Final Fantasy VII Remake #hype

DaTaCoM

Tienen que filtrar mas información, esto no hay quien lo aguante. Nomura que le estas haciendo a mi juego... dame pistas que todo de golpe puede ser demasiado.

1
rhaul

Reconozco que soy mas raro que un perro verde, y a mi los jrpg nunca me han gustado, la unica razon es que no consigo meterme en el mundo, ya que a mi las criaturas, personajes y acciones de juegos me resultan de lo mas infantil, todo eso se junta con los graficos y es imposible para mi poder jugarlo.

Es una pena, ya uqe considero que es un juego de culto que mucha gente admira y como jugador para poder criticarlo y dar opinion al menos hay que jugarlo. Pues con este Remake intentare jugarlo aunque solo sea para admirarlo.

1 respuesta
B

Ojala en el remake le den mas importancia a Zack que es un puto héroe y no el mierdas de Cloud :/

1 respuesta
Ifz44

#543 Es un remake del FF VII, no del Crisis Core.

5 1 respuesta
Meltyblood

#542 infantil? wat.

Sonjohn

No se, cada vez que se piensa como seria el remake de FF7, haces una balanza entre cosas positivas y negativas, es que al final las negativas salen ganando, una puesta arriesgada de squarenix sin duda.

No se como enfocaran el juego pero me da que lo van a querer actualizarlo tanto que va parecer otro juego eso solo hay dos opciones OBRA MAESTRA o PUTA MIERDA. No creo q ni tenga un termino medio fíjate.

1 1 respuesta
B

Si, apuesta arriesgadisima. Se va a vender como churros hagan lo que hagan.

1 1 respuesta
Meltyblood

#546 Apuesta arriesgadisima un juego que hagan lo que haga con el se va a vender como churros?

Si vamos.

1 respuesta
B

creo que lo dice porque mucha gente pensará que se han cargado el juego cuando lo vean completamente en 3D con diseños nuevos, con voice acting, sin combates por turnos, sin mapamundi etc etc

zErOx

no mapamundi no party.

3
D

A mi mientran mantengan la historia y el carisma me da igual que sea combate activo y mapamundi tipo FFXV

lo disfrutaré igual

eso si, que no me pongan a cloud emo que mecagondios

DaTaCoM

Con pelo amarillo incoming.

B

#544 y que?

Seguro que añaden y quitan cosas a la historia, apuesto a que Zack aparecerá mas de una vez en la historia, es algo que ha influido mucho en Cloud.

1 respuesta
december

Zack le da mil vueltas a Cloud. Sino sale estaría muy decepcionado.

1 respuesta
Sonjohn

#548 #547 Vaya no me explicado bien no me refiero arriesgada en el plano económico, si no mas bien en la imagen de la compañía respecto a la saga, FINAL FANTASY no crea el mismo hype que antes ni de coña (no digo q ahora sea poca), todos sabemos que sus ultimas entregas han bajado de calidad.

Aun así hablo del desconocimiento de las ventas de los últimos FF respecto a los PSX, pero vamos mi impresión es que antes los FF tenían una presencia muchísimo mayor de la que gozan ahora. Pienso que la saga tiene el interés q tiene por su pasado mas que por su presente, la reacción sobre el trailer del FF7 es revelador, el XV no crea esa reacción ni un 50%.

Un fiasco del FFXV y del remake supongo que va hacer q la saga vaya cayendo en la mediocridad, ya llevo años jugando, he visto sagas GRANDISIMAS de la época de los 80 y 90, estar ahora mismo en la absoluta miseria.

Así que si es una apuesta muy arriesgada no en nivel de ventas si no en respecto a la calidad o rumbo que va tomar la saga FINAL FANTASY, y eso también afectara en las ventas en un futuro.

Claro q esa es mi opinión, que es mas bien una quiniela q otra cosa, todos sabemos que los gustos cambian quizás ahora a la gente o mas bien a la mayoría de niños le gusta el FF actual.

2 respuestas
C

#554 al principio, pero después de que le metan celulas de jenova a cloud, cloud le da mil vueltas a zack :)

1 1 respuesta
W

Algunos se piensan que esto es una precuela o algo.

DaTaCoM

#555 Demo de FFXV... grupo de Kpop reuniendo dinero para reparar un coche descapotable.

La saga FF esta a salvo tranquilo.

Link34

#553 Zack ya sale bastante en el original, de hecho los puntos clave de Zack están de sobra definidos, crisis core solo amplió lo que ya había, no es algo sacado de la manga como dirge of cerberus

2
SpewPuke

#556 Pues antes de meterse Mako ni esa droga de celulas de Jenova, Cloud peta a Sefirot.
Así que dejad de echarle mierda al pobre chaval...
Zack entra to chulito en la sala donde estaban Jenova y Sefirot y lo lanzan pafuera como un gato muerto revoleao por la puerta.

1 respuesta
C

#560 si bueno, se lo peta por detrás xd

1 respuesta
SpewPuke

#561 No, de hecho le grita "Sefirot!" pa avisarle de que viene la hora de petada de culo.
Y tb pa increparle un poco por lo que ha hecho

1 respuesta
C

#562 no. le mata por la espalda sin avisar. sephiroth le pega una patada, luego grita y sephiroth le clava la katana.

1 respuesta
B

Cualquiera que haya jugado al Crisis Core amará a Zack y hateará a Cloud. Y así debe ser.

1 respuesta
W

#564 Pues Zack ama a Cloud y le protege con su vida, vaya dilema.

#563 Se la clava y Cloud no puede ser más badass terminando con él.

Viva el emo amnésico.

1 2 respuestas
C

#565 lo unico badass de claoud es ir hacia él con la katana clavada. luego lo tira o algo así. no es que se muestre un clod superior a sephiroth

1 respuesta
SpewPuke

#566 Mirate el video de #369 , anda

1 respuesta
Joniken

pues Yuffie les roba la materia!!!

1
C

#567 pues lo que digo, le tira. para mi eso no es ser más poderoso.

1 respuesta
B

#565 lo que protege Zack con su vida es lo que él entiende como los valores de un verdadero SOLDADO. Evidentemente no va a dejar morir a un soldado raso, y más a Cloud, en el que se ve reflejado y posteriormente escoge como su legado. Con mi comentario anterior no quiero menospreciar a Cloud, sobretodo viendo lo que consigue en FFVII, pero Zack es el verdadero héroe de esto :P

1 respuesta
Tema cerrado