Final Fantasy XII

T

Alguien sabe la fecha en q llega a europa el FF xii ?? thx!

AG

Finales de año en Japon y USA, quizá en Europa en el primer trimestre del año (2006) y traducido al castellano.

MaPaCHe

#2 Había comentarios que hasta el verano nada de nada

Denian

va a ser una buena despedida de la PS2 como los fue el FFIX para la PSX

Diabloskuro

el final IX fue una cagada de despedida despues de 2 obras maestras

MoRoFaChA

despues de lo que hicieron con FF X-2 no me parece tan malo el IX, la verdad.

salu2

_evan_rulez_

Si el X-2 t parece malo apaga y vamonos chaval

Dohko

el IX malo?? ami m parecio un gran juego, de echo en la mayoria d revistas le pusieron unas notas para flipar, eso si el 8 m gusto mas, y el 7 ya ni te digo... el X m decepciono un poco, estaba bien pero nose... m gustaba mas el mapita xD y del X - 2 mejor ni hablar... eso si el XII pinta muy pero k muy bien, espero k no la caguen...

T

x-2 sucks..

B

decir k el IX es weno...eso si k es pa apagar y vamonos...el X-2 no es malo es k es un estilo d juego diferente a lo k nos tenian acostumbrado xo tb mola

Denian

ke fuesen mejores (pa gustos) el 7 y el 8 no kita ke el 9 sea un gran juego de los mejores de psx y en mi opinion el ultimo gran juego de esa consola.
Ademas tenia cosas mucho mejores ke los 7 y 8 como los oficios de los personajes ke cada uno tenia sus habilidades, en los 2 anteriores +o- todos los personajes eran iguales (todos podian hacer de todo)

Dohko

dices k el IX es malo y k el X-2 es weno? lol

el IX es una obra d arte... el X-2 es pura basura comercial...

E

#12

l31m

por cierto alguien me dice como pasarme el Dragon ese que sale cuando te montas encima de la nave (FF X)? es que lo he intentado ya 7324018041283021 veces y nada :S

yo creo que no llevo HP suficientes :(

4nT1LaMeR

#14 sera el riego

l31m

sera el riego sera el riego es que no sabes otra cosa? alguien dice una frase hace gracia la primera vez pero dios es que ya raya...

sino sabes la respuesta a lo que pregunto no aludas mi post para decir polleces carapan ¬_¬

LaguNz

no me he leido los comentarios, pero el mejor fue Final Fantasy VII, y luego... VIII, mejor personaje Laguna Loire jaja, venga, ojala lo saquen pronto el Final Fantasy XII, mejor que jugar al cs, ut o lo que sea

G4To

a mi los que menos me gustaron fueron en primer lugar el final fantasy x-2 me parece una cagada y en segundo lugar el IX de psone me gusto pero no me termino de "llenar" digamos luego vi ya el x en ps2 y ya lo vi mejor cada ff es mundo y no llueve al gusto de todos xd

Usuarios habituales