FINAL FANTASY X

_Akiles_

Hola escribo esto para si alguien q juege al ffX ha matado al Verdugo Final yo no doy ni llegado hasta el por lo menos me gustaria ver una foto para ver como es alguien me podria dar una URL donde aparezca él y se vea como es ??

Eltharion

Pues yo no, llegue a matar a Bahamut Oscuro y ya me raye. La verdad es que se han pasao un poco esta vez ^^

_Akiles_

joer mire en una web y ponia q tiene 12 millones de vida!! pero yo lo que kiero es verlo en una foto para ver como es semejante bicho

Kalanya

que yo sepa tiene 18 millones de vida xD no eltharion? marica :P

BeSaiD

no tengo imagenes, jugue hace mucho, y creo q tenia 12millones y 500.000 cada brazo.

BigmAK

Busca en ffmaniacs.com ahi hay guia del juego y guia de monstruos

Sorry por el posible SPAM :P

Yo ahora mismo voy por Yunalesca.... Me pego los grandes combates de hasta 1 hora y en el ultimo momento me mata y eso ya me ha pasao 3 veces.... Pero es que la cabrona con las 3 metamorfosis tiene mas de 120.000 de vida.... Y tienes que estar controlando la mierda de la muerte y eso :S :S :S Pero ta way es 1 reto :P :P :P

Salu2

DraX-

yo me lo he tupido y es infernal, es basicamente imposible.
Tiene 500.000hp en cada brazo y 12.000.000hp; pero si te tupes a los 2 brazos te hace el atake mas poderoso de todos k te tupe a los 3 para eso necesitas el auto-lazaro(que lo debes de tener mas o menos cuando consigues a Anima).
Tienes k tener sobre todo la CINTA en 3 de los miembras ademas de la expansion de vida y tener un lvl de tus tios debe de ser mu bestia sino lo llevas crudo
weno gL en tus futuros proyectos xD

TiDuSS

Son aproximadamente 2 horas de combate,y no me fijo en lo que digan,porque lo he visto en casa de un amigo,así que si vas has de ir seguro de que le puedes ganar ...

_Akiles_

asias por vuestros consejos

C

www.gamefaqs.com montones de guias eso si en ingleees

_dGr_

Principalmente has de tener lleno los tableros de tres de todos los personajes ( Tidus, Auron, Wakka ).
Y cuando digo lleno me refiero a que no te quede ningun boton de transicion en blanco, los cambias por expansion de vida, o fuerza, magia, etc. Digamos, principalmente que tienes que tener casi totos tus stats a 255 y la vida a 99,999 ( la magia ya no es tan importante como pa tenerla a 9,999 ) Equipas a to dios con cinta y en sus armas o escudos ( no recuerdo bien ) la habilidad de autolazaro. Tambien una ayuda seria que el turbo se te llenase cada vez que te ataca pues te quita SIEMPRE mazo vida y se te puede llenar de un golpe. Siguiendo esto a Wakka le haces que use el limite de la ruleta de chutes ( limite de 1.200.000 hP ) y Tidus y Auron que ataquen en los brazos.
Despues de morir unas cuantas veces te lo acabaras cargando como yo xD!.

PD: Si no te lo consigues cargar como arriba te digo pos llama a Yojimbo y dale toa la pasta que tengas ( no cal pero tampoco la necesitas para nada mas xD) y te hara el limite ese que lo mata todo de un golpe ( no me acuerdo del nombre xD!).

_Akiles_

Dgr gracias :D

Usuarios habituales