El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
nada de esa lista esta por encima de ronfaure como bien has dicho, glorioso conducir con ella de fondo
1:30 :qq:
#6900 Podrían haber puesto las de Ramuh y Shiva que en cuanto a primals eran las mejores :/
Me recuerda mil a la OST del Nier
Y esto directamente es lo mejor que han hecho en el juego, el cambio de fase es brutal.
#6904 Tampoco está la de Ifrit que cuando me enfrenté a él por primera vez fue OMG
Pedir Answers sería demasiado por temas de licencias pero welp. Las meterán por DLC seguramente, como si lo viera.
¿Tienen epic plot 2dee4u los FF MMO igual que los de toda la vida de un jugador? Es que en el XIV me quedé al nivel 20 y pico porque se me acabó el tiempo gratuito y no veía ninguna trama que me empujara a seguir pagando. Además siempre me han aburrido bastante los MMORPG.
Menos mal que a partir de ahora los shitubers no van a poder llevarse dinero con esos vídeos de soltar mierda sin tener ni idea y poner títulos clickbait.
Gracias por el ofrecimiento pero creo que paso de verlo, con Jino y Sasel tengo suficiente.