Final Fantasy XIII-2 #HO

Shaura

Ale 160/160, ahora a por los trofeos de las narices XD

ArteeMa
spoiler
2 respuestas
vivora

Lo pregunte atrás pero nadie me respondió :( Hay alguna manera de saber si has recogido ya el artefacto maestro de un mapa en concreto? Creo que me he dejado uno y no lo encuentro...

#1564 mersiii, me parece que el que me falta es el de Floresta de sunleth, el que se coje cuando vas montado en el bicho ese, me suena que no lo cogí...

1 respuesta
Tamers

#1562 es cuestion de ir de un lado a otro del mapa pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=CaItuH5H8nc

#1563 no hay forma humana de saberlo yo me tire horas buscando el que me faltaba que estaba en Mundo desc. http://www.youtube.com/watch?v=kKO_4QUPOA0

2 respuestas
Shaura

#1562 Ponte el talento de atraer enemigos raros/fuertes, a mí esos me salen con mucha frecuencia. Creo que este fragmento es el que mejor me lo he pasado, si tienes la guía claro, así puedes ir comparando tu bestiario con el de la guía y ver fácilmente los que te faltan.
Creo que maté al fal'Cie Adam como 6 o 7 veces 'por si acaso' XD

1 respuesta
B

Lo de ver artefactos pero no poder llegar a ellos (Oerba), me olvido y sigo o me lo pateo todo mil veces con el chocobo hasta que milagrosamente pueda pillarlo?

1 respuesta
Fdkn

#1566 Si es el que yo creo deberias llegar saltando con el chocobo, si no, ya te darán el mog throw

ArteeMa

#1564 #1565 Vale ya me a salido, el talento de monstruos fuertes lo tenia activado, pero aun asi mas de una hora dando vueltas

spoiler
1 respuesta
B

if you change the future, you can change the past
if you change the future, you can change the past
if you change the future, you can change the past

(╯°Д°)╯︵ ɐɯɐʎıɹoʇ

1
Fdkn

#1568

spoiler
1 respuesta
ArteeMa

#1570 Te refieres a la plataforma que esta pegada a la del fondo del todo no? o a una que estaba abajo que hay que saltar y tiene un cofre?

1 respuesta
Fdkn

#1571 Circulo rojo dibujado en el mapa

1 respuesta
ArteeMa

#1572Vale, no es hay donde estaba buscando jeje, de todas formas tendre que cerrar el portal porque creo recordar que ya luche con los otros 2.

Me queda ese y 16 de la estepa de archylte, espero que no me den mucho la lata

Igneel

Bieeeeeeeeeen acabo de encontrar al tetezacoalitlaltltz ese, le mato voy al tio monstruologo, I MISSED SOMETHING....por que dios por que? ;_;

Quick search....Cactilio Sensei es el que me falta >.>, asco de cactus lol

1 respuesta
Fdkn

#1574

spoiler

Bah tras el edit, lo que te falta es pan comido xD

1 respuesta
ArteeMa

#1575 Anda a mi me salen 7 solo, creo que me falta el de Mundo desauciado sin paradoscopio, y ese es un coñazo porque tengo que cerrar desde academia 4XX

Shaura

Llevo tropocientos pasos con el chocobo y ni modo de que me salga el trofeo, que rabia T_T

2 respuestas
Fdkn

#1577 bajate.

Tamers

#1577 No nos libramos nadie a todos nos pasa XD yo lo saque sin querer de tantas vueltas que di buscando el artefacto que me faltaba XD.

Igneel

O mirate si ya lo tienes , a mi me paso con varios, que no vi el pop up, como el de hacer 1000 paradigms shift, o el de 100 preventivos consecutivos, el del chocobo a mi me salio durante el juego normal, no tuve que "farmearlo"

El trofeo de hacer 99.999 de daño me salio sin querer tambien, de repente mi chocobo rojo dijo "Noel let me show you how to be a commando, 99.999" me quede WAT

Visto el ending secreto y platino conseguido, el ending ese son los padres xD que cutres.

Shaura

Al final me lo han dado por puro aburrimiento XD
Me falta sólo el de cambiar paradigmas, boooooh XD

Tamers

Ami el de 99.999 me salio gracias a chichu cuando estaba pegandome con el long gui si no es por el no lo saco ni de coña XD mi noel tiene 916 de atak y mi Serah ni me llega 900 con el ataque magico (vamos que me dan verguenza ajena pero que le vamos hacer XD).

ArteeMa

Bueno segun mis calculos solo me falta un Caius, a ver si hay suerte.

PD: Me falta alguno, Supongo que al matar a Lon gui tambien cuenta a las patas delanteras no? porque en el bestiario no me sale, pero en la guia aparecen.

Y otra cosa, Odin del ocaso solo me aparece una vez en el bestiario, pero en la guia 2 veces, yo lo e matado las 2 veces en mi partida, supongo que es normal que me aparezca solo 1 vez no?

Shaura

Trofeo de platino! :D
Ahora toca pillarse el DLC de Sazh, aunque será una chorrada monumental, fijo XD

ArteeMa

Yeeeaaah 160/160! Ahora a por el platinoo

Shaura

Qué basura de drop rate de crystal tienen Amodar y Light? Porque ya he perdido la cuenta de cuantas veces los he matado, vaya mierda -__-
Edito: tal cual escribo el comentario me sale el crystal de Light, bravo xD

1 respuesta
Fdkn

Mi run sin usar monstruos y limitando el leveling a un nivel de crystarium completo por cada boss de zona está siendo plenamente satisfactorio a la vez que dificil.

Si alguien quiere probar, lo recomiendo >.>

1st Caius en especial fue un infierno

ArteeMa

#1586 A mi me costo la vida que me dieran el cristal. Y te parecera curioso peroo cada vez que pregunto algo por aqui, me sale al momento jajajaj

Shaura

Qué flipe lo del talento para que vaya todo más rápido, no me lo pienso quitar nunca XD

Igneel

Lo de Sahz que? alguien lo ha comprado? se supone que es jugable no? que no es simplemente otra pelea.

2 respuestas