Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

por que no tengo ps4 ni la voy a tener, si no sería instabuy.

Alist

#5700 Es inevitable pasarse por aqui. Yo cada vez que veo la estrellita de arriba a la derecha iluminada tengo un gran dilema moral, pero acabo cediendo.

Menos de dos meses... yaaaaay

A

#5700 no puedes vivir sin mi

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5703 Me has pillado :o_o: :qq:

CaRtEr0

Les han dado acceso a los tres primeros capis al parecer, por cierto wheres my brotherhood?

Tijaax

Ando bastante perdido con eso del season pass, nunca he pillado ninguno.

Funciona como un DLC o expansión a la hora de comprarlo?

1 respuesta
A

#5706 Sí, básicamente lo compras y te olvidadas de andar comprando el resto de DLCs, te los irán añadiendo al juego conforme vayan saliendo.

1 respuesta
Rayfenx

yo no se si pillarlo, de la lista lo unico que me interesa es el expansion pack

el booster pack si es como decis, ni lo tocare, el episodio de prompto es la basura esa de Vr, no? y digo yo que lo de gladio e igni seran parecidos

lo de holiday le sigo dando vueltas pero no logro comprender del todo que sera

A

Lo de Holiday es exactamente lo que necesita XV para hacer trinar al #TeamEsencia. Yo me imagino algo así.

2 respuestas
Rayfenx

#5709 oye, si es comfy y/o divertido yo lo pillo de cabeza, siempre esta bien pasar un buen rato con los bros fuera de las peleas

H

#5709 creo es Nocto DLC related con algo que ocurre. No estoy seguro pero tiene sentido lo que leí

Tijaax

Allright, muchas gracias le dejo mis dies

CaRtEr0

@Nihon

1 respuesta
Nihon

#5713 Mira que casualidad. Ahora actualizo, que con resaca me va a costar más.

2
december

Esperando a Nihon me hayo

Nihon

Hacía tiempo que no veía nada interesante en el blog y hoy parece haber algo más o menos divertido.

Si recordáis, hace tiempo se anunció aquel especial de chocobos y se abrió una web donde por twitter se iban desbloqueando cosas. Pues bien, entre los 60.000 seguidores alcanzados se hizo una lotería y 5 afortunados ganaron un pase para ver el desarrollo de FFXV.

Aunque no aparece Tabata en plan Willy Wonka, sí aparece el que parece que será el guía ataviado con el atuendo de soldado de Niflheim.

Antes de comenzar, comentan que la imagen que tienen del equipo es la de estar en forma por aquella entrada donde hablaban tanto del tema, picotean un poco, hacen las fotos de rigor y demás. Allí están también el director de Kingslaive y el productor de Brotherhood. Tras eso se dirigen a la zona de desarrollo como un comando.

Según ellos, eso no es un paraguas, es un rifle

Cada desarrollador explica su trabajo en 5 minutos, pero sólo nos enseñan las fotos

Tras esta primera parte pudieron probar la pelea contra Titán que se vio durante el pasado E3. Se estaban animando unos a otros y parecía que estaban jugando en casa entre amigos.

Tras eso fueron a charlar con el propio Tabata, ni más ni menos. Siguieron como al principio hablando de todo un poco y este les comentó que tenía algo interesante para ellos.

Así que pudieron probar la Realidad Virtual de uno en uno. Así, aunque todos usaron el mismo aparato, en la misma habitación y estaban sentados en la misma silla, la experiencia de cada uno fue muy interesante para el equipo de Investigación y Desarrollo de Square que tomó nota de todo.

Por último, fotos de despedida y lo bien que se lo han pasado todos y bla, bla, bla.

Me ha parecido algo muy curioso, la verdad.

4
B

Final Fantasy XV, A Trainwreck based on Reality

CaRtEr0
A

/>japanese

No entiendo moonrunes

pezukero

joder, todavía queda.

Meaven

Se sigue sin saber nada del season pass para la física coleccionista no?

1 respuesta
A

Streaming con información de Kingsglaive que por supuesto NO voy a ver. Full moonrunes.

#5721 De momento nada.

CaRtEr0

aquí van tres imágenes del episodio bonus de brotherhood que vendrá de regalo en la coleccionista, centrado en Luni

:)

y aquí la caja donde vendrán, junto con kingsglaive y el librito

cada uno de ellos viene con otro blu-ray con entrevistas y material adicional

http://www.ffworld.com/2016/08/08/brotherhood-ffxv-trois-images-de-lepisode-bonus/

A
ArThoiD

Me está empezando a tocar lo que viene siendo las pelotas muchísimo tanto contenido extra-juego..........

A

Pero si lo anunciaron en el Uncovered..................

1 respuesta
ArThoiD

#5726 No me refiero a esto en concreto, pero parece que cada día hay mierdas nuevas entre la serie, la película, libros y yo que sé qué más historias ya, ando perdido con tanta pollada.

1 1 respuesta
A

#5727 Pues no hay nada nuevo que no anunciaran en el Uncovered. La película y el anime se anunciaron allí. Que iba a ver contenido adicional en forma de DLC, también, aunque no lo detallaron por razones obvias.

1 respuesta
ArThoiD

#5728 El DLC, otra basura que me dejaba.

Yo quería llegar en un futuro y poder jugar al juego E YA, sin tener que estar al tanto de todas las cosas que van saliendo, pero están obligando a tener que verse mil historias y eso me molesta y mucho. Entre que la ambientación me mola -3 y todo lo que va alrededor del juego......... Peor FF de la historia.

2 respuestas
H

Eso sería un problema si XV no se sostiene por si mismo y no tiene pinta que eso vaya a ocurrir.

1 respuesta