Hey, ¿Oblivion lo hicieron los desertores de Square?, y yo sin jugarlo!!! <.< /coolface /irony /lol
#118 Bah, al menos si discutimos aqui nuestras manías no infestamos otros threads, miralo por el lado bueno xDDD
Hey, ¿Oblivion lo hicieron los desertores de Square?, y yo sin jugarlo!!! <.< /coolface /irony /lol
#118 Bah, al menos si discutimos aqui nuestras manías no infestamos otros threads, miralo por el lado bueno xDDD
No se ha mencionado mucho aparte de en 3 o 4 ocasiones de los más de 100 post que hay (y en las 2 útimas páginas se hablaba del X en exclusiva).
Yo me he pasado los 2 y los considero buenos juegos, independientemente el uno del otro, así que no veo porque siempre tiene que salir el tema de compararlos (tanto por parte de los fanboy del VII como de los del X).
Siempre va a haber gente del VII que le meta mierda al X y viceversa porque no les ha gustado el rumbo que lleva la saga o porque lo prefieren al anterior, al igual que a mi me detestan muchas cosas de ambos.
sere yo el que lo diga... el X le da mil vueltas EN TODOS los sentidos al VII, pero.. IX >> all.
si, odio el VII, no me gusto para nada, y el VIII menos aun.
5 paginas discutiendo qué final fantasy es mejor.. tipical MV.
Hay alguna noticia del juego o solo se hizo el anuncio? Lo digo por hablar de otro tema,xD
yo juego, pero solo si me dejas fichar al hermano de rikku, a los tochos de la tribu ronso y al portero gordo del equipo de Wakka.
Portero gordo>>>>ALL
jajajajajajajaja el mejor portero no era el de los albed? ya no me acuerdo bien, era una tia no..? XD
No me acuerdo, pero no he visto jugador más cancerígeno que el Gordo de los Besaid. Tenía la stat de parada más baja que muchos jugadores que ni siquiera eran porteros o.O
Ese chiste venia de serie con el juego, yo tambien lo hacia, pero no tenia a nadie que escuchase...
Y me reia solo...
Que alguien me abrace.
#131 Que gran verdad jajajaj. Los mejores eran los guado para mi y los Aurochs.
Gran avatar sin duda, que grande Freija
Lo mejor de todo es que cada vez está más de moda menospreciar al FFVII en mediavida, deben querer ser lb_nacho o T-1000 de mayores
#139 yo por ese pack ni que me paguen, me da grima solo de pensar en poder tener cerca el X-2 xD
#140 ¿El mejor sistema de combate por turnos que ha tenido un final fantasy te da grima? Muchos os dejáis llevar por las apariencias.
Despejando dudas
Nada de remakes, es simplemente FFX a más resolución. Nada más interesante en este thread!
chicos una duda que siempre tuve de este juego.. es verdad que funcionaba eso del doble de daño? osea, lei en la guia del juego hace muchos años y por internet que cuando atacabas, justo un momento antes de darle al bicho si pulsabas R1 salia una pequeña explosion y quitabas el doble de daño, es cierto eso o era una trola? la de horas que lo abre intentado.. XD