Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años

Insurgente

#29 tiene hasta razón

AG

#24 El problema es perder tantísimo tiempo extrayendo magias a los enemigos. A sus peleas, que ya de por sí eran lentas, le añadías el extraer magias para ser más o menos competente (especialmente en el primer CD), y el juego se convertía en un peñazo

1 2 respuestas
Fdkn

#29 probablemente el Final Fantasy menos desafiante de la serie, a la altura de XIII.

Que es facil como el solo es innegable (como toda la saga)

Pero esa frase está tan equivocada... XIII es precisamente tiene más challenge que cualquier otro favorito de los plebs.

#32 No hay que extraer magias a los enemigos. L2P

Es como si digo que Bravely Default es dificil y malo porque no uso Braves.

1 respuesta
cm07

#32 Grindear para extraer magias de enemigos, lo siento, pero es de n00bs.

1
Jok3r

Del siete al nueve los mejores, dejar de decir GILIPOLLECES. Mierda no quería entrar en el eterno debate.

2 1 respuesta
cm07

#35 Una opinión cuidada y razonada. ¿Es por que son los que jugaste en tu influenciable adolescencia o tienes algún tipo de argumento?

tloud

Cuanto jugador de culto alegando que es una mierda de juego. Me arde la curiosidad por conocer que es un excelente juego para su gusto

Salcort

Aqui hay mucha gente que odia los FF comentando por meter mierda, por que mira que decir que el FFX es un truño....
#5 Enhorabuena por las manitas pero simplemente....NO. No....y NO. Sigue con el Fifa anda, que parece que lo demas se te escapa..

14 2 respuestas
Forcriun

2
WaRdIx

Mi juego nemesis he intentado pasarmelo sin exagerar 8 veces ninguna lo he conseguido. Cuando era pequeño se me borraba la partida o algo pasaba hasta que lo tire por ahi. Luego pasados 6 años lo volvi a intentar y igual el CD 4 daba error. Lo deje por imposible. Quizas lo intente con el movil...

1
DonDemencia

¿Otra vez los comentarios negativos? Váyanse al hilo de CoD pls

1
MaTrIx

#33 debo ser increiblemente bueno, porque ff 13 no me costo nada y eso que saque todo en el juego....

1 respuesta
cm07

#38 Lo del FFX es totalmente absurdo, se le adora y tiene los mismos problemas que el vilipendiado FFXIII

2 respuestas
Jubo

#38 Más razón que un santo. He jugado a todos desde el 7 al 13-2 (menos el X-2 y el XI), y para mi me sigue pareciendo el X el mejor, y el peor, con muchisima diferencia el 13-2.

Fdkn

#42 En realidad la frase correcta es: debes ser increiblemente malo si te costó algun final fantasy.

El Challenge está en el postgame, y es mayor que el de los demás.

1 1 respuesta
ArteeMa

Pues para mi fue una pasada, el que mas e disfrutado de todos.

1
personaje

El sistema de extracción de magias y la facilidad de subir de nivel eran una porquería pero como juego cumplía de sobra.

El FF VII es el juego más overrated de la historia

2
Jok3r

#43 Desde luego que si, es un factor determinante, hablo de la experiencia de juego en general desde un punto de vista PERSONAL claro, la saga se fue totalmente a la mierda a partir del X perdiendo toda su esencia, pero vamos si tuviese que elegir me quedaría con el VII.

1 1 respuesta
MaTrIx

#45 Puede ser mas externso, pero mas dificil? y si, ningun ff es especialmente dificil.

1 1 respuesta
azztras

Dios esto me recuerda a la epoca mas feliz de mi vida

cm07

#48 No es que VII respete mucho la esencia de los Final Fantasy anteriores, just saying.

1 2 respuestas
B

#29

Balas antitanque de Irvine y el summun de Squall.

Al XII le falló el final, menudo cambio radical :(

B

En serio extraiais las magias?

Para qué si puede saberse? No hace falta en ningún momento.

Para eso estaban las habilidades de los Guardian Force que convertian la grava mágica y demás objetos en magias listas para enlazarse o utilizarse, y sólo hacia falta a partir del 2ndo CD tirando al final, mientras tanto podías ir extrayendo sólo las que necesitaras.

Veo mancos.

4 1 respuesta
bigbizkit

Vengo a dejar mi opinión como en cada hilo que se menciona FFVIII, el trío de personajes de Laguna, Kiros,Ward me parece lo mejor del juego y en torno a lo que debería de haberse centrado.

2
Fdkn

#49 Al menos te obliga a interactuar con la pantalla, lo cual para el fan medio de la saga es un grave problema. Por supuesto tu nunca palmaste en XIII, mataste todo a la primera y pulsando la x sin mirar. Why would anyone go to the internet and tell lies?

1 respuesta
B

Ahí estoy en PC con FFVII/VIII y VI en iOS xD

icetor

parece que fue ayer cuando instalé el botón adicional en la psx para saltarse la proteccion del juego....

MaTrIx

#55 quien a dicho eso? morir morí poco, muy poco y el juego mas allá de cambiar las formaciones no tiene nada de complicado, por mucho que te quieras inventar cosas que no han salido ahora mismo de mi boca.

1 respuesta
Jok3r

#51 Que bien, hoy doy manitas gratis sin querer, bueno hay una delgada linea entre mantener la esencia y evolucionar aveces se hace para bien y aveces se caga, obviamente hay un salto tecnológico importante a partir de VII respecto a los anteriores que a muchos puretas les dolió y también en dinámicas varias, pero eso pasará siempre.

A si a partir del IX la saga se fue a la mierda.

Insurgente

#53 /thread