Wenas, keria hablar y dar mi opinion respecto a esos dos temas.
Lo primero es hablar sobre la demo - trailer q venia dentro del Unlimited Saga (square-enix), venia lo q sera la intro del Final Fantasy X-2 y dentro del Unlimited una demo q aparecio en el ultimo E3 del juego. La "intro" poco hay q decir, es la continuacion del de la primera parte y va de la nueva vida de yuna-diosa xD y de como va el mundo de Spira, un mundo q a falta de tener una deidad o religion en la q creer a causado la creacion de varias "religiones" o grupos como la liga juvenil o el nuevo Yevhon, y de cuando llega rikku y le enseña una esfera del pasado en la q aparece tidus en una jaula gritando q utilizo el "arma" porq era la unica manera de salvar a la invocadora :? q arma? quien lo tiene encarcelado? donde coño esta? xD
El trailer demo q muxos veriais del ultimo E3 va sobre imagenes del juego y una FMW de yuna cantado un tema. Del q reseño el final en el q aparece Tidus Y Yuna escapando de las fuerzas de Yu Yevhon y en el q al final de la carrera reciben un "fusilamiento" por parte de las fuerzas. Sera un sueño de yuna? Solo espero q salga el puto juego en marzo por favor y q square no nos haga esperar mas q siempre tan igual.
Por cierto a la gente q haya comprado el unlimited Saga le acompaño en el sentimiento, eso no es un juego xD
El otro tema era sobre el enfrentamiento tipico de seguidores Fifa (edades de 6 a 14 años) y Pro Evolution (14 +). He de reconocer q el Fifa 2003 habia mejorado muxo un sistema de control mas currado, wenos graficos y las licencias q lo son todo en el fifa, se enfrentaba a un Pro Evolution 2 sin licencias pero con un control, unas animaciones, en general una jugabilidad q aunek parezca increible superaba a la primera parte. Por supuesto las revistas (el ejemplo q pongo es Hobby consolas) le pusieron mejor nota al fifa por eso de EA te da un dinero = yo subo al nota.
Pero lo q me parece increible es q se compare el Pro Evolution 3 y el Fifa 2004. Esta vez EA la ha cagado con unas animaciones en los jugadores asquerosas, pero lo q es increible es el sistema de pases DIOS! Q para hacer un pase al hueco tengas q : pulsar L2 para q te salgan los 3 posibles jugadores q reciban pase, despues con R2 elegir a cual de ellos le pasas, luego con el analogico derecho mover al q se desmarca en al direccion ke kieras q se desmarque y luego pasar calculando la fuerza con el triangulo XDDDDD q esto? jugabilidad? o un simulador de vuelo?
En cambio tenemos al Pro Evolution con unos graficos y unas animaciones increibles, la nueva liga master (sin nombres reales pero para eso esta el editor) mucho ams completa q enotras ediciones, la jugabilidad no roza la perfeccion la supera, los retos de entrenamiento umbro, la tienda PES, en fin supera menos en licencias al FIFA2004 en todos los aspectos.
Ahora viene lo bueno compras uan revistas (pongo el mismo ejemplo Hobby Consolas) y te pone: Fifa2004 93% - Pro Evolution 92% XDDDDDDDD EN FIN, pense q me habia vuelto gilipollas y q habia jugado World Cup 86 de la atari en vez de al fifa, pero no, compre otra recistas (psmagazine) y notas : Fifa2004 86% - Pro Evolution 98% ...
En fin a gustos colores pero a mi modo de ver esta nueva version del fifa keda superada en todos los aspectos por el nuevo Pro Evolution por muxo q los wajes de 12 años y algunas revistas digan lo contrario.
Salu2