#420 Yo lo haria Knight, por el recorrido que estoy haciendo en el tablero de licencias tiene las de boost de HP maximo muy cerca y es algo bastante util. Lo malo es que te quedas sin el equipo de genji, claro que si eliges samurai te quedas sin la excalibur ni el tornasol.... En la vida hay que ahcer decisiones duras hamijo
#421 Joder, es que te hacen elegir clase sin tener ni puta idea de nada, podrian darte unos consejos o algo xD.
Sed sinceros, del 1 al 10 cuanto la he cagado?
Teniendo en cuenta que son seis personajes y la has cagado poniendole red mage a uno, la has cagado 1,666666...
me estais dando ganas de jugar, y eso que lo probe 15 minutos y lo quite del asco. el parche este es oficial?? venden esta version en tiendas?
#424 Por lo que he visto buscando solo salio en japon porque para jugar en ingles hay que parchearlo. Osea que te toca piratearlo huehehehe.
#424 El IZJS fue una version de FFXII que salio solo en japon, cada personaje ahora tiene un rol que le asignas y sus stats quedan condicionados. Esa es la mayor diferencia pero tambien hay muchas mas, por ejemplo dando al L1 aceleras el paso del tiempo estilo emulador, y es algo que se agradece en un juego con escenarios tan grandes.
Pruebalo, merece la pena
Me he decidido a jugar la versión IZJS. Tengo la guia oficial del XII, cambia mucho respecto al IZJS? Me refiero a cofres que no debías abrir, etc. Todo esto se mantiene? Es que no encuentro ninguna guia en español del IZJS por internet.
#427 en IZJS no hay lo de no abrir cofres para conseguir la Zodiac Spear, eso si, cambian muchas localizaciones de items por lo que la guia normal de XII para esa parte no sera muy util.
#427 olvida en ese guia los contenidos de los cofres, el tablero de licencias y lo qie t vendan las tiendas porque no va a coincidir nada
de todos modos si lo vas a jugar será en ingles o japonés no? Te recomiendo qie uses para los tesoros el pack de mapas este y para mayor referencia la guia tochisima que hay en gamefaqs
#429 voy a jugar la inglesa pero con el añadido de los textos en español de la parte PAL, por lo que solo están en inglés los nuevos textos que añade la versión IZJS. En internet hay guias para hacer esto o sino siempre puedes encontrar una ISO ya compilada con el idioma español de la pal + textos ingles de izjs.
#430 bueno cualquier duda que tengas pregunta, me se ese juego completamente de memoria xD disfrutalo, es un juegazo
#431 eso espero, porqué dropee el de PS2 en su día y me gustaría completarlo la verdad, que es de los pocos FF que me queda.
#432 Yo estoy igual que tu, pero sin embargo estoy esperando que saquen la version HD remaster para VITA
Capaz que no la sacan nunca p-p-pero...
#434 perdible per se no hay nada, pero si puedes cagarla matando algo que no deberias porque puedes robarle facilmente cosas muy complicadas de conseguir de otras maneras.
Ahora que caigo si hay cosas perdibles, pero es lo mismo, se consiguen robando... mientras vayas robando a los bosses habitualmente no te deberias preocupar xD
#434 que se me ocurra, solamente un par de objetos que robas a un boss en una de las ultimas cacerias, no te quiero spoilear demasiado asi que solo te dire el nombre de la caceria para que estes al loro xD
#438 al 100%? Suerte xDDDDDDDDDDDD
te encontrarás con 3 problemas jodidamente insane de afrontar y otros 3 que son aun más dificiles si no aprendes a manipular los numeros aleatorios
No creo que conseguir armas invisibles rompiendo el juego sea un requisito para considerar que has jugado el 100% del juego.
Con hacer todas las quests y el rollo de las cacerias si estas muy aburrido va que chuta.
el arco ese invisible si no recuerdo mal era 1% de salir cofre 1% que diera objeto en vez del dinero y 1% que te soltara el arco gL.
Matar a Yiazmatt y Omega es más que común, forma parte de un run tipico.
Buscar un random boss con 1/255 de spawn es lo mismo que coleccionar armas absurdas que se consiguen haciendo el pino puente, estan muy bien como curiosidad pero le importan a 3 personas en el planeta (y se que tu eres una de ellas)
El trial mode es un extra que está fuera del propio juego, y aun así sigue siendo factible.
De todas formas ese rare no merece la pena perder el tiempo para la Danjuro, si llevas un Shikari lo suyo es hacerte con la Orochi / Orochi N por la evasion.
Viendo la poca información que hay de IZJS voy a tirar por la pal normal y pista. Ya comentaré que tal ^^
#446 No hagas eso por dios. XII sin turbo apesta.
http://www.gamefaqs.com/ps2/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/faqs
Ahi está todo lo que puedes necesitar, pero vamos que salvo que quieras hacer cosas raras no te va a hacer falta nada
#447 bueno vale pues tiro con éste. Solo una cosa más, dime que job le pondrías a cada uno, porqué he leído que la puedes cagar pero bien eligiendo jobs y luego no se pueden modificar (bueno si, con un editor, pero no quiero usarlo, quiero hacer las cosas "legalmente").
#448 pueees va por gustos pero yo pondria si o si un:
knight
white mage
machinist
El resto son algo más opcionales, yo siempre tiro con un black mage, uhlan y shikari
#448 Vaan puede ser cualquier clase, Shikari mola, tankeas con evasion
Basch - Archer, knight o uhlan
Fran - Breaker
Ashe - Samurai o white mage
Balthier - Black mage
Penelo - Green mage
Hay muchas combinaciones, esa es mas o menos la que utilice en mi ultima partida.
Si quieres usar espadas a 2 manos, creo que la unica clase que las puede usar es el knight