El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Puto bajón por el retraso...por aquí ya lo tenéis aceptado que volvamos a estar a 100 días de EL JUEGO?
#6362 no.
todas las mañanas me levanto con el hype a 1000 pensando en lo poco que queda hasta que recuerdo el retraso
Yo espero que el juego salga antes que la Neo, para darle algo de uso de verdad a la consola, y tal.
Ya se puso pero ahora que estoy jugando Chrono Trigger no está de mal recordarlo.
Y esto es nuevo:
● Ray Chase (Xenoblade Chronicles X, Killer Instinct) as Noctis
● Adam Croasdell (Shadow of Mordor, Reign, NCIS, Once Upon a Time) as Ignis
● Robbie Daymond (Sailor Moon, TMNT: Mutants in Manhattan) as Prompto
● Chris Parson (Overwatch, Assassin’s Creed: Revelations, Rango) as Gladio
● Jim Pirri (Mirror’s Edge: Catalyst, The Penguins of Madagascar) as Regis
● Amy Shiels (Twin Peaks remake, Call of Duty: Black Ops) as Luna
● Matt Mercer (Overwatch, Resident Evil, Fallout 4) as Cor
● Darin De Paul (Overwatch, Doom, Star Wars: The Old Republic) as Ardyn
● Kari Wahlgren (Rick and Morty, Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness) as Aranea
#6374 Estoy a punto de pasármelo, cuando lo acabe ya postearé review en algún hilo xD Bastante decepcionante en general, la verdad.
#6376 Hmm no, no es lo que tú piensas. Es cierto que tiene escenas que no se han mostrado pero no hay nada que se considere spoiler más allá de un vistazo más a fondo a Leviathan. La conversación no spoilea nada.
#6375 Espero impresiones, no tiene prioridad ninguna en mi backlog pero eventualmente lo jugaré
Also Nocto mad en inglés me gusta, es más me está molando el cast cada vez más
Que jodidamente enamorado estoy de Luna, ahora sé que sienten los que tienen waifus
El vídeo ese del eng voice cast :qq:
#6380 Está hablando de una conversación del pasado, no implica
. Es más, esa tumba salía en el gameplay de 50 minutos y es un antepasado random de los Lucis, nada importante
La química entre los voice actors de Regis y Noctis es brutal btw
#6381 Ya me había asustado, todo ok entonces.
El english dub tiene tan buena pinta que voy a tener que ponerlo si o si.
#6383 Si cada vez que salga Luna va a salir con menos ropa, que no pare que además verla así de chunga mola más.
#6385 el 30
Also sabéis quién es la voice actress de Aranea?
Bonustrack:
ahahahaah
Y más comparativas
vs
vs
vs