Bueno, pues por fin me lo he pasado. Una duda, ¿se supone que se han quitado del medio a los ecos? ¿Significa la batalla final que ahora pueden modificar lo que les dé la gana del FF7 original? ¿Nos han ido mostrando flashbacks de sucesos determinantes por el mero hecho de que los van a cambiar? No sé, tengo sentimientos enfrentados con este juego, la verdad. Me ha encantado, me ha molado ver uno de mis juegos favoritos con gráficos semi-actuales (lmao esos ecos que parecen de 2005) pero a la vez me ha costado terminarlo por todo el relleno y los pasillos de hora y media donde se repite el patrón palanca - matar - andar veinte veces. De golpe me enganchaba que de golpe me podía pasar días sin tocarlo, y de hecho me ha hecho un favor de cara a los exámenes.
No sé, miedo me da lo que pueda salir en las siguientes entregas. Sinceramente, no creo que me lo vuelva a pasar a menos que me dé la neura de aquí a dos o tres años para cuando salga el siguiente (supongo y espero). Demasiado largo para una historia estirada como si fuera un chicle y con alguna fumada de por medio al final para intentar hacerlo especial.
Verás el cachondeo cuando el tema de lo de los siete segundos sea un foreshadow de que se vienen 7 ediciones y no tendremos el juego completo hasta 2040. Vamos, que me estoy planteando ya dejar de fumar para intentar aumentar las posibilidades de jugarlo entero.