Final Fantasy XIII

B

#416 del KH no se sabe nada de nada y el Versus sigue como exclusivo de PS3

Dante88

#414 Abogado del diablo? pero esto que es una secta de seguidores de Microsoft, si anuncian el remake del FF7 para PS3 es malo?

Yo flipo, encima hay mensajes que no pintan nada por todos lados y gente metiendo mierda en el hilo de FF13, que no el del E3, y ni se borran xD

Esto ya es el Microsoft defense force. Tengo miedo, aquí ya no hay ley.

Crus

Hay mas gente troleando porque Sony ha perdido una exclusividad que mas gente feliz y contenta porque tiene un juego nuevo interesante para su consola xDD

B

#422 Deja de ver fantasmas por todas partes, lo que intento decir... lo simplifico para no usar expresiones extrañas y que tampoco lo entiendas.

Xbox 360 >> FFXII
Sony friends tranquilos, tendréis FFVII Remake

Y precisamente no decía nada malo ni quería decir nada malo, es más, era un comentario positivo. Porque esta "guerra" acaba mañana y Sony todavía no ha enseñado sus cartas.

arkoni

Lo curioso esque esa gente jamas postea por mv o mu pocas veces... esta claro de donde salen...

En serio, alegremonos y abracemos con amor y cariño nuestra 360...

Crus

Es una cosa que creo que nunca hemos visto. El juego es exclusivo, pero solo en Japón O_O

E

Uff este será el próximo que me compre, sin duda una de mis sagas.

Si ya flipaba con el VII, con el X que para mí es el mejor que me lo pasé nose cuantas veces, bueno despues me estafaron como los mejores con el X-2 pero bueno esta nueva entrega para Xbox360 tiene que ser IMPRESIONANTE !!

Toma Owned PS3 !

DiSKuN

#422 aprende la expresion y luego llora

D4rKNiGhT

Sayonara PS3!!!

La xbox360 le ha ganado la guerra a la PS3 pero por paliza

BlackBeasT

Los que estan troleando es porque muchos decian beh xbox la ps3 tiene el ff y el mgs,y ahora les han dado en los dientes y no sale un sonyer porque sabe que es verdad y le jode haberse gastado 600 euros por un juego que podria haber jugado en xbox por menos pasta y con mejor catalogo sin ninguna duda.A ver que que saca sony en el e3..

alejo

Vale, tomare yo las medidas. A partir de aquí, comentarios sobre lo que os alegráis de poder jugar a Final Fantasy XIII en 360, o de lo mucho/poco que os gusta el juego/saga.

Cualquier comentario que haga referencia a owneds, putadas, pisapapeles de 600€ y demás capulladas sera castigado. Para eso tenéis el hilo de la conferencia de Microsoft.

Alguien tenia que ser el poli malo.

Saludos.

Poisonous

Este hilo esta intrasitable xdd

#429 No me digas eso que me suicido tiooooooo

E

Sin ninguna duda, una gran noticia.

¿ Cuándo es el E3 ese ?

kolka

Bueno, venga, yo soy "Sonyer", y que ocurre? Me alegro de que todos puedan jugar a esta saga, era de esperar que Square-Enix fuera a hacerlo con el mercado que hay.

Lo que me hace gracia son los que dicen "Zas en toda la boca", y demas sandeces, cuando posiblemente eran los primeros en criticar lo malo que es la saga, lo repetitiva que era y demas...

Vuelvo a la "SonyCave"...

#433 Yo no lo desearía demasiado, no hay mas que ver el historial de los "PORTS".

overking

no se porque, pero me alegro xD

es una buena noticia para los jugadores de 360, sobre todo para los que nos gusta la saga ff y no ibamos a poder jugarla en xbox

nothing

Pues yo me alegro de que sea multi, pero no de "poder jugarlo" (no pienso hacerlo). La saga no es lo que era, y dudo mucho que con enix vuelvan a donde les correspondio en otros tiempos.

p4l3rm0

A nadie le queda mejor el papel de poli malo que a alejo anyways...

Sobre la noticia de la pérdida de exclusividad, pues no es sorpresa, ya desde la GDC que anunciaron que con el engine Crystal Tools habían tomado el camino de la multiplataforma... Estaba mas o menos cantado que acabaría saliendo para mas plataformas, sino no tendría sentido malgastar recursos en un motor multi.

Es mas, en teoría cuentan con versión del motor incluso para Wii, así que no me extrañaría que acabara saliendo un Versus para la blanquita o algo del estilo.

Pyrox

Me hace gracia ver a los xboxers, cuando en teoria iba a ser exclusivo para ps3, era todo:

Menuda puta mierda de saga JAJAJ, si con el xii la cagaron. QUE VA; ES PUTA MIERDA, ES REPETITIVA Y CANSINA.

Y ahora que sale para xbox360

JAJAJA OS JODEIS SONY, JAJAJAJAJ MALDITO GILIPOLLAS OWNED.

No entiendo, pero no era que antes era una mierda?, no se que decis de owned, si, si en teoria es una mierda, no lo vais a comprar, ¿no?

B

#433 dos semanas dando el coñazo con el E3 para ahora leer eso >.<

Redactor frustrado*

cm07

Yo ahora podre jugar en la 360 de mi hermano, pero la saga me sigue pareciendo que perdio el rumbo desde el FFX-2, el FFXI y millones de remakes perris.

Me alegro por los que les gusten las cremalleras y cinturones y tengan una 360 ;)

Carranco

Yo siempre e admirado los FF, me han encantado, y me jodia mil que no saliera para xbox la verdad, aunque con el LO ya no me jodio tanto, y ahora esto ... ^^

SkalS

yo lo dije :D

PD: #438 leete lo que yo dije en #334
PD2: #335 #341 pwned

me tachaban de loco, pero el tiempo me dio la razón...

Soadcete

A mi me da igual que este en una consola o en las dos, lo que me joderia bastante, seria que hiciesen un port de 360 a PS3 (poseo la PS3 xDD) y no al reves, en cuanto a las instalaciones de juegos que hablan por aqui, yo lo prefiero, prefiero perder 5 minutos, que no 3 meses sin consola porque la lente haya petado de leer tanto.

Un saludo!

Dante88

#428 llorar de que? si yo voy a poder jugar igualmente xD valla tontería.

GaNDaLFViTi

#443 Agree.

Los trolls mereceis la muerte, asco de fanboys (de una y de otra consola).

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

#430 La verdad esq siempre preferi la xbox 360 por el precio

B

El trailer del E3. Sigue siendo una CG, siguen igual que siempre xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/36222.html[/media]

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales