Final Fantasy X HD

vNaRu

#56 pues yo lo intenté varias veces y nada, y con otros bosses si me había funcionado. Pensé que no funcionaba con ese xD.

#58 el problema no era la ruleta del wakka, el problema era no morir, y yo no sabía como hacerlo xD

EuRyNomE

X evoluciona la saga y la hace avanzar por el camino correcto. Juego superior de todo

Por favor... X se carga la saga con personajes vacios, una OST horrible, y un estilismo de personajes digno de la unión de diarreas y vomitos de veinte tipos de animales de granja distintos.

Es el único juego de la faz de la tierra con el que no puedo ser objetivo aunque lo intente, es que es una puta mierda en todo menos en los gráficos, y el diseño artístico es tan horrible que le hace parecer peor.

En serio, es que solo con ver a Waka (peleo con una pelota, soy todo un guerrero) y el tema de que las invos se queden peleando contigo, amén del diseño horrible que tiene todo en el juego....

Que no, que es una puta mierda, y sería demasiada casualidad que desde X todos los FF no pasen de mediocre, cuando antes a poco que fueras objetivo no bajaban de notable-notable alto.

1 4 respuestas
zellverin

Juegazo, al menos en mi opinion. Menudos vicios en la sala de entrenamiento y en las ruinas omega para levear xD

1 1 respuesta
roflmao

no entiendo tanta mierda al FF X, si es buenisimo, y el tema de que las invos se quedan a pelear es lo mejor de ese juego, mire por donde lo mire me encanta.

1
_Akiles_

#62

Ya lo dejaste claro en #10, tanta falta de atencion tienes o es que solo quieres gresca? te doy manita a ver si asi te quedas contento.

#63 buff las ruinas Omega, me acuerdo de estar farmeando 30min sin guardar, me saliera un molbol por sorpresa, me hiciera aliento fetido y me jodiera vivo, despues ya puse en el equipo principal a Kimahri que creo que tenia el talento iniciativa.

3 2 respuestas
zellverin

#65 yo llevaba a Auron con iniciativa y el limite cargado y cuando salia molbol lo echaba del escenario xDDD, de todas formas cuando conseguias "Cinta" ya podias ir sin miedo pero claro no eran faciles de conseguir precisamente :D

EuRyNomE

#65, yo al igual que tú, escribo en este foro lo que me sale del nabo, amén de que me he explayado más y he dado más razones.

Siempre te queda mirar mi avatar y no leer mis replys, porque lo que es escribir, lo haré cuanto quiera mientras no falte a nadie.

1
Fdkn

Escribe lo que quieras, faltaría más, pero no tienes razón.

1
B

#62 No hay mención especial a Tidus? Tidus necesita una mención especial

1 1 respuesta
ekelon

No se hizo la miel para la boca del asno, que se le va a hacer.

1
jesed

#69 xDDD que cabron no veas que carcajada acabo de soltar

B

¿Alguien se acuerda de la mítica parte en la que

spoiler
1 1 respuesta
N

#72 El juego es mítico lo pilles por donde lo pilles, y esa parte me la hice unas 6 veces porque tenía los pjs super débiles xD!!

Y quien diga que el X-2 es lo mejor del FFX , es homo.

5 2 respuestas
cm07

#73
Y quien diga que el X-2 es lo mejor del FFX , es homo.

15 2 respuestas
J

#13 Ya tenemos una nueva linea de juegos para Vita, los HD que saquen de ps2 para ps3 xDD.

#73 En el X-2 salen tias con ropa sexy, en tu avatar un tio con...no se xdd, es mini-bane, tiene demasiado musculo xDD.

B

#62
Oh sí, el FF7 tenía personajes mucho más desarrollados donde va a parar. Por ejemplo teníamos a la Teta... Perdón, Tiffa, o al emo que no pinta ni dice nada... digo Vincent.

Y que no te guste su estilo visual =/= juego malo. A mi no me gustan los calvos marines espaciales y no por ello voy echando mierda de los Gears of War o Mass Effects de turno. Y por cierto, visual y artísticamente FFX era una delicia. Te podrás quejar de otra cosa pero el FFX era único y bello en todos los aspectos. Que tus gustos no encajen es otra cosa.

Y por cierto, a los que os quejáis de verdugo. ¿No os dais cuenta que solo entrenáis a tres personajes? Pero si este juego la experiencia no se reparte, ¿cómo es que solo usáis a tres? Yo los tenía a todos desarrollados y con alto nivel, y así dependiendo del enemigo podías usar unos u otros según convenía. Con Verdugo, Rikku y Wakka son bastante esenciales por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
Igneel

He leido por ahi una OST horrible y se me ha caido un pedazo de corazon

http://www.youtube.com/watch?v=aPVrAxTB4r4&feature=related

cuando llegas aqui y te ponen esta musica, justo en ese punto de la historia, y encima sustituye al battle theme tambien..... cry forever

6 1 respuesta
Schneizel

#74 no me he podido resistir a quotearte despues de la carcajada que he soltado a estas horas

zellverin

Es que la OST del FF X de horrible no tiene nada...

EuRyNomE

#76 ¿Quien ha hablado de FFVII y por qué me lo atribuyes como FF favorito?

Y quizá es que el estilo del juego sea único y bello para tí, porque conozco a bastante gente que piensa como yo.

En fin, no voy a discutir más sobre este "Final Fantasy".

Un saludo a todos guapetones.

1 respuesta
Tamers

FFX unico juego en el que e llegado a las 300 horas diria que es un juego perfecto pero falla en que no hay mapa para ir dando un garbeo con el pedazo barco volador que tienes XD y sobre el X-2 lo unico que me gustaba de el eran los combates por que los personajes y la historia es pura mierda la verdad.

PD:verdugo final si es dificil pero no imposible solo hay que saber que hacesorios llevar y tener mucha paciencia eso de lo de sacar a yojimbo siempre me a parecido una guarrada es como si te pones un cheat que haga que los bichos los mates de un golpe¿que gracia tiene eso? cuando me carge al verdugo me dio una satisfacion que estube durante dos dias con una sonrisa de idiota XD.

N

#74 Tengo novia, y ese tio se ha follado a tias y se ha liado con tías que ni tu ni muchos de los de aqui se tirará jamás. Por que por esa misma regla de 3 buscando las manitas faciles tu tienes de avatar a un tío de unos dibujos, te pone eso? Enfin la gente... xDDDDD

#83

Como pueden juzgar la sexualidad de alguien 2 tíos con avatares de dibujos animados...

No haré mas offtopic en este tema...

1 respuesta
Fdkn

#82 Wow, acabas de defender lo que folla un tio que no conoces.

Mientras que aqui nos reimos de que llamas gay a gente mientras tienes a un maromo ciclado de avatar.

Estás totalmente fuera de juego

Edit: Realmente no sabes por donde van los tiros, ale, ahi te quedas xDDD

2 1 respuesta
B

#80
¿Cuándo he dicho yo que sea tu favorito? xD

He dicho ese por poner un ejemplo. Y me da igual que haya gente que piensa como tú. Ya lo he dicho, que no te guste su estilo no significa que sea malo como juego. Tu crítica antes ha sido exagerada y absurda, por no decir que sin fundamento.

1 respuesta
EuRyNomE

#84 exagerada por supuesto, ya que mi odio hacia X es visceral, pero sin fundamento no xD

En serio, si no tengo criterio o tengo mal gusto pues ya está, pero no me tires más de la lengua porque es absurdo xD

Ni siquiera llegué a pasármelo de lo asqueado que acabé, así que tampoco puedo profundizar demasiado, pero vamos, que mucho tampoco me faltaría. Eso sí, no lo rejugaría ni aunque me pagaran, tienes mi palabra.

P.D.: El mejor FF es el VI y los mejores personajes son Terra y Shadow. Fin xd

1 respuesta
Poisonous

#85 Claro, tú verdad es la verdad xdd

T

3 palabras, 3 jodidas palabras y dejáis de hablar de mediocridades:

Final Fantasy IX

2
Chola

Mirad el lado bueno a todo esto, el FF7 lo sacarán para PS4 ya de fijo y no para PS3 (no se si es un consuelo) pero almenos el rmk del 7 será a lo grande.

Igneel

Cada vez que hay una pelea sobre que FF es mejor Hironobu Sakaguchi mata un gatito.

Netcore

#77 dios tio, pero que temazo, i wanna cry..

Es un juego completo: Largo, con mil secretos, armas legendarias, eones ocultos bla bla bla, es una pasada y cuando era pequeño me encantaba asique day one

y.. para mi uno de los mejores temas principales

4 1 respuesta
Tema cerrado