¡Somos especiales!
Volvéis loco a cualquiera. Esto de las tendencias...
A ver, que me entere yo y todos. ¿El FF8 mola o no mola? ¿Está bien visto por la putachupipandi? Que respondan solo Fdkn y Osk1.
#45 #46 Os recito porque he visto esto en la seccion guias del juego, no se si ha salido en las ultimas paginas... http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=201036734
#123 Es un clásico. Y el juego es un FF de la edad dorada de la PSX, tiene cosas y mecánicas tediosas, la historia es muy cliché, pero es entretenido el juego.
Estuve farmeando mazo en la play 1. Llegué al disco 4 y dejé de jugar.
Me lo puse en el movil hace unos mses y lo mismo. Cuando llegué al disco 4 me cargué la partida sin querer.
Dios no quiere que me lo pase y respetaré su decisión.
#123 Personalmente me parece cancer . Es uno de los FF a los que mas horas le eche en su dia, pero no por ser un buen juego, sino por lo absurdo de su planteamiento y lo tedioso de su desarollo.
Obviamente es un juego que hay que jugarlo. No es tan accesible como el IX , ni da tanto gusto jugarlo como el VII pero en su día fue un juego con unos graficazos que acojonaban y una BSO de la hostia, ademas de ser lanzado en el momento en el que la saga FF era una de las sagas o la saga mas valorada del panorama ( Coincidió con el final de la vida de Psx , con la película de la saga , y el lanzamiento de Ps2. Tal fue su impacto que incluso para demostrar la potencia de Ps2 se utilizo una de sus secuencias renderizadas , pero a tiempo real como tech demo para demostrar el poder de PS2 ) .
Ademas, jugar a FFVIII te ayuda en cierta medida a apreciar mas el VII y el IX , este ultimo obra cumbre de la saga en mi opinión.
Respecto a la historia...digamos que fue una prueba de contacto de lo que iban a terminar degenerando los FF. Adios a los diseños SD , la ambientación medievo tecnológica y los argumentos agradablemente épicos , y hola a los personajes "adultos" estereotipados, ambientación futurista/contemporanea, y argumentos que parecen extraídos de un culebrón venezolano barato.
En fin, que cuando lo bajen a 3 euros, claro que hay que añadirlo a la pokedex y echarle unas horas. Como terapia zen para el estres viene genial, cuando estrés extrayendo magias durante horas te darás cuenta que existen cosas peores en la vida . No hay nada como llegar a casa del trabajo hecho polvo, jugar al inicio de FFVIII y perderte en su mar de tutoriales absurdos y extracciones de magias . Desenchufarlo y sentirte genial por ello JAJAJ.
El juego no necesita extraer magias durante horas, es mas yo cuando era un enano y me lo pase no le prestaba atención a esas cosas y claro que alguna pillabas pero solo cuando necesitabas una magia mucho, entonces pillabas unas cuantas y ale a otra cosa.
FFVIII es malo , porque soy cortito de mente y no entendia lo que me explicavan en los tutos , asi que me dedicaba a extraer y spamear G.F jejej Derp.
Esto... empece a hacerme pajas mentales con su remasterizado, su hd, bla bla... Y cuando he llegado a la primera escena me ha entrado ganas de quemar las oficinas de SE. Como pueden ser tan cabrones han hecho lo mismo o peor que con el FF VII asi que he dicho "tan mal se veia en el emulador con los graficos modificados?" y no, con el emulador se ve muuuucho mejor. Otra estafa again gg wp SE.
Es horrible ver a los personajes en "HD" y el fondo todo pixelado xDDD Pero np, worth it.
#135 Remasterizado me refería Se nota mucho la diferencia, los personajes tienen bastante mejor calidad, pero el fondo lo dejaron tal cual, bastante feo la verdad jaja Pero me da igual, voy a jugar igual : D
#137 Ya que me lo compré, lo juego, que le voy a hacer xD
Lo tengo en ingles, pero creo que lo jugare así, así espero aprender un poco de idioma ...
Entre el 7,8 y 9, el 8 es el peor de los 3. Pero no deja de ser un gran juego. Eso si, summun y el "the end" the selphie estan jodidamente Op y es una sobrada xD.
Alguien sabe como configurar la porqueria del mando de PS3 para esta mierda de juego? Con el MotionJoy no puedo hacerlo :S
#123 desde mi punto de vista FF7>8>10>11,12,13,14 etc >9
Desde el punto de vista de la putachupipandi como tu dices, no mola.
Basicamente las criticas a este son:
si no lo has jugado antes que el 9 te mola
si has jugado al 9 antes y te gustó, este no creo q te guste
O por lo menos eso he deducido de muchos coments
El 9 el principio es una puta mierda, luego la historia te atrapa o al menos me paso a mi. Pero lo veo muy facil el juego.
#146 seguramente, este tipo de juegos suele ser carne de cañon en las rebajas.
#148 acaba de salir hace nada asi que dudo que lo pongan al 75% pero un 50% seguro que le cae.
#147 Sabes cuando suelen empezar las rebajas navideñas en steam?
#149 No si a 8 euretes lo pillaria, es el unico final que no me he pasado
#146 Bajara a la mitad lo más seguro. Pero para ver una oferta como la del VII a 3€..tendrá que pasar bastante más.
El IX mas que facil ocurre que esta extraordinariamente balanceado. Las Invocaciones consumen la hostia de mana, por lo que el juego te obliga a no abusar de ellas. El sistema de desarrollo de personajes es tremendamente sencillo, pero muy interesante . Ya no tienes que preocuparte por crearte tus propias profesiones ( si es que las creas ) , el juego te viene con los personajes con unos roles muy marcados. En general, los combates aleatorios no son tan cansinos como en el VII y el VIII y sus transiciones son mucho mas agiles , lo que hace que levear sea mas agradable y menos monotono .
Y esto unido a que como bien se dice, la historia del juego, literalmente te atrapa hace que sea el juego menos duro de la saga . Y para mi , despues del intocable VI para Snes, el mejor.