Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

SpewPuke

#2642 #2644 #2649
Yo estaba molesto por los cambios menores y algunos que parecen tontos, como a los 30 minutos de juego enterarte de esto

spoiler

Pero al ver el final he dicho

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2671

spoiler
2 respuestas
SpewPuke

#2672

spoiler
Matraka4

Pues nada otro mas que lo tiene la deluxe y ya instalando. Esta noche de empalme viciando.me ha encantao el librito de arte.

tloud

#2670 siempre nos quedarán las texturas del parche day 1. Es nuestro consuelo.

B

#2672

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2676 Ya,pero comparado con el final es una minucia que podemos aceptar XD

spoiler
Wedek

Estoy que no paro de darle vueltas a la cabeza con el puto final,todo en spoiler claro

spoiler
1 respuesta
Springs

#2678 Tiene pinta, si.

O igual...

spoiler

Por cierto, porque tanta fijación con Nomura? El remake lo ha escrito Nojima, el mismo que escribió el original, el 8 y el X, por ejemplo. Viendo su trayectoria de que os sorprende, en todos sus juegos intenta colar esto. Nomura pasa sin pena ni gloria con este trabajo, ha tenido dos co directores miéntras el terminaba KH3. Kitase es quien ha llevado la batuta en cualquier caso.

Wedek

Tambien como metafora

spoiler
1 1 respuesta
AoShi

Yo lo pillé en su día por amazon UK y nada, aquí sigo esperando mientras en España ya se lo ha pasado todo el mundo xdd

Springs

#2680

spoiler
1 1 respuesta
sraam

Ya me he pasado los 3 primeros capítulos en difícil y se nota bastante la diferencia, no pudiendo usar objetos y tampoco haya forma de recuperar pm fuera de combate, sube bastante la dificultad.

Wedek

#2682

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

a mi hay una cosa que me ha llamado bastante la atención sobre las texturas del juego...

spoiler

sobre la historia

spoiler

Ah, lo estoy jugando en japonés. Si Barret en inglés me parecía un rapero en japonés me parece un Yakuza XD

Springs

#2684

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2686 Muultiversos al estilo DC o Marvel XD

En el futuro:

Un juego con Pig Cloud, Noir Cloud, Clown Cloud...

Shikoku

#2684 ojalá que no por dios....

Wedek

#2686

spoiler
1 respuesta
Springs

#2689 xdddd me has arrancado una carcajada inesperada con el comentario, que imagen jajaja.

spoiler
1 respuesta
Matraka4

Bueno 2 horicas ya, iendo al septimo cielo a verle las peras a tifa ...

Estoy alucinando y solo lleva dos horas, para cualquier fanatico como yo que ha crecido con este juego, esto es gloria bendita chavales ... que lo disfruteis buen vicio !!!

2 1 respuesta
Wedek

#2691 es buen juego para cualquiera pero para el fan del mundillo FF7 es una paja continua.Que lo disfrutes.

#2690 lo malo que a saber cuando volvemos a tener noticias y ya ni te digo nada de la salida del juego.

1 respuesta
Shikoku

#2692 yo tengo la sensación en ese aspecto, de que me va a pasar como con el sc2

Ganazas por que saliese, hasta la cagada lo de los 3 fascículos y que pasó? Que después del 2 interés 0, lo compre cuando estuvo barato y ya.

En este caso sería peor porque la mayoría de la historia ya se conoce....

marinn13

Alguien sabe como hacer mas de 200% de daño a un enemigo vulnerable? Es para un informe..

2 respuestas
Xupillas

#2694 me uno a la pregunta

1 respuesta
Ra1KeN

Hoy toca casa de Aeris. Ayer entre y el jardín me encanto xD.

xTr3m1S

#2694 #2695 Hay armas que tienen habilidades especiales que aumentan el porcentaje de vulnerabilidad, solo hay que usarlas sobre los objetivos una vez que están vulnerables. Necesitas mínimo 2 personajes con esas habilidades.

Tolomeos

Una pregunta, para las siguientes partes se guarda el save para continuar con mismos niveles y demás? He visto personajes con 2.000 de VIT en mercado de muro, eso mucho sentido no tiene.

2 respuestas
Ra1KeN

#2698 No se sabe, no han dicho nada. Se puede suponer que si pero nose si congelan experiencia, guiles, etc...

1 respuesta
AlvaroParker

Como se consiguen PA?

2 respuestas