El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
El resumen para mi es que la cámara desgraciadamente es una puta mierda, el ambiente, los colores, la musica pues esta genial salvo si es xbox que las texturas...puf
en termino general no puedo opinar mucho, las peleas entre las rutas de la cueva no me ha gustado mucho porque en espacios cortos no me hace mucha gracia ya de por si a mi pelear, la camara no ha estado ayudando en las peleas, luego cuando llegaron a la zona amplia molo mucho, en zonas oscuras y de poco color las texturas no se ven tan mal, pero en la zona de chocobos se veia horriblemente mal, el juego parecia apagado y vida
la pelea conra el robot gigante ha estado bien exceptuando la explosion esa con el humo que se ha fatal
Pues a mi la parte del tunel y ese combate final me la ha puesto morcillona. Pero joder, porque las carreras de chocobos siempre se han visto en versión One? Quiero ver la de PS4 y saber si es tan pobre todo de por si, o depende xD
esas camisetas son de colección ya
están las de los dudes, la de Luna y Gentiana y la de Aranea
y a nosotros nos llega un misero artbook y la ost
whyyyyy
bueno, menos mal que lo de las texturas segun tengo entendido van a intentar arreglarlo/mejorarlo una vez tengan el juego totalmente estable
el bajón visto en la carrera de chobos ha sido depremente, esperemos que sea debido al bully de la version XOne y la de nuestra gloriosa PS4 se vea kawaii
Justo iba a decirlo, a la 1.45 en http://www.twitch.tv/twitch
Van a hablar de skill tree y armas, solo por skill tree me quedo