?

1 respuesta
Springs

La OST le hace mucha justicia al original, incuso la eleva. Al menos por ahora.

sraam

#2620 Si, puedes jugarlos en el orden que quieras pero cuando te pasas uno sigues al siguiente como si te estarías pasando el juego normalmente.

1 respuesta
LLoskka

#2622 oh, eso esta bien

shisko90

Una pena que no vaya a llegar al 90 y entre en el podio de los grandes, pero bueno entre esto y la expansion del ff xiv podemos decir que square ha vuelto

Si os dais cuenta reaccionan al feedback, con xiii les metieron mierda por pasillo e hicieron xv, se le metio mierda por la narrativa y metieron los dlcs y parches por un laso y por otro hacen el remake ultranarrativo, estan ahi ahi puliendo

Esta claro que el ff xvi de ps5 va a ser algo generacional

1 respuesta
BreadFace

He encontrado la banda sonora pero falta la canción mas importante... la de JENOVA. La he encontrado en mala calidad (cogida directamente del juego), pero necesito esa canción, me parece una pasada.

1 respuesta
LLoskka

#2625 si te digo que es la que llevo siempre en el movil :D

Wedek

Terminado 42h

Todo bien,diria que casi perfecto hasta que he llegado al final

spoiler
3 5 respuestas
tloud

#2624 el xiv desde el 2.0 es un caso aparte. Juegazo en todos los sentidos en ámbito online.

Podéis echar mierdas de todos los últimos FF pero del xiv nada eh.

Btw predescarga lista

3
Shikoku

#2627 Habia leido ya algo del final, pero con tu comentario... en fin

B

#2627

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2630

spoiler
1 respuesta
B

#2631 :fearful:

sraam

#2627

spoiler
2 respuestas
SpewPuke

#2633 Desde el momento que se tira al cuello de Hojo, y se presenta al grupo justo después, Red dice que va con Cloud y te sale una ventana que dice "que alguien se lleve a Aeris a un sitio seguro (Tifa o Barret)" O sea que te obligan a llevar a Cloud, Red y el que no se vaya con Aeris.

2 respuestas
Vhsephi

#2601 no, la figura acrilica si que me ha llegado.

Lo que he dicho es que no me aparecía al desplegar las cosas de la edición en mi ficha del game

Wedek

#2633 justo como dice #2634

Todo el tiempo que va contigo en el remake siendo npc de apoyo podria haber sido jugable perfectamente,que son varios combates ademas.

1 respuesta
Vhsephi

#2627 si eso lo he visto

spoiler
marinn13

Soy el unico al que le ha gustado el final? xD

1 2 respuestas
Springs

#2638 No, no lo eres. Pero hablamos de ello en otro hilo mejor, que al final la gente que no quiera saber nada se acabara enterando sin querer.

sraam

#2634 #2636 Pues es cierto, pensaba que en el original también es personaje de apoyo, pues eso si que no me gusta, me hubiese gustado mucho poder usarlo.