El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#6574 estas mad porque las has visto y no las has posteado porque sabías que nos meteríamos contigo
#6576 Es Square Enix entendiendo que hacer juegos multiplataforma o mejor dicho, sacar sus juegos en Xbox One es un error y centrándose en engrandecer la versión buena
desde el último downgrade llevo pensando que XV se ve más o menos como GTAV, la diferencia es algo así como PS3/PS4 en las versiones de xbone y ps4
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tantos años después y ahora descubrís por qué nos tocaba tanto los cojones a los PCeros tener siempre a las consolas lastrando juego tras juego.
Tomad de vuestra propia medicina, cómo lo disfruto por favor.
eh que lo de que deberían haberlo hecho menos realista que seguro que lo movía mejor lo puso un martes, me acuerdo porque estaba trabajando y me miraron mal de la carcajada xD
#6596 Esque eso es verdad por mucho te rías.
Se han flipado con el motor gráfico nuevo y nope.
#6597 eso ya lo sabemos desde hace tiempo, son esas formas de decirlo tan over the top las que me hacen sonreír :*