Final Fantasy XIII-2 #HO

Ra1KeN

#960 Que yo sepa "oficialmente" sale el 2 de febrero... en xtralife donde lo tengo reservado pone el dia 2, pero igual el 2 lo tengo en mi casa, si los de square enix lo permiten...

vivora

Yo reservé en el Game para el 3 de Febrero. Igual pego una llamada a ver si saben ya la diferencia entre los packs de +DLC y +PACK, porque valían lo mismo.

Fdkn

#960 En Xtralife la caja metálica solo la dan con la edicion normal.

En el Corte Ingles se supone que la dan con todas, al menos en mi factura aparece detallado el pack reserva por 1 centimo para que quede constancia.

Y si, sale el 3.

1 respuesta
Oboro

#963 Lo puedes reservar en centro comercial tb? Que ponia solo por internet lo de la caja

1 respuesta
Fdkn

#964 Yo reservé por internet asi que ni idea xD. Cuando digo factura me refiero al correo que te mandan ellos xD

BreadFace

Losiento por la pregunta, pero se sabe si la version PAL/UK viene en español? Gracias, lo digo por irlo pillando ya por internet

BlackGun

en un catalogo del carrefour estaba a 50€, y hacen cambiazo en el media markt a 45€.

Yo cuando lo vea barato.

B

Yo ya lo tengo, ya comentaré algo.

1 respuesta
Ra1KeN

#968 Obvio xbox... xDD

Weierstrass

como es esto...ah si spamear x para pasarse el juego :/

AoShi

Y la PAL sí que trae castellano. Por cierto, duda... cuantos dvds tenía XIII? Como es posible que este sólo tenga 1? En qué han recortado? xD

#972 Ah ok

1 respuesta
B

#971 XIII tenía millones de cutscenes grabadas con el engine del juego en modo bullshot, en este es todo CG + escenas ingame

1 respuesta
XIvongola

Para los que no hayan reservado hoy(Y solo hoy) todas las ediciones del FF con descuento en el corte ingles, no estan nada mal de precio.
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?removeAllFacets=true&addFacet=SRCH%3afinal+fantasy+ps3&trailSize=1&txtBuscar=final+fantasy+xbox&search=busqueda&requestid=134410&cm_sp=videojuegos-_-producto-_-FFantasyXIII-2VJS_170Xbox

2 2 respuestas
B

#973 Holy shit esto no lo había visto nunca en España. A este ritmo estará a 10€ en uk a la semana de salir

1 respuesta
XIvongola

#974 Esque hoy es un día especial, hacen un 18% de descuento en electrónica y si a eso le sumamos después el 20% (O al revés) sale bastante bien.

Oboro

40 pavetes me acabo de ahorrar en el corte ingles por este y la deluxe del catherine, hay que comprar cosas del Atlus Persona Team en España para que traigan más!!!

vNaRu

#973 gracias por el aviso. Cancelada preorder del game y pillado :)

B

X360 Magazine UK - 90/100
Official Xbox Magazine - 9/10
RPGSite Import Review - 80/100 -> http://www.rpgsite.net/reviews/349-final-fantasy-xiii2-import-review
IGN - 8/10 -> http://ps3.ign.com/articles/121/1217386p1.html
GameInformer - 8/10
PlayStation Official Magazine - 8/10
Play UK - 80/100
Playstation Lifestyle - 5/10

Edge se supone que le ha dado un 6/10

1 respuesta
ZaGo

#978 ¿Hay alguna comparativa con lo que le dieron al XIII?

AoShi

Uy uy uy... primera hora y media del juego y la sensación que desprende es de FFX-2 otra vez... Espero y deseo equivocarme a medida que avanza el juego.

U mad?

1 respuesta
Oboro

Visto que los sparrow empiezan ya a poblar el thread, procedo a cerrarlo y eliminarlo de favoritos hasta que me lo pase. Un placer y disfruten del juego o/

2
L4Nc3l0t

#980 Comenta putilla, que me has dejado con la miel en los labios xDDD

1 respuesta
AoShi

#982 No he podido jugar más pero... primeros minutos interesantes y luego vas descubriendo la dinámica del juego y ves que es un pestiño bastante cursi. Pero tranquilo, que he jugado poco, seguro que mejora xD.

Meto en spoiler algunas cosillas del juego que realmente no son spoilers pero para que no se me piquen los de siempre...

spoiler

Y nada... de momento eso, pero como digo casi no he jugado así que no me hagais mucho caso xD

1 respuesta
XIvongola

#983 Hombre ¿Algo bueno habrás visto o te habrá gustado no? XD

1 respuesta
H

EDGE [5/10]

GOTY

4
AoShi

#984 Claro hombre, tiene cosas buenas pero como eso se puede leer en cualquier lado pues prefiero opinar sobre lo que yo considero malo.

A ver si alguien lo empieza ya y me anima a seguir, que tengo poquísimas ganas pero no me gusta dejar juegos a medias xD

1 respuesta
Igneel

#986 Esperate a que salga y nos tendras por aqui a unos cuantos xD

Dohko

Una pregunta absurda, la demo solo se puede descargar desde la ps3/360 no? No puedo descargarla desde el pc y pasarla a la consola no?

B

http://www.edge-online.com/reviews/final-fantasy-xiii-2-review

ArteeMa

El precio de el corte ingles es solo si compras por internet? o si voy alli a la tienda tambien me costara eso?

1 respuesta