Final Fantasy XIII-2 #HO

Tamers

Los combates son calcados del XIII estos de Square cada vez mas vagos asi que luego no es de estrañar que ni ellos mismos esten seguros en sus juegos :palm:

1 respuesta
H

Ah pero que alguien esperaba un combate diferente a XIII? xDDDD en fin...

Fdkn

#691 Por qué cambiar algo que está bien?

1 respuesta
M

#693 en serio?

1 2 respuestas
Fdkn

#694 Por supuesto.

B

#694
Y tanto

kmikase

Bueno eso es discutible, los combates no estaban mal eran rapidos dinamicos y tal, pero se podia mejorar y hay mejores como los del FFX que tenia algo mas de estrategia.

y tampoco tampoco sera igual igual alguna novedad meteran ya de por si he visto videos de combates con Quick events. lo que espero que mejoren es el sistema de evolucion.

Tamers

Al finalo solo es cambiar las formaciones como en el XIII ami visualmente me encanta pero es solo darle a la X(que aunque puedas usar las habilidades alfinal le das a la X por que es mas rapido y comodo)

1 respuesta
B

#698 Y en el resto de juegos a que le dabas? a la Z?

2 1 respuesta
B

En enero se publicarán las Ultimania del juego, 543 páginas para la Battle Ultimania y 511 para la de Scenario. Más adelante se espera que publiquen una Omega como hicieron con XIII

Oboro

#699 Pues yo si, en el Ocarina, bendita Z

B

Nuevas fabulosas imágenes

HOT

B

Más deliciosidad

B

El trasto que tendrá Serah como item de preorder



_Akiles_

No podria ser mas horrendo.

HNgoly

En forma de arco mola un copon

Fdkn

Para mandarla a barrer parece bastante bueno.

1
-Raptor

Es un puto tiburón martillo aplastado. Qué cosa más fea, joder...

B

Algún día tendré dinero y coleccionaré cosas de estas

B

Preview del tercer disco de la GLORIOSA banda sonora up -> http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/fabula/ff13-2/

H

Creo que será la primera edición super tocha de la muerte que me compraré.

La consola no se ven tan eugh! al natural.

Bane

estoy viendo varias cosas que me gustan de este XIII-2, no obstante me queda muy poca fe que depositar en SE, especialmente si se trata de la secuela de un capitulo principal...

¿vosotros le veis posibilidades?

1 respuesta
alejo

La PS3 es igual de elegante que un Cristo con dos pistolas.

Igneel

DAT rosa fucsia lol

Si no tuviera esas letracas molaria algo.

B

#712 En todo lo que no sea historia tiene muchas posibilidades de ir a ser un grandísimo juego.

Fdkn

70 por la Collectors o 100 por la Crystal.

Si fuese 90 cogia la segunda seguro, ahora tengo dudas :<

B

Se cuenta en 2ch que la nota de Famitsu va a ser un 31/40 :3

1 respuesta
Ifz44

Llevo desde el FF X-2 viendo como un marketing exagerado orientado a niños y chicas, para cuando un FF para mayores de 18 de verdad...

1 respuesta
Fdkn

#718 ¿Y para que edades crees que eran los anteriores?

Lo que pasa es que entonces eras un adolescente y no te cantaba tanto.

SaNtoS_7

Estoy jugando al FFXIII desde hace 3 días y me deja buena impresión el juego en sí por los gráficos y la historia típica de un FF, pero no me gusta nada lo pasillero que es.. y el sistema de combate lo veo muy sencillo, ya que si le das a la primera opción tras usar libra, usa lo más adecuado y no tienes que marearte mucho. Si a eso le sumamos que cuando terminas el combate se restablece la salud además de que no se queda el estado alterado.. me da mucha pena:S Otra cosa es que cuando te matan, te dan la opción de volver al punto anterior del combate, en lugar de tener que volver al último punto de guardado.. más facilidad todavía:S
¿Algún entendido (paso de leerme 24 páginas xd) sabe si este FFXIII-2 será igual? o ya que estoy, ¿En FFXIII-Versus será igual?

1saludo.

1 respuesta