#120 Pero los que has dicho son FPS y este en teoría lleva otro camino.
Todo esto en mi opinión claro, me sigue pareciendo más atractivo las mecánicas originales. El combate para mi ha roto el juego.
Pero es como todo, a ver que sale.
#120 Pero los que has dicho son FPS y este en teoría lleva otro camino.
Todo esto en mi opinión claro, me sigue pareciendo más atractivo las mecánicas originales. El combate para mi ha roto el juego.
Pero es como todo, a ver que sale.
#119n3krO:Pues chico haz lo que quieras, nadie te obliga a jugarlo.
????
Estoy opinando, si no te gusta mi opinion no respondas y ya. El pues no lo juegues es algo vago, solo es mi opinion amics, relax
Que esperabais de un Remake entonces?
Me refiero, solo queríais gráficos nuevos? Más bien un Resmaster no?
#123 Siendo estrictos un remake es hacer el juego de 0, yo no considero esto un remake porque va a cambiar demasiado con respecto al original. Un remaster es mejorarle los gráficos pero sin cambiar código.
#122 Es que no estas opinando, estan dando una observación de algo que ni siquiera entendiste, a base de ver videos, y lo estas comparando con otros sistemas que se parecen a esto lo mismo que el counter strike se parece al call of duty.
Y viendo que es un sistema que se sabe que va a ser asi desde hace meses, ni siquiera se que haces entrando al hilo para echarle mierda por ese sistema.
#124 Siendo estrictos, puedes cambiar codigo en un remaster
La palabra remaster viene de la musica en el que el producto final se graba en un "master" con sus distintas pistas con los instrumentos y todo eso, y a partir de ese master se graban todas las copias en una sola pista.
Remaster es re-hacer el master con tecnicas modernas para mejorar la calidad de sonido pero sin tener que regrabar todo.
Asi mismo, yo entiendo que un remaster es cuando partes del material original del juego en vez de crear el material entero por tu cuenta. Cambiar el codigo para que corra en sistemas modernos? remaster. Coger las texturas y modelos originales y no bajarle tanto la calidad? remaster. Hacer todos los assets otra vez? remake. Escribir todo el juego en un motor nuevo? remake.
#124 yo veo esto como un Remake puro y duro. Cambian jugabilidad, amplían historia, etc.
Por eso pregunto, a los que no les gusta este Remake, que Remake querían? Solo un upgrade gráfico y listo?
#126 Los escenarios van a cambiar un poco, la historia la van a ampliar, el combate va a ser bastante diferente. Es un remake, más o menos, pero puro puro... yo no lo veo tan puro. No están rehaciendo el juego original a pies juntillas, están cambiando muchas cosas. Que oye, yo no me estoy quejando de nada, lo espero con muchas ganas.
#125 No le estoy echando mierda, estoy dando mi opinion, y si mi opinion que la pueda dar hace 4 meses, ayer y dentro de 1 año no te parece correcta, pues no me respondas, es sencillo.
Si te gustan las comparaciones te pondre una con lo de las coberturas por ejemplo.
coberturas en un FF es como poner un arma de rayos laser en un juego de combate belico realista como el Counter, te pareceria bien? Obviamente no, en un FF habia mil maneras de en un combate ser defensivo, poner coberturas es llevar la mecanica defensiva a un punto en el que solo entran juegos que ya lo tienen desde su day 1 como GOW o los Uncharted, y por cierto es una mecanica bastante desfasada y antigua.
Si quieres te pongo un tochopost argumentando cada punto que no veo bien, pero solo es mi opinion, aunque parece que no se puede comentar en su hilo en Mediavida xD
#125 Sí, pero aún cambiando código la funcionalidad tiene que ser igual para ser un remaster puro y duro.
#127 Entiendo lo que dices, es como llamar remakes a las peliculas live action que estan sacando de las peliculas de animacion de disney. O a las distintas peliculas de Ben-hur que se hicieron a lo largo de los años xD
Esto es una re-imaginacion del juego.
#130 Que me parece bien lo que están haciendo, pero no es un remake del juego original porque lo están cambiando un montón. Es como otra iteración en un universo paralelo bastante parecido xD El RE2 remake no lo he jugado aún pero por lo que he visto parece más un remake que el FF7R
#131 Dado que tecnicamente estamos en otra epoca, por ejemplo los fondos prerenderizados son inutiles actualmente, asi que han cambiado eso y las camaras fijas, por un sistema en el que la ambientacion es siempre la que te hace estar tenso, basicamente han cambiado la manera en la que te vas a sentir tenso pero la sensacion sigue siendo mas o menos la misma.
PD: Eso es lo que yo si pudiera pedir, pediria al FF remake, si me vas a cambiar cosas adelante, para algo estas haciendo un remake, pero hazme sentir lo mismo que sentia xD
#132 Buff es que darte los mismos feelings que te dio el FF7 en su momento es complicado. Yo que sé, yo en realidad por dentro siento que me va a decepcionar, pero por fuera prefiero esperar y ver con qué sorprenden. Esta es la última vez que voy a confiar en square para ofrecerme un final fantasy a la altura, porque a mí los anteriores me parecieron juegos que no tenían nada que ver con la saga de juegos que tanto me enamoró en el pasado. Bien podrían llamarse de otra manera.
#128 Pero es que te estas centrando en una mecanica, que te la ponen en un boss, en un momento puntual, para aumentar la dinamica del sistema de combate. Y lo estas comparando con otros juegos en el que la mecanica principal es esa.
Para que me entiendas, ya enseñaron otro Boss, y en ese no aparece la mecanica mencionada, y es muy probable que no salga en mas ningun boss en el juego.
Para mi el sistema de combate es lo que persiste en todo el juego, no las mecanicas que agregan en los bosses. Por eso a mi el sistema de combate del FF XIV me parece HORRIBLE y aun asi hacer las Trials Extremas/Savage me gusta muchisimo.
Aqui la mecanica principal va a seguir siendo llenar la barra de ATB para poder tirar objetos, habilidades o magias, al contrario de FF XV o KH que puedes spamear objetos o magias de lo lindo..... Por eso hay un modo en el que puedes automatizar la componente de tiempo real, porque no es la mecanica central del juego.
#133 POR FIN joder, alguien que entiende lo que quiero decir, eso mismo estoy diciendo yo, esto esta mucho mas cerca del FF15 que del 7, logico porque el 15 vendio mas que el 7, pero si haces un remake, tienes que valorar que estas sacando algo de una comunidad de hace 20 años, no es una IP nueva y ya.
Lo jugare porque hay que jugarlo, pero dentro de mi estoy llorando porque creo que se lo que sentire, OJO, ojala me equivoque y sea el juego que me haga poder morirme ya de lo bueno que es, pero bueno pinta a que no almenos con lo que he visto.
#135JaviStar:logico porque el 15 vendio mas que el 7
El 15 vendió más en un momento en el que los videojuegos están en auge y tienes generaciones y generaciones que juegan a videojuegos y no jugaban allá por el 1997 porque no habían nacido. Si hicieran algo relativamente fiel te jugarían todos esos que jugaron en el 97 más los que hayan jugado al 15 y se dejan llevar por el hype que les damos los viejos. Ojalá
Como el combate sea como el del 15, no vuelvo a pillar un FF nunca más, porque no es lo que busco por mucho que le mole a la gente.
#136 con el RE2remake he sentido los mismo en muchas ocasiones, asi que si, se trata de eso en un remake de un juego. No significa que si no lo consiguen conmigo no lo esten haciendo bien, alomejor soy yo el que no lo ve igual y el resto de gente si que lo siente, pero pinta a que no sere el unico.
#121 Hombre, da la casualidad que aquí controlas a determinados personajes que utilizan armas de fuego, igual que en Max Payne y Uncharted (que no son FPS). Me parece normal que utilices coberturas para según qué combates (que el único en el que se ha visto es contra el escorpión que recuerde).
A mí me parece que el sistema de combate actual le da mucha más profundidad que el antiguo (por ejemplo, tener que acabar con determinados enemigos con X personaje porque están a mayor altura y sólo puedes alcanzarles con ataques a distancia, en el original eso no existía).
#137 Pinta a eso, no igual porque han tenido que meter las barras o la gente va a Square y quema las oficinas, pero almenos lo que yo he visto es un pega pega pega pega, habilidad, pega pega pega pega, habilidad
#140 habilidad? Donde estan las habilidades en XV?
El combate de XV es pega pega pega hasta que te meten en la barra de danger (supongo que en español era peligro), y entonces te tiras pocion, y sigues pegando xD
Profundidad del combate: la misma profundidad que tu mochila, a mas pociones, mas "profundo" xDDDDDDDDDD
#141 De ahi que diga, no igual ya que han tenido que meter las barras o queman las oficinas de square. el habilidad entre tantos pegas es el 7, el 15 es lo mismo sin la habilidad entre medias xD
#140 Has visto exactamente lo mismo que jugaste en su día en el FF VII original en el primer reactor. Comando "Atacar" "Atacar" "Atacar" "Atacar". Me queda poca vida "Objetos -> Poción".
¿Dónde está el problema entonces?
#143 Que el atacar es en tiempo real.
Por cierto, hay habilidades de personaje que no gastan magia y que son "ATACAR" de verdad y no "atacar" en tiempo real. El atacar en tiempo real es daño residual xD
#143 Si el atacar fuera cuando se llena la barra, y no metiendo un cebo entre medias de spamear un boton y que solo salten numeros en color naranja para tener contentos con cebo a la gente que no soporta combate por turnos, me pareceria bien.
Pues pre-order de la coleccionista cancelada por aquí. Estaba dubitativo antes del cobro, pero me la acaban de poner botando delante xd
Mirad, esto es sencillo, Imaginaos que veis el gameplay de este juego, pero cambiadles las skins, osea, no es cloud, ni barret, imaginaos que son otras skins completamente diferentes, alguno viendo la pelea vs el escorpion se le pasa por la cabeza: "Esto es un final fantasy".
Vuestra respuesta no lo se, mi respuesta es claramente no, asi que eso, yo no veo un FF 7 remake, porque no olvidemos que es el 7, y yo no veo el 7 si quito a cloud de la escena
#147 Imagina que ves ff vii en 97, despues de haber jugar ff iv v y vi, y ves esos moñecos paseandose por los escenarios pre-renderizados, pensarias, esto es FF?
Imagina que ves FF X en 2001, pensarias, esto es FF?
Para mi Assassin's Creed ya ha cambiado tanto que ya no me interesa, pero no voy a decir que no son Assassin's Creed porque para algo es la IP de ubisoft, y no la mia xD
#148 No estoy hablando de eso, no estoy diciendo nada tecnicamente, ni de los graficos, asi que eso quitalo de la ecuacion, te repito, pone a don quijote y a sancho en vez de cloud y barret, y en vez del escorpion que sea Jordi Hurtado el boss. Yo en la jugabilidad de ese gameplay no lo veo y digo, ostras, no sera esto final fantasy???
Yo no lo veo, asi que no veo ninguna "esencia" para poder decir, buaa, esto huele a final fantasy 7.
No pido que entendais lo que digo, yo almenos lo veo claro.
PD: Tienes un ejemplo cercano, mira el primer gameplay de la demo del resident 2 remake, y cambiale la skin de Leon y el de la comisaria si quieres para no ver el Hall ni nada, y dime si no piensas, ostias, pasillos opresivos, baules, sistema de inventario en el que tener que organizar recursos, zombis lentos en sitios cerrados, ambientacion tensa, podria ser un resident?
Creo que la diferencia es clara.
Ya digo que no intento convencer a nadie de nada, simplemente me da rabia porque en uno veo que lo han echo bien, y en el otro juego de mi vida veo que no y me jode. Pero bueno puede que solo sea percepcion mia