final fantasy X

EyEsHoT

alguien me podria decir komo coño conseguir la expansion de vit?? esq no hay manera

D1aMoND

ostia pos no me acuerdo pero pa cinta necesitas 99 materias oscuras y mira ke tengo la guia oficial y me la he leido 20 veces pero no me acuerdo :S!

TiDuSS

Mmm...creo que es una habilidad de las armas finales ^.Y también,no sé si era Expansión de VIT o de Daño,que se conseguía con nosecuantas Materias Oscuras.Como no tengo guía ni na pues sólo te puedo decir esto que me sale del coco :D

MoGu

www.ffmaniacs.com
Creo ke la expansion de VIT de los escudos es con alas misteriosas o con materias oscuras, no me acuerdo mu bien.
Las puedes conseguir con las maximas creaciones de la llanura de la calma.

T

20 Alas misteriosas. Si sobornas un Molbol con 540.000 guiles te dara una ala misteriosa. Para conseguir pasta te vas a las ruinas omega y con la habilidad guilesx2 esperas a enfrentarte contra el mimico y cuando lo peles te dara 100.000 guiles de golpe. Tambien si ganas en el minijuego en el templo de Remiem contra el Chocobo, te daran una ala misteriosa. Si sobornas un gran molbol con 1.240.000 guiles te dara 4 alas misteriosas o una materia negra. Esto es todo.

-sONy-

30 alas misteriosas, y lo del templo el #5 se ekivoca, simplemente tienes k , despues de haber conseguido en esa carrera el espejo empañado, cojes y ganas la carrera cojiendo 3 cofres predeterminados, y te dan 30 alas, osea expansion de vitalidad. Lo del molbol, por cada 540.000 te dara 4 alas ¬_¬

TiDuSS

Pss aquí to dios con guía xD

T

#6: La primera vez si que te da 30 alas misteriosas cuando haces la carrera. Pero despues te da una y despues ya no te da ninguna. Lo de que por 540.000 te da 4 alas misteriosas pues tambien puede ser, a mi una vez me dio 2, pero si no es un gran molbol del interior de Sinh no me a dado mas de 2. Aunque normalmente solo da 1. Supongo que si lo sobornas con mas de 540.000 igual si que te da 4.

#7: Yo no voy con guia.

Usuarios habituales

  • Turbosoft
  • TiDuSS
  • -sONy-
  • MoGu
  • D1aMoND
  • EyEsHoT