Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Nymphetamine

En fnac está con un 15% de descuento la edición deluxe, creo que es la mejor oferta hasta ahora! (para socios)

1
Rayfenx

#4709 a mi me parece bien que esten a la vista, se puede ver la evolucion con los años y la transformacion que ha tenido el juego tras tanto tiempo

1 respuesta
Kirs90

#4699 Así sí, joder. Ya era hora de que las magias fueran algo más que 4 partículas matadas.
Por fin.

1
Saphyel

#4710 #4712 entonces solo lo de los episodios pelis y demas en #1 o #2 ?

Ya sabia yo que mas de uno iba a decir que no le parece bien, nazi, kk, etc...

2 respuestas
A

#4714 ¿Dónde se dice que sea nazi, kk, etc? Haz el favor de no tergiversar. Has dado una opinión totalmente legítima y dos usuarios (yo entre ellos) te hemos dicho que no nos parece bien, lo cual no impide a #1 modificarlo cuando le apetezca.

Edito con algo ontopic: Final Fantasy XV será jugable en el E3

B

el #1 se lo ha currado chikibinchi que lo ponga como le de la gana

Rayfenx

#4714 todo respecto al juego lo veria bien en #1, y las pelis y el anime no estaria mal en #2 como extra añadido, que es lo que son ambas cosas, pero claro es lo que yo pienso, que nacho lo quiera o no hacer de esa forma es diferente

que yo sepa lo unico que te he dicho es que no me parece bien

y como ya he dicho, para mi los trailers de versus 13, aunque ya no sean parte del juego creado, es un trailer de una idea base que fue cogiendo forma hasta convertirse en lo que es hoy dia XV, yo creo que ver todos los trailers juntos es una forma bonita de como con los años ha ido cambiando poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy

A

Por no hablar de que parte de los trailers de Versus XIII forman ahora parte de Kingsglaive. Dios, es que han cambiado tantas cosas que echo la vista atrás y omg.

A

Todas las armas hasta la fecha. Algunas son de los dudebros y otras de los enemigos pero a quién le importa.

4 1 respuesta
Nacht

#4719 Espero que se hayan acordado de las armas/armaduras legendarias :qq:

CaRtEr0

hehe

1 2 respuestas
Nihon

#4721 Joer que chulada. Mira que cosas como los libros de artes y otros detalles no me atraen mucho, pero una guía oficial siempre me gusta.

Puede que caiga con el juego.

1 respuesta
B

#4722 Si sale en español cae seguro. Estos juegos si no usas guia al final te acabas perdiendo cosas y me jode estar dando vueltas como un tontin por muy guapo que sea el juego xD

1 respuesta
A

#4721 link precio info cosas

CaRtEr0

es fake soz

1 respuesta
A

Te debería punishear en el acto por eso.

5 1 respuesta
Nihon

#4723 Es algo que no a todo el mundo le gusta y por supuesto explorar tu mismo el juego en muy divertido y gratificante, pero en los FF siempre he tirado de guía sobretodo por las cosas secundarias y los típicos cofres aquí o allá con un objeto de equipo potente.

Ojalá llegue aquí también.

#4725 ...

#4726 Hazlo, y que sufra.

roflmao

pues yo quiero la guia oficial cuando salga xD

Kike_Knoxvil

Yo que Cidney me mire el coche, últimamente suena raro
¿Darán chocobo de repuesto mientras tanto?

CaRtEr0

era una broma

sin rencores?

B

BAN

ontopic: la guia oficial será comprada día 1 y guardada hasta el new game +. Entonces la abriré y olfatearé ese olor increíble a papel y tinta nuevos. Y espero que sea de calidad y con buenas ilustraciones.

1 1 respuesta
roflmao

#4731 ahora sera como la oficial del IX y faltara la mitad del contenido xddddddd

CaRtEr0

me acabo de dar cuenta de que han cambiado el volante de lado en el último trailer, antes lo tenian en la derecha y ahora en la izquierda, idem con la conducción.

ArThoiD

Joder en serio alguien ha pensado que esa imagen de la guía era real? Pero si para empezar la etiqueta está torcidísima xddddd

CaRtEr0

Hay nueva entrada de blog y sale una imagen de las UCL

Nihon pl0x

1 2 respuestas
CopyPaster

#4735 Link?

Nihon

#4735 Mañana, que estoy cansado.

Pero es como el de la semana pasada, un simple popurrí recordatorio de lo que ha ocurrido con FFXV esta semana y lo de la Edición Coleccionista es que en la Store Japonesa la gente se registra y luego tocan por sorteo.

1
A
StumKrav

Final Fantasy salvado.

Good new btw

Nihon

Bueno, comenté ayer que hablaría de la entrada del blog. No es gran cosa y llevan 2 viernes con pequeños anuncios de cosas que han pasado durante la semana sobre FFXV. Como siempre, disculpas por cualquier error de traducción.

En primer lugar tenemos a Harada (productor de Tekken) quien acaba de empezar una sección en 4Gamer (*revista online Japonesa de videojuegos) y su primer invitado ha sido el director de FFXV, Hajime Tabata donde habla un poco de su labor de dirección y de sacar adelante el juego.

Luego está la noticia sobre el Making off de FFXV por Ign de hace unos días que ya se compartió por aquí además varios enlaces sobre la película Kingslaive con algunos detalles (también se comentaron por aquí la mayoría)


No me gusta esta pinta de Lunafreya.

El tema de la Ultimate Collectors Edition lo comenté ayer. Las unidades que van a reponer se sortearán en una lotería, están las fechas y bases para participar y como realizar el pago en caso de ser elegido.

Por un último hay un comentario acerca de un ATR Community Special la semana que viene, pero creo que era aquel sobre chocobos o bien algo menor.

4