Final Fantasy X cumple hoy 13 años

MavenBack

#88 A lo mejor es por eso o a lo mejor es porque el juego estaba diseñado como una mierda y era repetir lo mismo todo el rato y lento como el solo.

Ahora resulta que los juegos de cartas son hipster.

Hazzard

#90 ¿Ah no? Por desgracia me compré el XIII y tuve que ir de pasillito en pasillito, si quieres te hago captura de la partidita lineal. Será mentira que los combates del XIII son así, y que cuando terminas tienes todos los parámetros restaurados.

1 respuesta
Haki

Por cierto, estos dias le he quitado el polvo a la GameCube y estoy rejugando al Tales of Symphonia, me caen lagrimones por la cara cuando pienso en lo que son ahora los JRPG.

Madre mia, es increible terminar una pelea y que no se cure la vida, que los personajes esten KO hasta visitar una posada. Increible, ahora este genero es un puro fanservice con vestidos de mujer de DLC.

1 4 respuestas
RubenLionel

Thread patrocinado por

1
bigbizkit

Falta poco para bingo o ya lo tenemos?

MavenBack

#93 Por que estás tan mad con el XIII si aquí lo único que se pone por delante del X son el IX, VII, VI y demás?

1 respuesta
RubenLionel

#93 Porque en Bravely Default eso no pasa no?

2 respuestas
osk1

#92 Para pasillos el X. Madre mía xD.

Lo siento por ti si no has podido disfrutar con el sistema de combate más divertido de un FF.

#97 Ahora te dirá que BD a shit y esas cosas.

Haki

#96 Se me formo una bola de hate muy enorme en el hilo del "Mejor Saga de la decada".

Srry.

#97 Ni idea, la ultima consola que me compre fue en 2007. La PS3. Supongo que sera un buen juego.

1 respuesta
bigbizkit

#93 Estás mad porque el género ha degenerado

osk1

#99 Dondo plz.

1 respuesta
bigbizkit

#101 Opa dendi style

roflmao

XIII tiene el sistema de combate mas divertido? :palm:

2 respuestas
Hazzard

#103 Sí, por lo visto es divertido spamear un botón, y para que no sufras ni un poquito, te curamos todos los parámetros para que no la pases canuta en el pasillo.

En serio, puedo entender que os guste el juego, pero dejar de decir cosas que no son.

1 1 respuesta
RubenLionel

Si tienes el intelecto de una polilla, no

Link34

#93 Con "me caen lagrimones por la cara cuando pienso en lo que son ahora los JRPG. " quieres decir que hace muchosaños que no tocas un juego no?

1 respuesta
osk1

#103 Gracias a Dios que se inventaron algo así. Daban ganas de echar combates con ese sistema de combate mientras que en los otros FF los evitaba como el ébola.

#104 Bonita falacia lo de spam button. Empieza a spamear X, a ver hasta dónde llegas.

1 respuesta
Haki

#106 El ultimo el XIII, pero si muchos lo poneis como el mejor JPRG de la decada...

Sad dondo

1 respuesta
Hazzard

#107 Así me he pasado el juego eh, pero bueno, es mejor tirar por borda el sistema de combate original de los verdaderos FF.

1 respuesta
Link34

#108 Pues eso, que has jugado a dos mierdas en tu vida y vas soltando frases como esa

Y oh si. a mi me encanta el XIII
mucho
soy fan de Snow
de verdad

roflmao

todo el mundo quiere que sigan con el el sistema de combate de XIII, el siguente BD va vender mierda por que tiene el mismo combate que los viejos por turnos

el problema de la saga XIII es el nombre, si no fuera final fantasy puede que gustara mas

1 1 respuesta
osk1

#109

¿El chico del vídeo no pulsaba X con suficiente determinación?

Y ya el acabose. "Verdaderos FF". ¿Qué es un >verdadero FF?

#111 BD se juega por los jobs. El sistema de combate como si es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Hazzard

#112 Como te he dicho antes aparte de spamear X, cambiar método de combate, no me hagas repetir por favor. Además, es gracioso, me pones un boss, buen curro.

1 respuesta
Haki

Os tomais el PRES X al pie de la letra, vale no, tienes razon. Pulsas X y tambien cambias de formacion. ¿Contento?

muh dificil

1
roflmao

venga vamos a dejar el tema ya joder xD. En todos los thread de FF pasa lo mismo y todos argumentamos las mismas cosas una y otra vez, cada uno tiene su opinion personal y ya. Admito que me duele leer por ejemplo que alguien ponga VIII >> IX pero si de verdad le gusta mas el viii pues bien por el joder :P

UnleasheD

Pues a mi el X me encantó. Y el VII y el VIII y el IX y que cojones, el XII al principio no, pero luego me encantó también y el XIII por supuesto. Si si, es cierto, full pasillos se hace cansino.

Está claro que todos tenemos un favorito y todo el que no sea ese va a ser peste, pus y sida, pero coño, al final sacan otro y lo jugamos y explotamos hasta límites insospechados.

Por qué? Porque molan que coño.

Y sobre por qué el VII tiene tantos adeptos, es facil, fué el primero que muchos jugaron y además tiene world map. La ausencia de world map es un fallo gordo que tienen que ir arreglando.

Edito: Pero que me digáis que el sistema del VII es mejor que el del X o el XII o el XIII tiene delito, y mi favorito es el VII pero coño...

2
Denian

Que cansina la XIIIpandi jodiendo todos los hilos de FF, no entiendo por que no los banean de una vez, supongo que los mods consideran que ya tienen bastante con tener el gusto en el culo y les da pena castigarlos aun mas.

10
osk1

#113 El vídeo no es mío. Además, como si en todos los FF no fuera 'Press X to win' contra todos los trashmobs menos en los bosses. Que lo único que tienes que hacer es empezar a spamear ataques y cuando ves que estás jodido curar.

1 respuesta
Denian

#118 La realidad es que esto es asi en el 99% de los rpg en general, menos los bosses te paseas por el juego spameando el ataque basico, fijo que los que meten mierda a los FF por ser push x to win luego se lo pasan pipa en el diablo haciendo clic clic clic durante horas...

3
K_h_a_i_n_e

A mi me parecio un buen juego, pero ahora no me divertiría tanto ya que los gustos cambian, igual que el 8 que en su dia me vicio un huevo pero ahora no me atrevo a pillarlo en steam porque se que se me haria muy lento.

Indudablemente en su día fue un buen juego, y creo que lo sigue siendo. Pero para los que nos hemos acostumbrado a los juegos multiplayer y a la acción más rápida y menos privisible que da el oponerse a un jugador pues ya se nos hacen mas lentos.

Esa es mi opinion vaya