Una pregunta gente: Voy por el capitulo 14 (cuando las ultimas secundarias en teoria) una vez acabado el juego te dejan libre para ir a por medallas moguri y todo el rollo? Para llegar al level máximo hay que darle una NG+ por huevos o hay algún lado donde subir de level? Alguna arena o algo? El nivel máximo es el 50,soy nivel 30 y solo me faltan 3 capítulos asi que GG
#2911 En normal no hace falta farmear nada,ademas en NG+ dificil te dan experiencia x2 y PH para las materias x3
Lo subes todo enseguida.
#2834 por aquí igual, pero a la hora de juego O_o (capitulo 2). No entiendo nada. Toda la tarde bajando 90gb porque deben de tener un cuello de botella brutal. En fin. (juego digital descargado hace días).
Joder, cómo me alegro de haberme agenciado una PS4 Slim de segunda pata, para mí éste es el mejor Final Fantasy VII que podía haber pedido, y lo estoy disfrutando como un enano.
Por el momento
pero buff, me voy con ganas de seguir jugando mañana. Ya podrían sacar la segunda parte la semana que viene, joder.
Lo dicho, que me alegro de no haberlo dejado correr: un juego de 10.
No hay forma de pasar partidas guardas de una cuenta de PSN a otra no? Haha que voy por el capi 6 pero guarsada en la psn de mi compi de piso xD
Hola buenas noches, soy nuevo, no conocía este foro y me ha gustado mucho el ambiente sano que hay.
Tengo un problema a ver si alguien me podría ayudar. Compré la versión digital deluxe del FF7R, con las invocaciones rubi, cactilio y chocibito. Al descargar el juego en notificaciones me aparece como descargadas y en almacenamiento instaladas.
Pero voy por el capitulo 6 y no aparecen por ningún lado, ya tengo itfrit y la del chocobo y Mogu, pero las otras nada.
Muchas gracias y un saludo
Acabo de verme el final del juego en youtube, mejor no digo nada, pero mecago en dios, mecago en dios.
Bueno pues me lo acabo de comprar en amazon. Pone que me llega el 19 pero espero que sea antes.
Voy a jugar la versión steam del original porque creo que nunca me lo he pasado. Yo era más del VIII.
#2928 Sin spoilars que voy muy tranquilo por el capitulo 3, según he escuchado el final se carga el juego?
#2930 Imposible que alguien te conteste sin spoilers xDD Nah, simplemente han cambiado algunos detalles. Ya llegarás. Hay usuarios a los que les ha gustado más así.
#2932 Dan logro por hacerlo perfect como con los otros minijuegos? Que yo no tuve narices XD
Joder macho llevo 11 horas y esto es un puto 10/10 de juego
Un 8.5 no tiene sentido de nota en este juego, solo entiendo calificaciones de 9 para arriba. Es todo muy redondo