El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#5878 10 años de casi 0 informacion hasta que tomo las riendas tabata hace pocos años
no se, yo el hype por el juego lo tengo bastante alto entre que me encanto type 0 encima teniendo el mismo director, que desde que tabata tomo las riendas no paro de mostrarnos contenido del propio juego que el año pasado pudimos probar pequeño trozo de lo que acabaria siendo el juego final, y que este año nos acabaron finalmente dando una fecha tras una larguisima espera, y nos han ido aumentando las ganas de jugar a algunos con el anime, y que encima en menos de 17 dias sale ''LA PELICULA'' pues no hace nada de gracia que lo retrasen 2 meses
podria hasta tolerar 1 o 2 semanas de atrasado, 2 meses no
C-chicos
One of the sources who told us of the game’s September 30 release date ahead of its announcement has told us that Gamnesia’s report is accurate.
Quien se va a llevar la mejor parte es Lara Croft que así la pillaré de salida sin interferencias de FFXV de por medio.
cancelar preorder por retrasos me parece un poco estupido, a menos que vayas mal de dinero en ese mes o algo
#5900 Hacer pre-orders es estupido. Es decir, te regalo dinero aunque no sepa cuanto os lo habeis currado.
Dicho esto, yo suelo hacer pre-orders
#5901 no realmente, las razones son simples:
si haces pre order a simplemente el juego es porque sabes que como no estes literalmente a la hora de apertura de la tienda, te vas a quedar sin juego
o den algun objeto (como en este caso) por hacer la pre order
si haces pre order a la deluxe, o la collector es porque generalmente (no estoy muy entendido en el tema de deluxe) pero sus numeros son bastante limitados, y suelen quedarse sin ninguna facilmente
claro que todas estas razones pierden todo el sentido cuando el juego no es popular/famoso, en este caso lo es asi que pues eso
Y por eso hago todas las preorders en Amazon! Hasta el día de antes no te cobran nada y puedes sentirte libre de continuar o cancelar!
Como el retraso de Final Fantasy XV sea porque sacarán otra versión mejorada para la PS4 Neo, cancelo mi reserva.
lo iban a sacar justo un mes 1 después de mi cumpleaños y ahora encima se retrasa, buen cabreo me estoy pillando y de season pass ya no hablo...
Pues que lo retrasaran ahora después de tanta publicidad con el 30 de septiembre sería una noticia horrenda, no porque esperemos más si no porque algo grave pasa, como que no hayan conseguido un rendimiento decente en PS4 normal. Y si lo retrasan para sacarlo en Neo a la vez sería la cerdada máxima xD