Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

tloud

#330 en reddit no veo tanto lloro, la gente está encantada y venga a especular sobre comentarios, detalles y cosas que están saliendo a la luz.

Creo que en general el juego ha dejado una impresión muy buena.

2 respuestas
Crane

#331 qué dicen por reddit sobre el final?

2 respuestas
SpewPuke

#330 #331
Sí, también hay mucha gente con curiosidad por los futuros cambios y con ganas de ver que más van a ofrecer. Probablemente la mayoría.

Me da igual. Bueno, me alegro, a ver si así Square se inspira para hacer un FF XVI en condiciones.

tloud

#332 Échale un ojo tu mismo.

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/

1 respuesta
Matraka4

#329 Alguien que no haya jugado al original y haya jugado a este viendo al cloud moreno no va a entender una mierda xD y se va a quedar con cara de WTF xDD a no ser que tenga el coeficiente intelectual de Einstein. Y pensara que es un juegazo y estara hiperhypeadissimi con la segunda entrega.

1
SpewPuke

#332 #334
Hay de todo
https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVII/

Decade

#329 No, pero hay gente que como este final le ha parecido una mierda ya el juego se convierte en un 0, aunque lo demás sea bueno.

1
NiBeLHe1M

Que la gente esta encantada con el final y lo relacionado con los Ecos?

La opinion es mayormente positiva si se valora el juego en general, pero desde luego la mayoria no esta a favor de los multiversos, viajes en el tiempo, realidades alternativas y demas gilipolleces que se insinuan con este final.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#338 El juego es una maravilla y si no fuera por el final de mierda, un 9-9,5 tendría perfectamente.
Pero vamos, al que le gusten los multiversos y la follada al juego original que le han metido, que se lo haga mirar.

5 1 respuesta
SpewPuke

#339 Hay gente que le gusta ver como se mancilla algo popular, supongo que es como hacer vandalismo en un monumento...
Una sensación de rebeldía, como ponerse 25 cinturones y hebillas en cualquier parte de la ropa.

Crane

Lo malo, es que últimamente el tema multiversos, espacios tiempos y demás, parece estar de moda y ser sinónimo de buen guión.

1
B

El final y toda la patochada de los eCoS dEl DeStInO no está gustando en ningún lado, no hagáis invents.

2
Danitori

#35

7
SpewPuke

Por cierto, que opinais de la nueva representación de Hojo glorificándolo.
En el FFVII original queda claro que es un inútil y lo único que consigue hacer en condiciones es postular la teoría de la Reunión de Jenova y aún así no se da cuenta de que estaba siendo probada hasta que se encuentra con Cloud en Costa del Sol.

NiBeLHe1M

Es que no tiene sentido pedir un remake del FF7 para poder disfrutar de esa historia, pero al mismo tiempo defender un elemento antinatural como los Ecos que solo sirven precisamente para alterar esa historia que has pedido y convertirla en algo completamente diferente.
Es decir, pides una cosa y al mismo tiempo defiendes que te den otra distinta y seguramente mucho peor (porque ya hay que ser muy optimista para pensar que esta follada argumental con multiversos y destinos puede acabar bien).

5 2 respuestas
tloud

#345 por especular podríamos decir que simplemente estan jugando con nuestros feels para crear repercusión. Dilatan la historia ( como pasa con Wedge) para que al final todo sea como estaba escrito en el original.
Nos dan lo mismo pero narrativamente de otra forma y encima tienen a todo el mundo con este juego en boca de todos.

2 respuestas
Wedek

#345 Es curioso por que la parte que no nos gusta son los Ecos pero en realidad los Ecos estan a favor nuestro queriendo dejarlo todo como deberia ocurrir.

Asi que nos han obligado a enfrentarnos a nosotros mismos.

Ó BICHO QUE SE DEVORA A SI MESMO

3 2 respuestas
SpewPuke

#346 De hecho yo estoy pensando que pueden hacer algo que puede gustar mucho en general, aunque a mi no me guste por la manera en la que se va a presentar la narrativa a la gente que no conoce FFVII:
-Empieza la parte 2 y todo sigue exactamente igual que en el original, van a Kalm, Cloud cuenta el incidente de Nibelheim, Tifa le interrumpe 20 veces mosqueada porque no ella no lo recuerda así, aunque tiene estrés postraumático y no puede dar una versión tan completa como la de él. Entonces dicen "bueno, vamos a echar la noche y mañana madrugamos pa perseguir a Sífilo."
-Duermen.
-Al estilo de FF8, ahora Cloud está en la mente de Zack después de sobrevivir, y lo controlas en muchos eventos alternativos dentro de Midgar una semana antes (así podrían reutilizar toda la primera parte del Remake, como un re-skin del juego).
-Van una semana por detrás haciendo las cosas de manera diferente.
-El grupo del presente se va intercalando con ellos cuando duermen e intentando conectar con ese mundo alternativo, pero solo como una subtrama.
-En algunos momentos se entrelazan los universos y hacen cosas juntos, siguen sin entender ni mierdas.
-Llegado el momento nos sacamos algo de la manga para quedarse con lo mejor de los 2 mundos.

Me quiero morir.

#347 Claro, no nos gusta que nos hayan tenido que meter en el juego para intentar pararle los pies a Nomura y que terminemos fracasando estrepitosamente.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#346 Yo tengo serias dudas. A mi el final me ha dejado mal cuerpo y me invita a pensar que pueden destrozar toda la historia acercandose demasiado a fumadas temporales y multiversos.
Es decir, no me pareceria mal que en proximas entregas se permitan licencias y ciertos cambios (como han hecho en esta), pero siempre respetando lo que deberia ser la base del lore. Y con esto me refiero a que quiza me da igual que haya un desenlace secreto donde Aeris sobreviva, pero no que me conviertas la historia en Kingdom Hearts y provoques que todo gire alrededor de misteriosos hombres con capuchas y cremalleras.

#347 En verdad lo de los Ecos es gracioso porque es una troleada que identifica a todos los que criticamos estos cambios. Aunque la gracia se acaba cuando Sefirot rasga el espacio tiempo, luchas contra el DESTINO y resulta que Zack esta vivo en otro universo al que llegaras por el poder de la amistad y siguiendo los latidos de tu corazon.

1 3 respuestas
Matraka4

#348 Si es asi entonces si para que saliera el juego completo la fecha era 2030, asi seria hasta el 2060 o asi xD

1 respuesta
SpewPuke

#350 No se, hay mucho reciclaje de assets e incluso de enemigos y jefes. De hecho pueden ponerlo de tal manera que esos sueños sean un video si no tienes la parte 1 y si la tienes entonces si que los puedes jugar...
Lel con este raterismo tengo madera para estar en ShinRa, digo Squeenix.

#349 Además, vaya aspecto nos han puesto, con textura parecida a un escroto.

tloud

#349 pero es lo que estoy diciendo. Zack no es que este vivo en otro universo, simplemente no ha muerto donde todos creíamos que moriría. Wedge, Biggs, Zack... Todos ellos son la anomalía de la línea temporal principal del juego original, pero que ocurre con Wedge al final?

2 respuestas
Wedek

#352 Wedge escapa,se apunta al gym se deja el pelo largo se lo tinta de blanco y ahora es conocido como Sifilo.

#349 Solo me falta Naruto para darle ese empujon final al poder del amor y la amistad.

Yo la verdad esque no se que va a ocurrir por que ni de coña me imaginaba que tuvieran huevos a meter un cambio tan gordo en el lore,pero lo han hecho asi que a saber que vendra despues.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#352 No se si es un universo diferente, si Zack sobrevive (y no le vemos porque ECOS) o si simplemente esta muerto, pero lo que esta claro es que juegan con realidades alternativas y fumadas temporales, por lo que es facil pensar en la existencia de universos paralelos y en que eso afectara a la historia de forma crucial, hasta el punto de que pierda su significado original.

#353 Yo en el mejor de los casos creo que las proximas entregas seran igual que esta, es decir, 90% FF7 original expandido y un 10% de Nomuradas. Eso siendo optimistas porque en el peor escenario lo mismo empiezas el juego manejando a Sora.

1 respuesta
tsukiyomi

Los ecos no están gustando a los que queríais un 1:1 del remake, no engañéis

Los demás estamos hyped por la segunda parte

1 respuesta
Wedek

#355 Has leido algo? o es un mensaje standard?

Hay un termino medio entre querer un remake de 1:1 o querer un fanfic.

El juego sin Ecos y sin ese final esta justo en medio,como debia ser.

1
Akiramaster

Ganas locas de llegar a gongaga y descubrir que zack sigue vivo

9
puzzlenigma

#354 o a zack

1 respuesta
Matraka4

He leido esto por ahi navegando
Chapter 1 - to kalm and backstory
Chapter 2 - chocobo ranch + mines
Chapter 3 - junon
Chapter 4 - boat and Costa del sol
Chapter 5 - corel
Chapter 6 - gold saucer + prison
Chapter 7 - cosmo canyon
Chapter 8 - Nibelheim
Chapter 9 - mountains
Chapter 10 - Rocket Town
Chapter 11 - wutai
Chapter - 12 return to golden saucer for key and date
Chapter 13 - Temple of the ancients
Chapter 14 - bone Village
Chapter 15 - City of the Ancients

Something along them lines. Expanded areas so maybe junon will be 2 chapters worth etc. I think though it can easily end at Aeris death. Tbh disc 2 and 3 of the og don't have as much story as disc one so could end before that still fit in the rest for part 3. Perfect trilogy.

Que os pareceria si fuera asi ?

4 respuestas
Crane

#359 bien, pero no veo huecos para los Ecos y Zack.