Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

B

Flying Nocto

Llevo un rato tirándolo por el edificio y no muere

1
B

#25 Menos mal, gracias. Podre probar el sistema de batalla que es lo que mas me ha tirado para atras de los ultimos FF.

MaTrIx

Pinta brutal y espero que no se quede solo en eso.

Pobres pcbros van a tener que disfrutarlo a horribles 30fps que por su puesto hacen de un juego como ff imposible de disfrutar así.

Swim2theMoon

A los valientes que os habéis quedado despiertos al pies del cañón, os saludo. A mí la real life no me permite hacer estas locuras xD

Que decir, todo pinta BRUTAL, me acaba de dar un peak de hype que tenía bastante calmado desde siempre con este juego

babri

quiero la deluxe edition pero la pregunta del millón... estará en castellano en la store de SE?

B

no creo que la Platinum Demo haya sido buena idea como demo del juego para sacar hoy. Esta encajaba mucho más como la paquetizada con Type-0 y Duscae como la que sacaban hoy pero oh well

xTr3m1S

alguien se va a gastar los 270 pavos de la ultimate?

2 respuestas
Oboro

Porque en el trailer 2 sale la canción del Skyrim "retocada"?

LordSiK

Jodeeeeer, me ha encantado todo, es jodidamente genial, quiero todo

Leagrove

Imposible hacerse con la version de 270€, menuda mierda de SE Store

Sefirot3689

La deluxe se va a poder pilla por otro sitio que no sea la store de Square?

B

#22 Tu estuviste de mod muchos años, no me jodas. Si no hiciste nada...

2
saruto

pufff he jugado la demo de ducae que la tenia mi primo que pillo type 0 no me convenció mucho... esta demo no la he visto tendre que verla, pero es que no estoy seguro de si gastarme las perras en una ps4 por este juego la verdad.... no estoy nada seguro porque soy user de pc pero esta claro que la versión de pc va a tardar la hostia en salir... entonces ahí esta el dilema no se que hacer la verdad

N

Square no quiere mis euros ;(

unCoVered_

Tiene una pinta muy esperanzadora. Veremos en que queda la historia.

NO HAY VERSION DE PC
SE y sus politicas raras

babri

#37 yo quiero pero la web está caida jaja

L

#37 La tienda no me deja

Formalizo y me sale esto : Se ha producido un error de sistema interno. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5001)

Neminis

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/4cohoo/pc_version_confirmed_by_gamestopcom_ad/

babri

Ale ya tengo reservada la Ultimate Deluxe super chachi :DDDDDD

1 1 respuesta
Legionait

He visto todo ese cast famosillo para ingles, pero han dicho algo de que se podrá jugar con voces japo?

1 respuesta
Link34

#50 La demo al menos las tiene tambien en jap

L

#49 ya somos 2!deseando ver la figurita de noctis.

1 respuesta
N

Reservada la Ultimate!

babri

#52 pintazaaaaaaa

1 comentario moderado
B

¿Al final GAME se ha quedado la exclusividad de alguna edición como de había dicho?

1 respuesta
Nerviosillo

En cuanto pueda reservo la Deluxe. Esa caja es preciosa (mah box meme).
Completamente respetable quien quiera comprar la Ultimate, pero a mi me parece demasiado cara.

Verdad es que va a incluir un BD de anime y una película, pero todo lo demás me resulta un poco broza (en especial la figura). Me pones una edición caja metálica con la película, la serie y la OST por 150 euros, y quizás caigo.

#56 Tendrá exclusividad de regalar tazas xDDD

AG

Ufff todo pinta muy palote. La trama parece profunda, el mundo inmenso y la impresión de que la saga ha trascendido a lo adulto es brutal.

JuanBer

Creéis que la película saldrá por aquí en cines? O se quedará en una versión solo en Blu-Ray y demás?

1 respuesta
SkyLMT

Esta en la store europea ya? No lo encuentro desde la app web de PS...

1 respuesta