Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

vibraboii

Me he dado cuenta, que obviamente no tiene nada q ver ni nada, solo me parece curioso que los tres whispers del final se me parecieron a kadaj loz y yazoo de advent children, en el sentido de que uno utiliza una espada, uno a puños y otro un arma de fuego

1 respuesta
Pseudodiego

#631 Yep. Y ademas usan los mismos elementos que usaban estos en la peli y hasta comparten alguno de los moveset.

Aparte tendria sentido que quisieran proteger esa linea temporal ya que nacen gracias a ella.

1
SpewPuke

#626 No os olvideis de que aquí Sefirot quería usar a Cloud para parar la invocación de Sagrado de un tajo, pero la presencia de los demás allí hace que Cloud se imponga sobre el puto virus que tiene y fuerza que el cuerpo de Jenova termine el trabajo y tenga que dejar otro trozo ahí para intentar acabar con ellos.

WAYOOOO

#622 Venga esforzaos más vaaaaaaaa
Vaaaaaa que yo sé que vosotros podéis!!!!

2 2 respuestas
SpewPuke

#634 Hombre, ahora que sacas el tema de FF14, me alegro de que hayan hecho algo bien en 20 años. Además con ese MMO parece que pueden quitarle el trono al otro gigante con pies de barro que es Blizzard. Para mi ambas compañías son incapaces de llegar al nivel que tenían entonces.

1sioke1

#634 Ala voy a ser abogado del diablo
FFXIV:

Black Desert:

Y sin datos de ps4. Ahí lo dejo, tampoco es ninguna locura comparados con otros.

3 respuestas
Agrael120

#636 Sin datos de ps4 ni datos de PC fuera de Steam.

SpewPuke

#636 Es complicado de comparar, según tengo entendido el Black Desert no tiene suscripción, es normal que en total tenga mas jugadores.

1 respuesta
1sioke1

#638 Me refiero que ambos juegos andan ahí ahí... son mmos... y nadie les discute la calidad del juego a día de hoy y bla bla bla, el colega del post que busca zambra, ha debido entender que criticar a la empresa es criticar su juego 8 años después.

tloud

#636 claro , Steam.

Creo recordar que el lanzamiento de ARR 2.0 fue inicialmente fuera de Steam.
Como mi caso habrá miles que tienen el juego en cliente solo o PS3/4

eimdal

FFXIV tiene unos 650k players activos segun el ultimo censo, compararlo con black desert tiene tela, que por cierto la historia de Shadowbringers es bastante mejor que la de ff7, asi que eso de que ya no hacen juegos buenos como que no.

2 2 respuestas
tloud

#641 El problema esque parece que el MV medio no sabe ingles, y ni le han hecho try al juego. Si no no tendría sentido ir diciendo que el juego es malo o no contarlo entre los éxitos de SE.

1 1 respuesta
1sioke1

#642 estais pesaicos con el MMO, que no puedes meter a un mmo en la categoría de un juego cerrado como el FFVII. No he dicho que el juego sea malo, ni nada de su historia ni que sea un éxito para la empresa a día de hoy... me parece cojonudo pero esto es para hablar del FFVIIR y con lo que puedes comparar es con otros juegos "offline" de la saga y con la gestión de los proyectos de la empresa y de quien ha estado haciendo este juego. Joder hay un subforo del FFXIV... no os quito la razón, pero no es comparable... a demás que lo único que dije es que salió roto en su día y tardó dos años y medio en rehacerse otra vez! eso una empresa seria no lo debería permitir... nadie ha comentado si es bueno o mejor...

1 1 respuesta
WAYOOOO

#643 xDDD mira, solo quiero decirte que te doy una manita.
Porque es de lo los mejores damage control que he visto en mi vida.
Qué grande!

4
ArcSTAR
#641eimdal:

la historia de Shadowbringers es bastante mejor que la de ff7

Mira que estais flipados con Shadowbringers, la trama está muy bien y tiene mucho contenido nuevo, si, pero decís cada parida xD

1 1 respuesta
B

Tengo una duda sobre una escena justo despues de la caida de la plataforma del sector 7. En dicha escena sale cait sith apenado por lo sucedido. Eso sale en el original? (Yo no lo recuerdo). Y porque esta alli en ese momento. Que pinta alli. Me tiene desconcertado

1 respuesta
Wedek

#646 No lo recuerdas por que no sale y tampoco recuerdas quien es realmente Cait-sith XD

Cait-sith es un muñeco controlado por Reeve,el jefe del departamento urbano de Shinra.
Pero claro,eso en teoria no lo debes saber,lo del remake es un guiño pues como ocurre en el original,aunque Reeve trabaje para shinra no esta de acuerdo con sus actos por eso se lamenta de la caida de la placa.

1 respuesta
WAYOOOO

#645 Es que ese es el problema.
La mitad de los que hay aquí os pensáis que sois fans de la ostia porque lleváis jugando a esta saga desde sus inicios... pero déjame quitarte un poco la venda de los ojos.



Y podría seguir, pero me da palo.
Algunos os pensáis que por haber comprado dos figuras y tener memorias del año 97 os da derecho a decir que un juego es mierda o simplemente cagarse sobre uno de los creativos originales, por simplemente haber expandido el mundo del juego, que repito, él mismo estuvo implicado en el original.
Pero la mitad de gente aquí ya os digo que de Final Fantasy van de postureo.

2 3 respuestas
SpewPuke

#648 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mi-final-fantasy-mejor-tuyo-626559

Wedek

Comparar un mmo con un rpg es una blasfemia gorda gorda pero bueno si quereis discutir mejor el hilo que os ha puesto SpewPuke

1 respuesta
WAYOOOO

Dejad de hacer eso porque los 4 que estáis aquí echando mierda 24/7 sobre el tema estáis quedando a la altura del betún.
El tema sigue siendo el mismo.
Queréis matar la saga porque según vosotros llevan años sin sacar nada potable --- mentira
FF7 es una mierda ---- mentira
Nomura es un mal creativo y lo que hace es mierda --- mentira

#650 y no... es el mismo género ¿Diferente subgénero? Sí, pero es que además son Final Fantasy.
Pero bueno, seguid intentando entre vosotros 4 crear algún tipo de realidad paralela. Yo no quiero molestar.

Square Enix está a la quiebra
Ningún juego de Final Fantasy ha sido bueno desde el VII
Nomura es de los peores creativos y está llevando todas sus sagas a la mierda

Ale, hilo para vosotros chicos.

3 3 respuestas
SpewPuke

#648 Por cierto, a mí me da igual la saga y la compañía, que si tienen a gente buena trabajando en FF14, podían haber puesto a algunos de ellos en el Remake y dejarse de Nomuradas.

#651 Aquí se ha hablado principalmente de los cambios narrativos del final de FF7 Remake, yo no entiendo donde has visto tu que estemos insultando a tu amada compañía ni a tus amados diseñadores de cinturones.

3 1 respuesta
Wedek

#651 No te montes peliculas al menos conmigo que yo no estaba con el debate que hablas.

Puedes comparar la historia en todo caso pero dejando fuera el resto de apartados,asi que me parece una tonteria la comparacion por eso lo digo.

1 respuesta
SpewPuke

#653 Y ni siquiera la historia se puede comparar, en un MMO eres un mindundi al que los protagonistas de verdad de la historia agradecen los varios recados y te están recordando constantemente lo maravilloso y valioso que eres, eso sí, para que ellos cumplan sus objetivos. Suelen ser ricos en lore porque el mundo es el que tiene que contar historias, no tu personaje.
En cambio en los JRPGs suelen ser tus personajes los que mueven la trama, los que están interesados en conseguir algo y los que son objetivo de los acontecimientos.
Son distintos, a mi me gustan los dos estilos (despues de dejar WoW en 2010, todavía sigo interesado en el lore), pero en serio, no se puede comparar una trama con la otra. Es como si digo que la historia del WoW le da mil vueltas a la de The Witcher, pues me dirán, "lo que tu digas, campeón."

tloud

#652 Nadie a dicho que estéis insultando, simplemente se ha "marcado" como FFX el punto de declive de la compañia sin hacer nada bueno desde entonces, y evidentemente, sin conocimiento.
Tan solo estamos mostrando cuan equivocados estáis usando como ejemplo FFXIV. No os podéis molestar por que demos razones argumentadas a favor de la compañia o el juego cuando vosotros mismos estáis pidiendo #600 que contrargumentemos vuestras opiniones de hate y desprecio hacia esta.

2 2 respuestas
B

si querían otra historia que hubieran hecho FF XVI. si quieren un remake del VII que se ciñan a la historia original mejorando todo lo demás, pero que dejen de tocar el lore ostiaputa, eso es sagrado. hazte otro juego, deja mi infancia tranquila.

SpewPuke

#655 Sí, llevas razón eso estaría muy bien si el hilo fuera "Squeenix fans vs haters."
Yo si en algún momento he dicho que despues del FFX, LA COMPAÑÍA tuviera un declive, lo habré dicho siempre como opinión personal y queriendo decir que no me interesó nada de lo que hicieron después, por ejemplo el siguiente FF que hicieron era un MMO de suscripción, si ahí no hay cambio de tono, estilo y dirección, no se donde lo hay.

Por cierto, citas un mensaje mio hablando sobre FF7, como si yo estuviera hablando de LA COMPAÑÍA, juro que ningún interés tengo en ver quién tiene las acciones al alza. Es sobre el insulto que acaban de presentar a la base de su popularidad de lo que estábamos hablando aquí.

1 respuesta
Pseudodiego

Que os parece el detallito en la mesa de los guantes y la bandana de la best waifu de FFVIIR?.

¿Recuperaron sus cosas al morir y por eso solo sale Biggs?
¿Esta viva pero ha decidido dejar de pelear por sentirse culpable por lo de las bombas?

3 respuestas
1sioke1

#657 #655 Yo he dicho que el declive viene a partir del X y lo mantengo. Un mmo no tiene nada que ver con un juego cerrado, al igual que tomb raider reboot no tiene nada que ver con FFVII, ni Dragon Quest tiene nada que ver con FF, equipos diferentes gestiones diferentes. Y el mmo salió roto, y lo relanzaron en 2013. La gestión de square con sus sagas de FF ha sido un fiasco, lanzar un mmo injugable, rehacerlo y relanzarlo 2 años y pico mas tarde, tansolo el tiempo que deben de haber tardado en recuperar la inversión debe de haber llegado hasta hace poco. Os mole o no, por mucho que el juego desde 2013 sea estupendo. Todo lo acontecido con XII, XIII y vsXIII es esperpéntico para una saga que en su dia fue el top mundial de JRPGs. Y llega nomura y le mete mano a la historia del FFVII de una manera que no hay necesidad.
La compañía ha mejorado? Sí. Lleva una gestión de pena? También.

Wedek

#658 Te lo dejan abierto los cabrones...la bandana podria ser la de Biggs pero los guantes son los de Jesse 100%.

Si lo han enseñado es por algo,mi opinion esque estara viva y es ella la que rescato a Biggs.No se como ni por que pero asi sera.