Alguien sabe la fecha en q llega a europa el FF xii ?? thx!
Finales de año en Japon y USA, quizá en Europa en el primer trimestre del año (2006) y traducido al castellano.
el IX malo?? ami m parecio un gran juego, de echo en la mayoria d revistas le pusieron unas notas para flipar, eso si el 8 m gusto mas, y el 7 ya ni te digo... el X m decepciono un poco, estaba bien pero nose... m gustaba mas el mapita xD y del X - 2 mejor ni hablar... eso si el XII pinta muy pero k muy bien, espero k no la caguen...
decir k el IX es weno...eso si k es pa apagar y vamonos...el X-2 no es malo es k es un estilo d juego diferente a lo k nos tenian acostumbrado xo tb mola
ke fuesen mejores (pa gustos) el 7 y el 8 no kita ke el 9 sea un gran juego de los mejores de psx y en mi opinion el ultimo gran juego de esa consola.
Ademas tenia cosas mucho mejores ke los 7 y 8 como los oficios de los personajes ke cada uno tenia sus habilidades, en los 2 anteriores +o- todos los personajes eran iguales (todos podian hacer de todo)
dices k el IX es malo y k el X-2 es weno? lol
el IX es una obra d arte... el X-2 es pura basura comercial...
por cierto alguien me dice como pasarme el Dragon ese que sale cuando te montas encima de la nave (FF X)? es que lo he intentado ya 7324018041283021 veces y nada :S
yo creo que no llevo HP suficientes
sera el riego sera el riego es que no sabes otra cosa? alguien dice una frase hace gracia la primera vez pero dios es que ya raya...
sino sabes la respuesta a lo que pregunto no aludas mi post para decir polleces carapan ¬_¬