Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Legault

#5618 que hace Ben Affleck ahí ? xD

H

#putaEnix

Sefirot3689

80€ y pico por un Season Pass?, pero bueno, que demonios trae?, y espero que no sea los miticos mierdos DLC's de cambia el color y trajes, porque si es solo eso se lo pueden comer ellos.

1 respuesta
A

#5643 Juego + Peli + Season Pass

1 respuesta
Sefirot3689

#5644 Vale, no es tan sangrante.

B

Bwahaha cuando FFVII Remake tenga season pass espero que den explicaciones por meter semejante referencia a FFXV

8 1 respuesta
Nihon

#5646 ¿El pase de temporada de FFVII Remake no iban a ser el disco 2 y disco 3?

Meaven

Pues como la coleccionista física no traiga el season pass cancelo la reserva, sin dudarlo. Después de casi 300 pavos... sería para matarles. Veremos qué pasa.

1 respuesta
CaRtEr0

#5648 pues teniendo en cuenta que no contiene ni todas las armas, ni todas las skins de las demás ediciones pues nos podemos hacer una idea

Rayfenx

a mi me dan cada vez mas razones de cancelar la coleccionista e ir reservando por game o mediamarkt que me sale mucho mas barato y no pierdo mucho de diferencia

la masamune la voy a tener donde quiera mientras lo reserve, que es el unico arma que me interesa pues sin mas

n3krO

A mi que las armas que te dan dependan de 20 mil mierdas me toca muchisimo la moral.

Que den mierda trajes para nocto y los dudebros, pero que no toquen la puta jugabilidad hostia puta ya.

1
CaRtEr0

Confirmado, los dlc contendrán episodios adicionales. En principio se comentan que estarán centrados en personajes concretos, lo están diciendo en el twitter de famitsu, cuando haya traducción veremos exactamente.

1 respuesta
Erectator

Como si internet no estuviese ardiendo ya por diversos motivos, what a time to be alive.

H

Episodio adicional de Lightning <3

2
Batur

Parece que ya esta todo fuera guys y 4chan esta plagado de spoilers. Hasta ahora habia sido un semi-blackout por mi parte, pero a partir de ahora es total. Nos vemos el 30/9.

#5652 Lo acaban de confirmar, 6 episodios adicionales y un ¿¿nuevo modo??:

When you purchase a "FINAL FANTASY XV season pass", a whole new original episodes to be delivered after the "FFXV" main sale, further including a new mode, you can find in the following six types of luxurious the DLC discount price .

• "FFXV Booster Pack" (DLC1)
  • "FFXV Episode Gladiolus" (DLC2)
  • "FFXV Holiday Pack" (DLC3)
  • "FFXV Episode Ignis" (DLC4)
  • "FFXV Episode Prompto" (DLC5)
  • "FFXV Expansion Pack" (DLC6) (provisional)
1
Rayfenx

holiday pack

what

1 respuesta
B

no Lightning no party

NO QUIERO LOS DLCS! NO QUIERO EL SEASON PASS!

Maldita sea que alguien me impida comprarlo!!!!

H

lmao

o-o serán swimsuits? wohohoh

MaTrIx

¿Por que zeñor? ¿Por que ?

Nihon

¿No hay DLC de Cidney? Mal, muy mal.

Alist

Caravana para el Regalia, para ir de camping y eso. Mejor holiday pack ever.

El 'booster pack' serán ítems de estos para recibir más exp y tal? Espero que no empiecen con esas mierdas.

Oboro

Booster pack serán pociones y elixires que no se usan porque se guardan para el malo chunguisimo pero que luego tampoco las usas ahí porque matarlo con pociones es una deshonra para el jugador. Es decir algo que muchos no usaremos

Y como la ultimate no venga con season pass que no cuenten con mi ultimate desde luego y esperate que me acabe hasta comprando el juego, que me hace un apaño la pasta ya en muchisimas otras cosas xD

1
Saphyel

Yo si no viene lightning no compro ningun seasson pass, es mas estoy seguro que mas de uno se ha imaginado a Lightning dandole fuerte a Noctis

A

El Episode Prompto es lo de VR que mostraron en el E3. Lo demás ni idea.

H

wohoho encima necesitas un cacharro extra?

A

Acaso eres pobre? Aprovecho para desaparecer de nuevo hasta que salga cap del animu o la película.

1 respuesta
H

#5666 acaso alguien necesita ese trasto? no seré yo quien lo compre a no ser que salga un Yharnam VR Tour

1 respuesta
Erectator

#5667 O un Lightning Complete Tour, if you know what i mean.

1 respuesta
Saphyel

#5668 con final feliz?

december

Ya queda menos para que Tabata esté en la gamescom. No me puedo creer que haya pasado un año de esto