El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Seré la mascota, pero casi nadie nunca argumenta algo más que atacarme por hechos pasados o decir "lol u mad" o tonterías similares de otro modo.
Lo de siempre.
En fin, ya me voy, seguid comiéndoos las pollas.
#6303 Has editado, y de todas formas tendría que haber matizado (otra vez, jeez) que me refería al setting en general, no al rendimiento.
Si el rendimiento es pésimo (véase Xenoblade a 20 fps en Wii) es un no-no de manual, porque no puede ser nunca divertido.
Y lo de que ahora es más estable 30 fps fijos my ass............. Mira un par de vídeos de la Gamescom y despierta anda.
yo creo que este juego me hara llorar en algun momento, son muchos años y muchos violines
realmente no vivo un day one de un final fantasy mainline desde X, como pasa la vida
arthoid por favor, que quieres que te contraargumentemos si la cosa va así
> lol fantasia basada en la realidad
pero arthroid, el concepto del juego va de que ver a chocobos corriendo al lado de coches por el barrio de shinjuku
>LOL FANTASIA BASADA EN LA REALIDAD
No te gusta el escenario del juego, Versus XIII/XV siempre ha ido de ver a gente con traje montando chocobos o de leviathan reventando Venecia o de Behemoths pastando al lado de La Habana. Que quieres que te contemos aparte de meternos contigo por seguir un juego que es obvio que no te gusta?
Es que Duscae es el circulito naranja de #6311 y evidentemente, es mucho más pequeño que los que dices, el de la comparativa es el World map.
pero todo ese mapa va a poder ser "explorable", o vamos a encontrarnos los tipicos muros invisibles o zonas innaccesibles, dejando asi ya un % del mapa sin uso ninguno?
#6317 Va a ser como the witcher 3: vamos a ir desbloqueando zonas conforme avancemos en la historia y podremos volver a las que ya hemos desbloqueado.
Es lo que leí hace unos días.
#6319 ........desbloquear................. zonas...............en un open world......................?
probablemente habrá bastantes zonas inaccesibles, intentarás ir hacia una zona que no toca y mamaIgnis te regañará, y si haces caso omiso ya si vendrá la pared invisible impenetrable que por supuesto alguien penetrará mediante algún glitch
No se si alguien lo ha puesto ya, pero parece ser que Square Enix ha confirmado que el season pass no estará incluido en la versión Ultimate collector de 270 pavos.
Después de ver este gameplay
Gráficamente lo veo algo downgradeado o no se... texturas en low quality algunos frame drops, :/ espero que en neo mejore mas. btw, me gusta la cantidad de contenido y customización que tendrá.
Ps. Joder que buena esta la tia o.o! xD