Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Turamb0

:qq: Alucinante.

B

espero que no acabe como Stella T.T

A

Mañana es el concierto a las 20:00, yo estaré por aquí hasta que empiece la conferencia de Sony, espero no verme solo.

btw

1 respuesta
Tydan

#7203 ¿A qué hora española comienza mañana la conferencia de Sony?

1 respuesta
H

#7204 21h

1 respuesta
Tydan

#7205 Gracias. Yo no sé vosotros pero yo estoy un poco nervioso con la fecha de la Neo. Si no sale antes del 29 de noviembre muchos vamos a tener un problema...

shisko90

Dios d mi vida el segundo gif

n3krO

Pues yo mañana ceno a las 8 para ver el playstation meetin a las 9. Sorry not sorry Astara senpai

A

Yep, el nombre no tiene sentido.

1
B

2
H

A Hero for The Instagram Generation

XDDD

2
kingsora

"The final countdown"

A ver si es verdad

shisko90
roflmao

me cago en la puta, me pilla currando, yo queria verlo con vosotros :(

A

After getting my hands on FFXV at PAX West, I am finally confident that this game will be worthy of the Final Fantasy name. If these tweaks and bits of polish on the gameplay are why they keep delaying the game, I am more than happy to let the game cook to perfection.

Fuente

Algunas screens:

1 1 respuesta
B

sabía que tu blackout era más rápido que el mío xD

Legault

#7215 Lleva una radial en la 3 foto? XD

1 respuesta
A

#7217 Yep, es un guiño (uno de tantos en realidad) al juego favorito de Tabata

CaRtEr0

A ver si pone de paso Gigas en el juego :)

A

Más blackout, de Kotaku

But after two hours with FFXV last Friday, I’m way on board with this game. The story is promising, the lore is fascinating, and the combat is a lot of fun. Director Hajime Tabata and his crew have clearly listened to feedback and iterated on everything in the game, from battle mechanics to car steering. (Right before I started, Tabata came over to make sure I was playing the most recent build, which he said they’d tweaked to make the car feel less “on rails.”) There are some technical issues—framerate hitches, bad lipsyncing, terrible camera movement while you’re inside buildings and dungeons—and I imagine even two months won’t be enough to fix everything, but hey, it’s an ambitious game. After playing it for this long, I’m very high on its potential.

I came into PAX not really knowing what to expect from Final Fantasy XV. I left more optimistic than I’ve ever been. It’s got so much potential.

n3krO
2
Artemax

Cada dia tengo mas hype por este juego, que de una parte al principio no me llamaba tanto porque soy un poco #teamesencia y en un principio no me parecia un FF con esos graficos y gameplay, pero me la pela, despues de ver sobretodo la peli tengo mucho hype por jugarlo xD

1 respuesta
A

Los esencios tienen salvación entonces y la enfermedad se cura, #7222 es prueba ferviente de ello. Welcome.

btw 2 horitas, tengo más ganas de escuchar el concierto de Shimomura que del trainwreck de Sony

bonustrack

1 respuesta
Mtra

#7223 Yo sigo siendo #teamesencia aunque lo que he visto hasta ahora (Menos el sistema de combate :P) me ha gustado así que a ver si sacan una PS4 baratita para antes de la fecha de salida...

1 respuesta
A

#7224 No puedes ser #TeamEsencia y llevar un avatar de Biggs del Remake de VII. Puedes preferir los turnos y es algo que no voy a discutir porque son opiniones/gustos, pero estás minimamente interesado en el Remake (tu avatar te delata) y por tanto no perteneces a dicho grupo tan tóxico.

1 respuesta
Mtra

#7225 Perdona, pero yo lidero la resistencia, yo puse el #TeamEsencia el primero!

Que sea una persona razonable es otra cosa XD

Que por supuesto, espero FFVII Remake como agua de mayo, tambien, igual que el XV (Lo de mi avatar, es porque ya antes usaba la version retro del mismo :P)

Y que pese a ello, promuevo la paz entre los fans de FF por encima de equipos #TeamEsencia...

kingsora

Yo cada vez tengo mas hype y eso que no tenia pensado pillarlo. Pero me echa para atras que sea un juego "para" Neo y en la PS4 de toda la vida vaya regular... no sé por qué xd

GaNDaLFViTi

Cuando tengais pasad link del concierto pls :D

1 respuesta
A

#7228 Está en el postit puesto

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7229 Damn, estoy ciego.

Al menos podre escucharlo.