Final Fantasy X HD Remaster #HO

ArteeMa

#323 lo más rápido es darle toda tu pasta a yojinbo y sí tienes suerte ultraesgrima y fin.

LemonMan

#326 #328

Nada, a matar la creación Un Ojo, que deja caer objetos con PHx3 que se venden por un pastizal y los combates son mucho más rápidos que contra los cofres y de paso os pillais ya la esferas de def magica

Si os veis capaces, farmear objetos con Artema X que suelta items que valen mucho dinero.

OMeGAA

Vosotros para farmear , lo haceis en las ruinas del ente omega no? Pero no tardais mil años en completar la tabla de esfera para poder hacerle algo a los eones oscuros?

2 respuestas
ArteeMa

#333 Completando el tablero no te bastara para matar a los eones oscuros, tendras que meter esferas asta que tengas 255 de todo.

roflmao

#333 sin petar el tablero puedes matar a valefor/shiva/ifrit, el resto olvidate

1 respuesta
eimdal

#335 A Yojimbo se le puede matar tambien muy facil, yo tenia 255 de fuerza y de defensa, y 150 de suerte en Tidus, sobre 20k de vida y se mata tranquilamente las 5 veces.

1 respuesta
ArteeMa

#336 Como si tienes 250 millones de defensa, uno de los ataques de yojimbo tiene el mismo efecto que rompecoraza y te deja con el culo al aire.

1 respuesta
Fdkn

Para eso esta el spam de autolazaros con mpcost=1

No hace falta rellenar el tablero a tope para ninguno

1 respuesta
eimdal

#337 Yo lo mate 9 veces seguidas porque me deje un combate la primera vez, y ningun ataque me hizo mucho daño, no hace falta para nada tener el tablero entero. Como dice #338 con autolazaro no tienes ningun problema, y con el turbo de wakka cae muy facil.

SnakeDona

alguien puede explicarme como funciona lo de mejorar una arma celestial con sigils y/o crests?
no me entero...

1 respuesta
Flynn

#340 Te vas al bosque de Macalania, en la entrada hay una madre que te dice que el marido se ha perdido. Está en la zona de descanso esa en la que te paras a dormir durante la historia. Luego vuelves y han perdido al niño, que está en el atajo que es un camino brillante, la planta-cosa que tiene detrás es donde tienes que llevar el arma+sigil+crest para mejorarla.

2
Donegal

¿El juego necesita datos de intalación? Es que me voy a comprar la de 12, por saber más que nada.

SnakeDona

cual es el la forma mas rapida de conseguir la habilidad de no entablar combates?
E leido que juntando 30 Purifying salts, pero no se como es en la traduccion ni de donde sacarlos...

2 respuestas
LeeSinGafas

#343 En el contrareloj de los chocobos del templo de remiem, si consigues abrir 4 cofres (o eran 3?) te dan los objetos necesarios para eso.
También te da items de Ningun encuentro los espectros del templo de Yojimbo, si no me equivoco

2 respuestas
Sosu_

#343 #344 Lo de contrareloj del chocobo te da alas misteriosas para poner expansion de vitalidad, las protecciones con ningun encuentro lo mejor es guardar antes de ir al templo de baaj y matar al pez ese del principio del juego suele soltarla.

si ya lo has matao la siguiente mejor opcion es ir a matar a monolitos diabolicos o algo asi se llaman, las piedras esas con un esqueleto dentro en ruinas omega.

Igneel

La carrera de chocobos no te da nada de eso, te dan 99 sales en el area de entrenamiento por crear a Fafnir capturando todos los tipos de dragones esos que necesitas atacarle con Auron para hacerles daño al principio.

1 respuesta
SnakeDona

#344 segun la guia no te dan Purifying salts...
te dan wings to discovery o algo asi...

http://gyazo.com/a75ec785564fda563ab2e85b0d9e6d8f

Tamers

#346 Mi primer acesorio con expansion de vit lo saque del templo con los chocobos

1 respuesta
Igneel

#348 Pero que el no quiere expansion de vit.....

LeeSinGafas

Vaya liada, estoy muy empanado xD
Ahora me acuerdo que los objetos de Ningun encuentro los sueltan los monjes redivivos del camino de Zanarkand

Flynn

Son timesinks sanos.

PD. Me ha gustado bastante el vídeo de Eternal Calm que no había visto hasta ahora, enlaza bien con X-2 explicándote el cambio en las mentalidades y costumbres de la gente, así no es tan brusco el paso a le j-pop adventures.

Mi visión del juego ha cambiado al jugarlo 12 años después, en lo jugable/extras me sigue pareciendo notable, todo lo demás... uh

1 respuesta
Igneel

#351 Whoreeee

Eternal Calm tendria que haber estado en X-2 default y no solo en la international, si.

n40k1

Me imagino que las voces vendran en ingles como en el original, pero ¿se puede elegir el idioma de los subs? Es que querria comprarlo pero estoy fuera de España :/

roflmao

una pregunta chicos, se que para conseguir los 2 ultimos turbos de wakka ai que luchar un total de 450 partidos, creo que eran 250 para primero y 200 para el ultimo. Mi duda es si si me basta con los combates de antes de jugar al blitz que seran mas de 1000 o segun consigo el segunto turbo de wakka tengo que hacer los 250, no se si me explico bien xD

1 respuesta
Flynn

#354 Es el número total de combates el que te cuenta siempre, no tienes que hacer 250 y luego 200. Yo hice todos los premios del tirón, desde la ruleta de chutes hasta el emblema de Mercurio.

Para la Copa Yevon simplemente recargas la esfera del viajero hasta que te salgan los premios (que si mal no recuerdo son la ruleta de chutes y la ruleta Aurochs), el coñazo son las ligas que son 10 partidos y tienen la ruleta de estados y el emblema. Para el emblema reseteé los jugadores hasta que salió de premio, total no iba a volver a jugar al blitzball después de eso.

2 respuestas
roflmao

#355 vale gracias tio

una pregunta mas, cual de las muchas maneras usaste para Farmear dinero rápido? Conozco varias maneras pero la más rápida no se cual puede ser

2 respuestas
B

#356 Matando Mimicos en Ruinas Omega. Te dan 50.000 guiles y si llevas algun arma con x2 guiles, como Mano de Dios de Rikku, 100.000.

chanS

#356 de Rikkuandyuna

spoiler
roflmao

Vale y una última cosa, a que se refiere #355 con recargar la esfera asta que me salgan los premios en la copa yevon? Salgo y entro del menú del blitz pero siguen los mismos premios en copa yevon

1 respuesta
Flynn

#359 Las copas Yevon duran 3 partidos, tú abres el menú del blitz 3 veces y se terminará esa copa, luego hasta que no vuelvas a entrar al menú otras 4-5 veces no empezará otra nueva copa, con nuevos premios.

Con las Ligas es distinto, duran 10 partidos y tienes que jugarlos todos para que empiece una nueva y cambien los premios... y es un coñazo. Con esto puedes hacer una cosa, jugar 9 partidos de la Liga, guardar la partida, jugar el último partido y esperar que te aparezca el premio que quieres en la Liga nueva. Si no sale reseteas, pero cada vez que lo hagas tendrías que jugar el último partido.

O bien... le das a reiniciar datos, lo cual deja a todos los jugadores a nivel 1 (incluido Tidus, lo que lo deja sin chut de Jecht) y todos los equipos tal como estaban, por lo que tendrías que volver a contratarlos, que realmente se tarda 5 minutos. Pero la Liga se resetea también y aparecen nuevos premios. Entonces reinicias datos hasta que te aparezca el premio que quieres.

Si no me equivoco el orden de los premios importantes (y contando con que Wakka haya participado en 450 batallas) era:

Copa Yevon: Ruleta de chutes
Liga: Ruleta de estados
Copa Yevon: Ruleta Aurochs
Liga: Emblema de Mercurio

Vamos, que como mínimo te comes 26 partidos.