Final Fantasy XIII-2 #HO

--Alpha3--

#1200 da igual el orden como las pongas mientras este 10 9 3 al final por ejemplo, mira yo he vuelto ahora a comencar la historia con la guia y el cristarium de nivel 1 ya lo he subido y me a pasado al lvl 2 tal como lo ves ahi con nivel 10 castigador, 9 fulminador y protector al 3, luego eliges la bonificacion del btc y listo, y luego en el siguente igual subes castigador hasta que lo tengas a nivel 19, fulimandor hasta que quede al 20 y protector al 3

2 respuestas
Igneel

#1200 Ah, eso lo he visto hacer, cuando acabas 1 nivel sale un recuadro con opciones de bonificacion, ahi te recomienda el orden en el que pillarlas, pero acabas pillando todas.

Y el numero de la izquierda sera el numero de veces que se expanda el cristarium.

Si las bolas gordas serian en primer nivel 8 cas.

#1201 si repercute, lo lei esta misma tarde, ademas la frase textual es "los nodos grandes y pequeños afectan de forma distinta a la evolucion del personaje" o algo asi.

Los grandes son los que te dan un stat extra.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1201 ya me queda mas claro, pero las bolas gordas deberian ser todas en castigador, no? muchas gracias!

#1202 gracias!

--Alpha3--

#1202 Yo subo los levels como lo pone ahi primero cast luego ful etc... en el orden de la guia

_Akiles_

Yo los he subido a mi bola, mirando que es lo que recomienda la guia, por ejemplo recomienda subir castigador a Serah, y todavia lo tengo en nivel 1, cuando recomendaba el bonus de medic, y le subi bonus de accesorio, etc

de momento no me ha ido nada mal, ademas se supone que al final tienes 99 con todos los roles no?

1 respuesta
vivora

#1205 si al final tienes todos al 99, pero depende como hayas subido hasta el 99, tendras unos stats o otros. Al final, o tienes mas ataque magico o mas fisico. En el fondo lo que quiere la guia es que maximizes a serah en magico y a noel en fisico, quedandose en 1000 y pico el max stat y 500 y pico el minimo.

_Akiles_

Bueno pues ya os dire cuando tenga todo al 99 cuales son mis stats con los 2, a ver como me ha salido la jugada xD

Ra1KeN

A ver... estoy atrapado - i need help!!

spoiler

#1209 Luego te quoteo, que estoy viendo el futbol y no me los se de memoria :(

2 respuestas
er_chedar

#1208 si me dices los nombres a lo mejor puedo ayudarte, pero de esta manera no me entero de nada XD

1 respuesta
vivora

#1208

Ya se que esta en japones, pero no he encontrado otra cosa mejor xD Los portales que hay en Bresha Ruins 005 son los puntos azules que pone AF300 (abajo a la izquierda) AF300 (centro izquierda) AF010 (centro). El de arriba que pone AF110 corresponde a bresha ruins 300 me parece, te lo digo de memoria, pero en el mapa donde matas a Atlas por primera vez a ese portal no puedes acceder.

_Akiles_

Pero que hijos de puta con los relojes, la primera paradoja con los numeros que no cambian la hice rapido, me parecio facil, pero en la 2ª un reloj de 11-12 casillas que cada vez que le das a retry es random, he estado 40minutos en ese maldito puzzle, y eso que anticipaba 3 o 4 movimientos pero no habia forma.

2 respuestas
Tamers

#1211 pues hay de 13 y numeros del 1-6 menos mal que en este los numeros se mantenian igual y no cambiaban XD

1 respuesta
_Akiles_

Si no cambia no me parece para tanto, a base de prueba y error lo sacas

Vaya violada me ha metido el Tomberi, se ve que todavia no puedo con el xDD, le baje la mitad de la vida con muchas dificultades y cuando se ha cansado me ha hecho el ataque especial que me ha quitado 66k a todos.

er_chedar

#1211 #1212 Lo puse un par de paginas atras pero lo vuelvo a poner, si teneis problemas con los relojes ir aqui http://bebugsblog.blogspot.com/2012/02/final-fantasy-13-2-temporal-rift.html

por cierto, me acabo de cargar al long gui, alguien mas lo ha hecho? a mi al menos me ha resultado fácil

wida12134

Lo del cristarium según la guia va de la siguiente manera: Los números que no están en negrita son los puntos que has de subir a cada rol en ese nivel, en negrita queda el nivel de cada rol al acabar asa parte del cristarium. Y a la derecha en la última columna pone los bonus que debes conseguir durante ese nivel de cristarium (por ejemplo: si pone en esta última columna 4CAS, 5INS, deberemos subir los 4 puntos de castigador de ese nivel con bolas grandes, y 5 niveles impares de inspirador con las restantes bolas grandes (solo niveles impares ya que el rol INS da un bonus diferente en niveles pares e impares)).

La tónica general por ejemplo con Noel es subir los 99 niveles de CAS con bolas grandes para conseguir el bonus máximo de fuerza, y utilizar el resto de bolas grandes para subir los niveles impares de INS y los pares de OBS, de esta manera se consigue el bonus máximo de fuerza posible y ademas al conseguir los bonus de INS conseguimos subir tambien algo de magia para que el stat quede algo mejor.

Espero que se me entienda, sino lo decis e intento o bien responder o bien editar con una explicación más clara ( si soy capaz).

1 respuesta
Tamers

#1215 Para mi esta informacion me llega tarde tengo ya un par de roles al 99 Cas y pro con Noel y full y san con serah pero bueno.
Porcierto hoy me e bajado el DLC de Lighting el combate me a parecido de los mas facil (e leido que se pueden capturar pero no se yo) y chocolinda me vende unas armas ultra chetas y mejras para los bichos de lvl 5.

Ra1KeN

A ver, estoy ahora mismo asi y no puedo continuar hasta encontrar otro portal que no lo encuentro... :

spoiler

Creo que ya consegui pasar... no logre ver la puerta xD..

Rabbit17

bueno ya tengo nivel 99 de todos los roles, y sobre un 90% del juego pasado, chocobo plata mejorado al maximo, y 137 fragmentos, ahora conseguire un artefacto maestro que me queda para desbloquear la ultima zona, y a terminas las malditas quest de descubrir los mapas y los bichos.

Ra1KeN

Acabo de conseguir al chocobobo violeta... me lo recomendais como inspirador? xD

2 respuestas
Rabbit17

#1219 es la mejor opcion de inspirador nivel 99, pero para subir alomejor prefieres antes un yakshini es bastante barato sus 2 o 3 primeros niveles y tiene bravura++ y fe++ y bastante vida

--Alpha3--

Chocolina <3 xDDD

B

Me viene mañana!! Espero que esté mejor que el FFXIII...

Por lo que veo tendré que investigar antes de ponerme a levear el Cristarium :S

1 respuesta
--Alpha3--

esta mucho mejor #1222 ya te lo aseguro yo

_Akiles_

El principio es un poco engañoso con tanta QTE y tal, pero este le da mil patadas a XIII y la BSO me parece fabulosa en todos los sentidos.

#1219 jajaj fue casi de los primeros bichos que capture, y eso que en teoria es muy raro que salga.

El cactilio gigante tambien tiene buena pinta, lo mire por encima y tiene buffs de defensa.

L4Nc3l0t

Puf, pues a mi la BSO me parece lo peor del juego, he de reconocer que me ha sorprendido (y eso que le echaba pestes).

Lo que me aborrece del juego aparte de la BSO maquinera que han puesto es los momentos "decide" los veo totalmente useless..

_Akiles_

A mi me encanta, cuestion de gustos obviamente, la que suena la primera vez que llegas a

spoiler
Tamers

Ami me falta un artefacto maestro y no se donde se pillla (ya coji el de 7.500 fichas).

Sosu_

chavales, ir escaneando la guia del piggyback no?

JaCtAeSt
Final del juego
1 respuesta
Tamers

#1229 Yo me que de diciendo -Venga ya hombre que forma de trolear es esta XD casi tiro el mando a tomar por culo pero hay que reconocer que sorprende a todo dios XD

PD:He leido por ahi que hay diferentes finales y si consigue todos los fragmentos sale una escena extra ahora la cuestion es como se sacan los puñeteros finales.

1 respuesta