El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
al menos di que es spoiler de la parte final del juego
en fin, pense que serian cosas del pasado, como en su dia nos dijeron como funcionaba Nilfheim junto a nombres de quienes eran los lideres
Después de tragarme eso voy a entrar ya en modo blackout, hdp.
Espero que el coche se te rompa mucho.
#4290 AAAhhhhgggggg se han pasado 4 pueblso sexualizando a Cidney, pero tengo clarísimo que va a ser el motivo de mi felicidad cada vez que juegue < 33
Todo el mundo ignorando a la best girl, Lunafreya, me duele en el alma. Cidney a shit.
Hasta los perritos de Luna son mejores que Cidney.
#4312 what, Luna es una chica preciosa, con caracter, con clase, con responsabilidades, fuerte a pesar de como parece que la trataban de pequeña.
Encima lleva queriendo a Nocto desde que es pequeñita.
Tiene mucha personalidad
#4313 Tio, tienes un avatar de anime. Amigos de la infancia y personalidad no pueden ir en la misma frase xDDD
#4313 princesa responsable, fuerte, tuvo una dura vida de pequeña, amiga de la infancia de nocto
lo dicho
quiero una hija así .
Pobrecita que la maltrataban T.T
Tio, tienes un avatar de anime
no veo anime, not again
wow, el shittaste, preferir una mecánica poligonera sexualizada :S y obviar a la best girl, ver para creer
#4313 Y además tiene tierras y puede controlar a Leviatán (esto no lo se, pero me da la impresión) ¿Qué más se puede pedir?
Pero Cidney es mucho Cidney.