demo? sin haber ni una imagen ingame?
no caera esa breva xd
Aunque sev espera mucho de este Final fantasy , he llegado a la conclusón que a partir del VII ha habido una degeneración de la Saga hasta límites insopechados. Es mi opinión!
Joyas como el Final fantasy IV , V y VI ( el VII para algunos , para mí no!)nunca se alcanzarán más en un Final fantasy.
Vas más loco que Kefka puesto de Speed!
Final fantasy VI es el mejor Final Fantasy.
#362 sigues con tu cruzada antifinalfantasys a partir del 6 no? xddd
Pues espero que muestren mas del juego en los siguientes dias, porque sin mostrar nada, poca demo me parece que va a haber.
#363 Es que para mi a partir del VI no hay más Final fantasy.
Muchos gráficos espectaculares , pero que tal la Historia y los personajes del juego.
Hasta que salga no lo sabremos.
#356 siento decepcionarte pero no, no habrá demo en el E3, es mas no habrá ni vídeo ni habrá nada sobre este. 1 hora después de que el currante de square saliera diciendo lo de la demo square lo negó rotundamente, diciendo que no se vera nada.
lo único que se vera es en la "party" esa privada que harán donde sale el vídeo del ffVII a 1080 (ya era hora) los 3 ffxiii y otros 2 juegos cuyo nombre no recuerdo
Por sorpresa y cuando nadie lo esperaba Yoichi Wada anunció en la conferencia de Microsoft que el capítulo estrella de su más famosa saga pasaba a ser multi perdiendo así la exclusiva PlayStation 3
ya hacia tiempo que se escucho que saldria en la blanquita tambien, el contrato de exclusividad con square enix se termino, yujjuuu!!!!
la unica razon por la que me iba a comprar la play3 era el Final Fantasy 13 y el resident evil 5, y ahora ya no hay razon, asi que Xbox360 para la saca.
JAJAJAJAJA PWNED! que putada, cuanto lo siento por todos esos que se gastaron 500/400 euros en la ps3 solo para jugar al ff13 ... cuanto lo siento xDDDDDDDD
Ni exclusividades ni nada lo que quieren es dinero y una forma de sacar pasta es sacando el juego en las 2 plataformas