Final Fantasy XIII-2 #HO

Ra1KeN

El begimo es buen castigador? merece la pena subirlo? xD

2 respuestas
er_chedar

#1261 el begimo zero si

Rabbit17

#1261 el mejor castigador es odin, y el mas caro xD, si le metes buenas habilidades es la hostia llega a 13k de vida y casi 1k de fuerza y es el unico mob que consigue una barra BTC completa de 6 segmentos, aunque es bastante lento lanzando hechizos

_Akiles_

Bueno he avanzado bastante, pongo en spoiler la captura del Tomberi y otras cosas, me he quedado justo antes de iniciar el final es el unico momento en el que puedas completar la mision de explorar los mapas al 100%.

spoiler

Ya seguire informado, si alguien tiene alguna duda que quotee que paso de leer el thread con tanto spoiler suelto

1 respuesta
Rabbit17

#1264

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1265 sip

spoiler
1 respuesta
Rabbit17

#1266

spoiler
Tamers
spoiler
1 respuesta
Rabbit17

#1268 si???

spoiler
1 respuesta
Tamers

#1269

spoiler
H

Qué puto coñazo es la Academia de los cojones.

WTF con

spoiler
1 respuesta
Tamers

#1271

spoiler
L4Nc3l0t

Los artefactos maestros para qué sirven?

sobre los artefactos

Gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

#1273

spoiler
H

Hijos de puta con la

spoiler

xDDDDD

H

Bueh me he enfrentado a todos los colores de chocobos posibles y no se ha cristalizado ni uno. Hago algo mal?

1 respuesta
vivora

#1276 hay un talento que aumenta las posibilidades de cristalización. Pero por lo demás, no hay ningún misterio, es simplemente probabilidad. Hay mobs que tienen 20%, 15%, 5%, etc.

1 respuesta
H

#1277 Lo imaginaba. Ahora estoy recolectando framentos. Me tengo que volver a pasar por Xanadú a ver si me dan algún talento molón

--Alpha3--

Ya esta el DLC de lightning y armod (o algo asi) para ps3 para tenerlos en tu mesnada, eso si 1,99€ hay que pagar xD

Rabbit17

yo ya paso de bajarme el dlc ya me he pasado el juego completo, asi que ya no me queda nada por hacer xD, ahora aver que juego me pillo para viciar jejeje

1 respuesta
_Akiles_

Bueno, terminada la historia principal, ahora voy a por los 8 finales.

#1280 una vez acabado el juego

spoiler

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues esta es una excepcion, se mea en todos los aspectos en FF XIII, el juego me ha encantado, la historia, los personajes -Chocolina, Mogu, Caius (la voz que le han puesto es perfecta), Noel-, la BSO durante todo el juego, el añadido de capturar monstruos.

Las quest secundarias, la exploracion, el hecho de que muchas quest esten relacionadas con la historia y tengan cierto significado.

ESO es un final -no entro en spoilers- y no lo de XIII, aunque sea una trolleada.

Me hubiera molado que pusieran a Gilgamesh, ya sea como monstruo a capturar o simplemente como un jefe opcional, pero otra vez sera.

La guia dice "the reward for collecting all 160 fragments and beating the final boss battle for a second time is a special "secret" addendum to the closing cinematics"

Si alguien lo ha conseguido por favor que no lo spoilee, yo ire a por el 100%.

2 respuestas
Rabbit17

#1281

spoiler
er_chedar

#1281 a mi también me ha gustado mas este que no el XIII, pero las quest eran mejores y los bichos opcionales mas difíciles y eso quieras o no es un plus

Tamers

Cuando consigue los 160 fragmentos ves el verdadero final los de Square deben de ver mucho CC por que lo de el final

spoiler

es mentira XD.

Ra1KeN
spoiler

#1286

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1285

spoiler
1 respuesta
Rabbit17
spoiler
_Akiles_

He subido a Odin al 99, te todos los castigadores que he probado, estoy convencido que el mejor es Chichu, la habilidad pasiva de "armor breaker" es buenisima, estoy farmeando Don Tomberis, con Chichu no le llega ni a la mitad la barra despues de aturdido, con Odin ha durado entera.

Tamers

Gente de mediavida vengo en busca de vuestra sabidura y es que yo me estoy volviendo loco solo me falta abrir las cumbres 200 no tengo el artefacto maestro que me piden en la Stepa tengo 142 fragmentos y el artefacto de Xanadú.
Yo ya no se que hacer leei por ahi que se consideran fragmentos en el umbral y los que me faltan se muy bien que no lo son (me falta el de derrotar todos los bichos, 4 en Xanadú y 2 los de Yomi y long gui ( los de la cima 10 tengo 1/4 pero no puedo pillarlos).
PD:Gracias gracias y mill gracias de antemano.

B

Ya está a 28 libras en play.com

wahahaha~

1 respuesta