Yo lo tengo reservadito desde hace dos semanas no digo más, justamente lo reservé cuando compre FFXV, por mi parte me encantó el sistema de combate y la cantidad de End Game que tenia, muy desafiante y para nada fácil, un excelente Final Fantasy.
P.D: Mis favoritos son por orden de prioridad, VII, VI, IX, X y VIII, los demás no son malos ni por asomo simplemente tengo mis favoritos nada más (ando jugando el XV y me está pareciendo muy bueno).
Una de mis cuentas pendientes. Le meti a saco cuando salio y estaba maravillado con Ivalice, pero al final era todo taaaaaan lento que lo termine dropeando.
Ahora con el modo Turbo que incluye esta versión ya no tengo excusa.
#26 yo compre de piggy la del ff xv y me pareció una ruina la verdad, todo super mal explicado, las misiones de las ranas menuda puta ruina una foto de el escenario y un circulo rojo y ale a correr.
y las del kh ya ni te cuento he tenido que tirar de vídeo guía a veces porque son un puto caos, me acuerdo para el tema de los cofres la que se lía
Los mapas teóricamente van a ser los mismos, y los tesoros y esas cosas estarán situados en los mismos lugares, así que como mucho venderían la misma guía con portada diferente, además precisamente la guía de XII era bastante completa.
#39 Fuck it, además lo habían dicho en la página anterior.
Que piggyback no iba a hacer una guía para The Zodiak Age se sabe desde hace bastantes meses por reddit, así que la mejor alternativa es esta:
No está en español y sale bastante cara, pero tiene pinta de ser bastante completa. Yo la he reservado ya.
Me parece increíble que esto fuera un juego de ps2 de hace 11 años, los graficos les han quedado muy bonitos en general y el desierto de dalmasca en particular
#49 Ya era un juego puntero en la ps2 y el remaster está muy bien hecho. No lo jugué en su día y le tengo ganazas
¿Sabéis cuando se levanta el embargo?
#50 Pues vas a flipar y más ahora que han pasado tantos años y lo vas a pillar sin prejuicios.
#58 Pues esta mañana quedaban unidades. Lo raro es que no se haya agotado semanas antes de la salida xD