El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Después de 999 años casi que da igual esperar unos meses más, más de lo mismo con The Last Guardian.
#5946 Ojo con zavvi que tarda entre 7-10 días laborales en llegar las cosas, por eso es tan barato xD
#5949 Ni idea pero prefiero tenerlo day 1 cuando salga que esperar 10 días. No tengo tanta paciencia :p
esperar 10 dias mientras todos los demas juegan a tus espaldas mientras te obligas a no leer el thread y/o perder el contacto con cualquier persona que tenga el juego para no querer suicidarte
no gracias
Llego de vacaciones, abro mediavida y me encuentro con esto del retraso.
Si lo llego a saber no entro.
Edit: Yo lo tengo pillado en la store de SE y pone: This product will be available on: 2016-09-30
Espero que todo sea un trolleo de mal gusto.
#5950 A mi me pasa igual, luego acabo comprandolo donde lo sueltan antes y pagando el precio más alto, pero supongo que por 40,60€ habrá gente que no le importe esperar un par de semanas más.
tal y como están las cosas esperarse dos semanas para jugarlo será como ver un episodio de telenovela por la de spoilers que no habrás podido esquivar
por no hablar de que probablemente después de la semana de salida estaremos en plena shitstorm de pceros que justo conocerán el final tras haberse puesto videos de algún youtuber y otros tantos obstusos que criticarán los no turnos ya que hasta ahora no se habian informado (pero da igual, sentarán cátedra igualmente)
octubre va a ser un mes impracticable forilmente hablando
Quiero creer que no a cierto, con lo bien montado que se lo tienen con las fechas de la película y el animu....
la semana que viene es cuando destruyen nuestra ilusión y esperanzas oficialmente.
Coger fuerzas. Las vamos a necesitar.
tip contra la ansiedad:
· No jugar Duscae
· No jugar Platinum
· No ver trailers
· no ver spoilers de la película
· no ver el anime, ni nuevo ni atrasados
· por qué?! POR QUÉ DIOS MÍO! POR QUÉ!!!!!!