Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#6300 FFX y sueño en un solo post, CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

ArThoiD

Seré la mascota, pero casi nadie nunca argumenta algo más que atacarme por hechos pasados o decir "lol u mad" o tonterías similares de otro modo.

Lo de siempre.

En fin, ya me voy, seguid comiéndoos las pollas.

A

S-si te estoy contraargumentando...

1 respuesta
ArThoiD

#6303 Has editado, y de todas formas tendría que haber matizado (otra vez, jeez) que me refería al setting en general, no al rendimiento.

Si el rendimiento es pésimo (véase Xenoblade a 20 fps en Wii) es un no-no de manual, porque no puede ser nunca divertido.

Y lo de que ahora es más estable 30 fps fijos my ass............. Mira un par de vídeos de la Gamescom y despierta anda.

1 respuesta
A

#6304 Es que me ha poseído Masme.

A ti también btw

HAS VUELTO A EDITAR

Nihon

Firmo para que FFXV me parezca tan sumamente cojonudo como Xenoblade en Wii.

3
Blanquitow

#6296 ¿Y de verdad vas a perder el tiempo con un juego que ya de entrada te parece mediocre o de 7?

shisko90

yo creo que este juego me hara llorar en algun momento, son muchos años y muchos violines

realmente no vivo un day one de un final fantasy mainline desde X, como pasa la vida

B

arthoid por favor, que quieres que te contraargumentemos si la cosa va así

> lol fantasia basada en la realidad

pero arthroid, el concepto del juego va de que ver a chocobos corriendo al lado de coches por el barrio de shinjuku

>LOL FANTASIA BASADA EN LA REALIDAD

No te gusta el escenario del juego, Versus XIII/XV siempre ha ido de ver a gente con traje montando chocobos o de leviathan reventando Venecia o de Behemoths pastando al lado de La Habana. Que quieres que te contemos aparte de meternos contigo por seguir un juego que es obvio que no te gusta?

december

Las peores últimas páginas de un hilo en la historia.

1
B

venga que lo arreglo, si habéis jugado a Duscae sabéis lo increíble que es esto

1 respuesta
A

Para que ambas estén en la misma página

CaRtEr0

Viendo esas imágenes es comprensible encontrar paramos vacíos

Rayfenx

Pues debo de ser el rarito porque gtaV y witcher 3 me parecen mucho mas grande que duscae

1 respuesta
B

Es que Duscae es el circulito naranja de #6311 y evidentemente, es mucho más pequeño que los que dices, el de la comparativa es el World map.

1 respuesta
StumKrav

Si, bueno, os recuerdo que XenoX existe.

karpatros

pero todo ese mapa va a poder ser "explorable", o vamos a encontrarnos los tipicos muros invisibles o zonas innaccesibles, dejando asi ya un % del mapa sin uso ninguno?

1 respuesta
H

Ganas de volar con mi Skell con Sunleth Waterscape de fondo

december

#6317 Va a ser como the witcher 3: vamos a ir desbloqueando zonas conforme avancemos en la historia y podremos volver a las que ya hemos desbloqueado.

Es lo que leí hace unos días.

1 respuesta
B

#6319 ........desbloquear................. zonas...............en un open world......................?

3 1 respuesta
CaRtEr0

probablemente habrá bastantes zonas inaccesibles, intentarás ir hacia una zona que no toca y mamaIgnis te regañará, y si haces caso omiso ya si vendrá la pared invisible impenetrable que por supuesto alguien penetrará mediante algún glitch

1 respuesta
december

#6320 No es open world al menos no en el sentido estricto de la palabra en el que podemos ir donde queramos desde el principio.

#6321 Así es como tiene que ser, es la clave para que un juego no flojee en la historia.

Rayfenx

#6315 lo siento, estoy desde el móvil y solo veía duscae verde, no el circulo naranja

A

3
FnaticLephy

No se si alguien lo ha puesto ya, pero parece ser que Square Enix ha confirmado que el season pass no estará incluido en la versión Ultimate collector de 270 pavos.

Fuente

Kyon097

Después de ver este gameplay

Gráficamente lo veo algo downgradeado o no se... texturas en low quality algunos frame drops, :/ espero que en neo mejore mas. btw, me gusta la cantidad de contenido y customización que tendrá.

Ps. Joder que buena esta la tia o.o! xD

A

La verdad que parece que hayan metido las texturas en la lavadora con lejía, sí

FnaticLephy

¿Downgrade? Es bochornoso... esas texturas de suelo, esa vegetación simple que ni se mueve con el viento, y ese desenfoque continuo que todo lo que no es tu personaje es borroso. Y encima con esas rascadas de fps. Cancelando reserva.

1 respuesta
N

¡Hasta luego cocodrilo!

1 respuesta
B

Episode Duscae en rojo