Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

cryevil93

#390 #388 Tiene 13 años que esperais que se ponga en plan fucker repartiendo ostias ?

1 respuesta
Perestroika

Pero como os podéis fijar en algo más allá de Lightning ?

5
T

#391 Estamos en MV, que esperabas...

S

#361

Podría callarse como el mendigo ese alto.

1 2 respuestas
XarevoK

#394 wat

cryevil93

#394 El palochocobo ese dices ?

gonya707

[media]http://a.pomf.se/jeahik.webm[/media]

dat 60 fps

1 respuesta
A

#397 Dios, ¿De donde es ese video? pagaria por que me fuera así xD De momento con el gedosato solo he podido cambiar la resolución y alguna que otra textura

Yo llevo 2 horas, y tantas quejas de los pasillos, estoy disfrutandolo como un enano, la verdad xD

Los personajes son muy vivos, no entiendo porque tanta queja a los susodichos

1 respuesta
gonya707

#398 lo encontre en reddit, pero no veo como se ha conseguido :c

http://www.reddit.com/r/FinalFantasy/comments/2iu1ib/final_fantasy_xiii_60fps/?sort=confidence

Nahuel007uru

Entro en una pelea y los fps bajan de los 30. dafuq. ¿Es normal?
Mi cafetera es:
AMD Phenom(tm) II 810 2.61Hz
4Gb Ram
Geforce Gtx 650.
No me molesta demasiado que este fijo en 720p (aunque agradezco que se pudiera jugar en 1080p obvio)
PERO LOS FPS POR FAVORRRRRRR!. Lo juego en 720p y se me bajan los fps a 24 en pelea, DIOS MIO SQUARE...
Juego Shadow of mordor en 1080p A 30fijos sin bajones, y tengo que jugar a esto a 24?

Serah

#385 Quieres ser mi snow español?

1 respuesta
A

#401 Lo siento, yo soy algo más entre Sazh y Hope

Nuestro amor no es posible, puede que haya alguno por aquí parecido a Snow, diría que bastantes

Nahuel007uru

Crei que no se podia sacar un port peor que Dark Souls Prepare to Die... Y llega Square a callarme la boca.

eimdal

Ahora cuando intento jugar el mando de ps4 me va con los botones como le da la gana...

2 respuestas
YDC

#404 Ami me pasa eso con el de la PS2, acepta con el Triangulo y no se puede cambiar xD
He usado el x360ce, xpadder y nada...

2 respuestas
seridb

#405 #404 Si juegas con el mando de la Xbox va perfecto pero la guia de botones esta con los de Playstation, asi que cuanto menos es gracioso que no os funcione.

Cruelty Irony...

Aenx

Con el fix de durante los fps ni suben ni bajan de 30,a alguien mas le pasa? O_O

treirk

He de decir que con el GeDoSaTo y con lo siguiente:

spoiler

me funciona a 60 fps sin problemas (Exceptuando que el minimapa no se ve y de vez en cuando pega un pellejazo) por el resto me va bastante bien todo.

KarlosWins

.

1
Nahuel007uru

Parece S-E ha empezado a reaccionar ante las críticas y la mala prensa.

https://steamdb.info/app/292120/depots/

Han creado un nuevo canal de actualizaciones, de momento privado.

2 respuestas
Unr3al

#410 Es lamentable que aún no se haya aprendido que esas cosas se hacen antes de sacar el juego...

1 respuesta
A

#410 No creo que les deba costar mucho crear unas opciones graficas, teniendo en cuenta que el Durante este ha durado apenas unas horas arregarlo por encima

Saphyel

#411 lo sorprendente es que SE haya reaccionado solo unos dias despues... yo ya lo daba como port cutre sacapasta... y quizas para FF13-2 o LR o ya en el FFXVI enmedar el feedback de hoy

Martita-

Necesito ayuda, el juego no me funciona bien despues de

spoiler

a alguien mas le pasa o le ha pasado? Que puedo hacer?

1 respuesta
A

#414 Eso tiene pinta de ser que tu pc no coge bien el juego, otra cosa no lo entiendo, a mi no me ha pasado

De todas formas si los de square han abierto una especie de "beta", conviene esperar a ver que fix meten

gonya707

Ya lo configure para 1080@60 pero el framerate no me va muy alla, me extraña porque debería ir sobrado, tengo esto en el gedosato, deberia tocar algo mas?

spoiler
2 respuestas
Unr3al

#416 es cosa del juego.

A

#416 A mi me pasa lo mismo

NeV3rKilL

El framerate se queda fijo en 60fps pero hay situaciones que baja sí o sí, tengas la config que tengas. A la espera de que arreglen el FOV, que a veces parece que alguien esté limpiando la pantalla desde el otro lado de lo borroso que se ve xD

1 respuesta
B

¿Alguien sabe decirme donde diantres se guarda el "save"? (steam)