Final Fantasy XIII-2 #HO

H

#870 Para mi que venga un hater de XIII preguntando por XIII-2 es casi lo mismo.

1 respuesta
jesed

¿Sigue siendo la misma mierda pero con algunas cosas nuevas?

#871 :buitre:

Netcore

A mi como final fantasy, no me a gustado muxo. Como un juego normal es pasable.. Esque vengo de casi pasarme el ffix estas Navidades otra vez y me da rabia las paranoias que están haciendo n esta saga

1 respuesta
Fdkn

#873 Y los final fantasy que son? peliculas? novelas? pdfs?

El mundo no empieza ni acaba en FF, y te lo digo yo que soy un fanático. "juego normal". A saber que es un juego normal para algunos

1 respuesta
Oboro

Decepcion que no salga flanbananero en la demo.

Por lo demás me ha gustado y 100 pavos que tengo guardados para la crystal edition en game encima, soy un elitista

1 respuesta
Netcore

#874 Pues un juego normal, un juego casual. No tengo ese sentimiento de estar jugando a algo único xd. Que digo eso sin averlo pasado, ojala me sorprenda.

aerial

#875 en zavvi vale 72 euros la crystal edition

AoShi

Joder, tengo FFXIII en ps3 y me ha dado por probar la demo de este en 360 y.... menudo asco. Es normal este framerate? XIII era así en 360 o es cosa de la demo?

2 respuestas
B

#878 PS3 27fps, 360 25fps

Fdkn

Sois todos unos graphicswhores.

Dante88

Tengo que completar el XIII rápido para pillar este :P que me pilla el tren.

La verdad es que lo que jugué del primero

spoiler
Pseudodiego

A la historia se le ve un minimo de seriedad? O es tipico juego japones con adolescentes haciendo el capullo por el mundo?.

2 respuestas
Dohko

#882 Solo con ver a los 2 protagonistas se ve a Km que la historia es una pastelada del 15.

L4Nc3l0t

Pues a mi no me ha gustado nada :( de hecho me sorprende que lea cosas tan buenas aquí xD el framerate es pésimo, los QTE's me rompen el corazón y los pokemon me roban el alma. Creo que será un FF que no me compre xD o que me compre cuando cueste 20€.

Killer_M4A1

Me ha sorprendido gratamente! Antes de poner cosas en spoiler:

Banda sonora no me ha dicho nada, ya hace demasiados títulos que no enamora (Es una demo bien es cierto)

Sistema de batalla lo veo como siempre machacabotones sin embargo la inclusión

spoiler

Jugué bien poco a causa de la linealidad del XIII, el XIII-2 bien es cierto que te añade 2 tuneles mas al principal pero algo sin embargo, aún así, en la demo no he encontrado libertad alguna aún

Gráficamente el paisaje de la ciudad me ha parecido muy bonito y como no, tiempos de carga inexistentes, esto si que es una gozada

Bichos? los de siempre, he encontrado a faltar el famoso flam dhul pero bueno, no varían mucho de momento los monsters

Y esta es la humilde opinión

aerial

Que pongan misiones desde el principio rompe algo esa linealidad de la que hablais, además de los tesoros ocultos k tendras k buscarlo con el mugari por el mapa y hablando con la gente.

Por cierto la demo muy completa.

1 respuesta
Killer_M4A1

#886 En cuanto a los tesoros y el moguri.... Es cierto que ha habido una zona en la cual el moguri ha dicho algo respecto a una esfera de tesoro transparente y la bola de la cabeza se le ha encendido sin embargo no he sabido que hacer

1 respuesta
H

#887 R1 et voila!

1
A

Eso que decis que los haters estaremos contentos con 3 pasillos que recorrer es totalmente falso. Yo no estare contento hasta que lo vuelvan a hacer open world. Y soy el hater numero 1 del infame final fantasy 13.

#878 El final 13 iba a trompicones tambien al menos en xbox 360

B

#882 Si quieres jugar XIII-2 por la historia no te acerques.

1 respuesta
Pseudodiego

#890 Hay alguna razon para jugar un final fantasy que no sea la historia?

2 respuestas
Igneel

#891 LA misma que hay para jugar a un no-Final Fantasy

B

#891 Hay muchas razones para jugar RPGs

1 respuesta
Pseudodiego

#893 Considero que hay 3 razones para jugar a un juego. Que te sea divertido el gameplay, que te guste la historia(aqui incluyo ambientacion), o que te guste la competitividad que ofrece(Esto es casi exclusivo de los multiplayer). Un Rpg no ofrece competitividad ninguna, si que puede tener un gameplay que sea una obra maestra, pero no es el caso, asi pues se deben basar en su historia como principal atrayente, como desde mi punto de vista hacen todos las entregas anteriores. El final fantasy X-2 tiene un gameplay mas/menos divertido y sin embargo casi todo el mundo lo considera una basura, porque? porque la historia es una mierda.

2 respuestas
Igneel

#894 Que raro, porque en todos los post que leo con odio hacia X-2 el argumento mas concurrido es "Yuna cantando OMG que han hecho?"...como vas a juzgar la historia objetivamente sin jugarlo? te lo lees todo antes o ves un LP en youtube?

Mirate los trailers y saca conjeturas....si te gusto la ambientacion/pjs/historia del XIII , tendras que valorartelo tu.

1 respuesta
B

#894 Eso son cosas personales dude. De todas formas se que la mayoría de los fans de FF los juegan por la historia y entiendo los recelos, son totalmente legítimos

No te acerques a XIII-2 mientras Igneel y yo disfrutamos del gameplay xD

Hablando de historias, alguien de los que lee el thread y quiere el juego ha jugado Parasite Eve: The 3rd Birthday? Tengo noticias para él : D

Pseudodiego

#895
Me he pasado el ffX-2 2 veces, creo que puedo opinar sobre el. Y la historia la mires por donde la mires es un destrozo total de la emotividad y profundidad que tenia del X. Convierten Spira que era un lugar triste, como la propia historia de los invocadores, en un paraiso de fiesta/party con 2 pandas de malotes peleando entre ellos.

L4Nc3l0t

Pues desde mi punto de vista meter QTE's a esto.. puf, me ha matado totalmente.

B

Review detalladísima del juego

http://www.rpgsite.net/reviews/349-final-fantasy-xiii2-import-review

A

Uff un 80% es una nota bajisima para un final fantasy.