Final Fantasy XIII-2 #HO

Netcore

#269 madre mia hype -3 con esa musica

poned el otro video en silencio y poner esto de fondo, mejora muxo
http://www.youtube.com/watch?v=1orKD1ZG5KU

AoShi

#269 Quizás sin la voz... pero ni por esas xD

B

Noel y Serah son los personajes principales del juego.
Noel es el personaje que puede domar a las bestias y levelearlas
En la mayoría del juego se controlará a Noel/Serah
En las batallas habrá siempre entre dos/tres personas+un bicho
Habrá clima dinámico que influirá en la actitud de los NPCs en las ciudades
El clima también influirá en los tipos de bichos y su ferocidad en las batallas

H

El clima también influirá en los tipos de bichos y su ferocidad en las batallas

Giza plains-2 \o\

M

Yo veo que todos comentais temas de final fantasy de los años catapun, pero no mencionais el ff7 crisis core de la PSP, para mi ha sido la mejor OST de todas junto con la mejor historia.

1 respuesta
ZaGo

#270 No veo nada malo en vanagloriar algo del pasado, es como quien dice que no hay nada mejor actualmente que la música de The Beatles, cada cual tiene sus gustos.

Vamos no hay más que ver que son unos putos flojos en esta generación, que en esta segunda parte de XIII, van a incluir montones de cosas que la gente demandaban y que se sobra sabían que eran necesarias, pero no tuvieron ganas de meter en el anterior.

Yo con todo lo que está saliendo estoy encantado a como están dirigiendo el FFXIII-2.

1 respuesta
H

#276 ¿Que cosas? Por curiosidad nada más. Porque XIII-2 es pasillero igual que XIII y tiene el mismo sistema de combate. Además se liquida un rooster completo para centrarnos en 2 únicos personajes + otro más + monstruo dominado. Ya se están cargando otra feature clásica de FF de tener >8 integrantes y formarte tu tier team.

¿Que hay ciudades y puedes hablar con la gente? Todo está salvado por eso entonces.

2 respuestas
ZaGo

#277 A mi ya con el tema ciudades más hablar con la gente me van acercado algo a lo que es el tipo de FF que me gusta, con el combate la verdad no tenía ningún problema. Es que esta faceta la veo fundamental para que me de la sensación de que estoy en un mundo vivo y no lo que pasaba en el anterior que era prácticamente charlas entre los personajes y el malo de turno que se cruzaba en su camino.

Se que este FF no va a ser mi favorito ni el anterior ni el que saldrá ahora, pero por lo menos esos detalles me congratulan un poco más, supongo que será cuestión de sensaciones.

1 respuesta
H

#278 En XIII está totalmente justificado. Sois un grupo de fugitivos y no puedes estar visitando ciudades en plan shooping exponiendote a ser detectados y ejecutados. Bajo mi punto de vista, la trama encaja perfectamente con los hechos y coñe, hacer 13 juegos iguales es enquistar la saga xD

Yo tengo muy buenas sensaciones con XIII-2 por lo que XIII me ofreció. Me gustará ver cuanta gente se lleva otro tortazo por creer que se van a encontrar algo totalmente diferente a XIII.

ArThoiD

#277 A mi el que haya pocos pesonajes que elegir me encanta, la verdad. No me gusta comerme la cabeza para saber qué equipo será el mejor, qué personaje me gusta más y tal.... por eso también me encantó DQ VIII, llevas siempre a los 4 mismos tios y a correr. Me gusta que esa elección me la den hecha.

Tamers

Yo prefiero que haya mas variedad de personajes (no a lo suikoden que ahi se excedian XD) asi si te pasas el juego con un grupo (o variando) ademas de que cada uno con su historia y tambien sacar sus "limites" y ultimas armas.

1 respuesta
xTr3m1S

#281 ¿Por qué tenías que nombrar los Suikoden? Ahora quiero volver a jugarlos.

A

Que tal un recopilatorio con info en #1 ?

B

Los Suikoden... toma más de 108 personajes jajajajaja. Qué buenos recuerdos por Dios, sobretodo el 1, que lo cambié por el Dragon Ball Final Bout + 20€ (o 2000pts no lo recuerdo bien).

Con tu torre que iba evolucionando...

FAP FAP FAP

B

Sitio web actualizado.

Hermoso como siempre

ZaGo

Quiero jugar y moverme por la zona de la primera imagen, pero sin que sea un vídeo o un leve momento por la playa y que luego vuelva a la realidad, he dicho!

B

Otra

B

Algo molón, visita al estudio de Tokyo de Square Enix. Adoran Berserk y Higurashi No Naku Koro Ni por lo que veo xD

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/06/17/take-a-walk-through-square-enix-39-s-japan-office.aspx

Akronhar

:3 peluche de cactilio!!!

B

Más imágenes. Destacar que en la versión japonesa han cambiado el "Optima Change" por el "Paradigm Shift" de la versión de USA.




1 respuesta
B

#275 Tienes razón, y para mi el mejor ending que ha tenido ningún FF, se me saltaron las lagrimas cuando me pase el juego y vi el final, fue impresionante.

Zack rules!.

HNgoly

Porque se hablan de otros FF en este thread?

#290 La espada esa... Wtf?

H

Cosas internas de FFXIII-2 que son interesantes de conocer:

  • El equipo que desarrolla XIII-2 es prácticamente el mismo que ha trabajado en XIII.

  • Lord Nomura ha diseñado las caras de los protagonistas mientras que los cuerpos y la ropa es obra de otros artistas.

  • El trailer inicial (Valkyrie Lightning) fué diseñado por Yusuke Naora.

  • Los enemigos que aparecen en Neo Bodham son una nueva clase de enemigos de Cocoon y no de Pulse. Estan diseñados por Toshitaka Matsuda.
    Hay ciertas semejanzas entre el escudo que equipa Valkyrie Lightning y la ropa de Serah. Cuando juguemos a XIII-2 veremos las semejanzas.

  • Mucha gente ha trabajado en el diseño del Moguri, pero finalmente se ha impuesto el diseño de Matsuda que además ha diseñado la espada de Lightning, los NPC, los monstruos, escenarios y los eones. Vamos que Matsuda se ha currado gran parte del art del juego.

  • El arma de Light será GunSword como en XIII.

  • Los escenarios no están terminados. De hecho los desarrolladores van trabajando sobre la marcha con ellos, adaptándolo a las necesidades del juego. En XIII se crearon primero los escenarios y el juego se adaptó a ello. En XIII-2 será totalmente diferente.

  • Debido al ajustadísimo plan de desarrollo, no han tenido demasiado tiempo de centrarse en la pre-producción. En algunos casos, el juego tirará de fotografías y material estático para contar cosas. Kamikokuryo (director de desarrollo de XIII-2) dice que es más fácil así y que plantea un nuevo modo de dirección.

2 cosas saco en claro:
Nomura no diseña ropa, sólo caras, por lo tanto habrá un char con cremalleras en los ojos y boca. Me pregunto si Nomura detesta XIII-2 o simplemente está perdiendo fuelle en SQE.
Lo de la pre-producción me asusta.

Como info extra, Kamikokuryo ha confirmado que habrán más personajes aparte de Serah y Noel.

HNgoly

"Lord Nomura ha diseñado las caras de los protagonistas mientras que los cuerpos y la ropa es obra de otros artistas"

Gracias a Dios.

La historia en fotografias? No espero nada bueno de ello :/

Dohko

Quizás este muy ocupado con Versus que saldrá en breve, oh wait....

H

Lo más seguro que sea la persona que más curre de SQE y lleve 90348038923 proyectos a la vez. En cualquier caso, por una parte está bien que descentralicen el arte creativo de la saga y acepten nuevas ideas, aunque luego llegue Matsuda y se lleve todo el curro él xD

B

artwork y una imagen con un bicho chungo


ArThoiD

Ánima returns lolololol!!!!!!!!

ZaGo

Con el tema de la pre-producción estamos apañaos de nuevo, espero que no sea tan doloroso como con el FFXIII.

1 respuesta
B

#299 Yep, probablemente derive en la segunda de las dos cosas que más odié en XIII: Mal storytelling y demasiada dependencia del códice para levantar el escenario del juego.

En el artículo de Game Informer que puse arriba sale la versión dibujada del artwork

Me gusta bastante.