Final Fantasy X HD Remaster #HO

locof

#148 Pues haré eso... la cosa es

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#150 lo mejor es el combate de ronsos en el monte gagazet si nunca has usado a khimari es algo tedioso xd

1 respuesta
Fdkn

#150 La idea fue de Quistis.

Puta Quistis todo es culpa suya

1 respuesta
roflmao

#151

spoiler
1 respuesta
Igneel

#153 Al menos Quistis podia spamearlos

sk_sk4t3r

Que mala es la nostalgia. El FF más fácil de lejos.

spoiler
locof

#152 ostia es vdd, ilumínanos #148

Markelzas

Jo pues yo me he asegurado de no dejarme nada en el hogar Albhed pero no he encontrado ningun diario :(

Igneel

Pues en el Hogar hay 3 y hay otro en el templo de Bevelle que tampoco puedes conseguir si no lo coges la primera vez

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List_of_Al_Bhed_Primers

Tras leer la wiki parece ser que los que no coges aparecen luego en el desierto cuando tienes el barco volador, ni idea de donde o como.

Markelzas

Que suerte que se me ocurriera la idea de guardar dos saves e ir dejando uno guardado antes de cada nueva zona, lo tengo justo en la puerta y el otro justo al salir XD

SnakeDona

Con comprar cualquiera de las dos copias (PS3 o PSVita) se puede descargar en la otra plataforma verdad?

Es decir, si compro la copia de PS3 podre jugar en la psvita?

Fdkn

no. Square no te regala ni los emails de publi.

Lo unico que tienen es cross-save si tienes las 2 versiones.

1
PiNTi

FFVII remaster hd YA!

1 1 respuesta
Arturia

#163 FFVI es mejor, remaster hd de FFVI :c

2
R3D4N

en algún momento explican como cojones aguantan bajo el agua?

1 respuesta
Trebec

#165 Lo explican aqui y en varias paginas atras, y en el juego tambien.

1
_Akiles_

Yo en mi 3º partida recuerdo darle una oportunidad a Kimahri y usarlo como principal, me parecio horrible comparado con el resto.

7 comentarios moderados
chanS

Ayer jugué la parte del Etereo, que bueno la primera vez que no entendía los espasmos de Auron.. ;)

2
Mtra

Alguien que lo tenga en PS Vita como yo le pasa que al guardar partida no puede darle a la cruz de quitar ese menu y se queda pillado en el menu de guardar? Puedo guardar correctamente, pero cada vez que lo hago me quedo bloqueado ahi y tengo que apagar y encender el juego de nuevo para cargar la partida y poder continuar >.<

1 respuesta
locof

#176 Lo tengo y no me pasa

#154 Por cierto, estuve viendo un video de cómo hacer el truco de ixión oscuro. Conseguían mas de 30 UD de golpe xDDDDD Si eso se puede hacer sin tener que avanzar mucho en la historia, es un pasote xD

spoiler
2 respuestas
Mtra

#177 Pues no se porque me pasa :S Es muy raro y no creo que sea tema de la pantalla de la vita porque he probado otro juego y en esa zona va bien :S

1 respuesta
Markelzas

Estoy con la prueba del chocobo codicioso para conseguir el simbolo del sol, no recordaba que fuera tan asqueroso el puto minijuego, empiezo a odiar a los pajaros XD

2 respuestas
jesed

#178 a mi también me funciona perfectamente :s

1 respuesta